Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472478 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2835 en: Agosto 12, 2018, 01:57:05 pm »
Esto es parte de la wave 2, como han dicho ya. Lo que falta se mandara después y los tilesets se han pasado a la wave 3.

¿Cuando la wave 3? Pues decían que para septiembre, pero ya hago yo el spoiler: NO

Siendo optimista creo que la wave 3 se nos va a ir a marzo/abril de 2019. Lo que haría un retraso de 2 años... Mola ¿eh?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2836 en: Agosto 12, 2018, 02:08:31 pm »


Esto es parte de la wave 2, como han dicho ya. Lo que falta se mandara después y los tilesets se han pasado a la wave 3.

¿Cuando la wave 3? Pues decían que para septiembre, pero ya hago yo el spoiler: NO

Siendo optimista creo que la wave 3 se nos va a ir a marzo/abril de 2019. Lo que haría un retraso de 2 años... Mola ¿eh?

Ya te vale con el spoiler, me has estropeado la sorpresa.
A este ritmo se nos junta con la entrega del hq vinticinqui aniversario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2837 en: Agosto 12, 2018, 09:23:02 pm »
Según parece los paquetes para Europa de la wave 2 que contengan 3 o menos artículos de los que les están llegando a UK, si les sobran despues de mandar todos los correspondientes a UK, los mandarian al resto de Europa, lo cual es mi caso porque pillé Darkroot Basin y Kalameet, a ver si tengo suerte

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2838 en: Agosto 13, 2018, 01:04:40 am »
Según parece los paquetes para Europa de la wave 2 que contengan 3 o menos artículos de los que les están llegando a UK, si les sobran despues de mandar todos los correspondientes a UK, los mandarian al resto de Europa, lo cual es mi caso porque pillé Darkroot Basin y Kalameet, a ver si tengo suerte

Eh eh! yo iría antes que solo pillé darkroot basin XD
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2839 en: Agosto 13, 2018, 07:01:14 am »
Madre mía, que desastre de crowdfunding. Y menos mal que recaudaron más de 3 millones, si hubiesen ganado lo mismo que el DLMM, igual no lo hubiesen sacado.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2840 en: Agosto 13, 2018, 10:27:14 am »
La verdad que la gestion del proyecto esta siendo horrible xD Y lo peor del asunto es que yo se lo compraria todo lo que sacaran encantado xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2841 en: Agosto 13, 2018, 11:42:05 am »
Madre mía, que desastre de crowdfunding. Y menos mal que recaudaron más de 3 millones, si hubiesen ganado lo mismo que el DLMM, igual no lo hubiesen sacado.
En dolares fueron más de 5 por KS más luego pon el Pledge Manager y el late Plage Manager y el late late que hubo.... Menuda millonada para cargarse su imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2842 en: Agosto 13, 2018, 11:56:39 am »
bueno, si alguien por alguna razon no quiere su expansion de los 4 reyes todo es hablarlo :3
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2843 en: Agosto 13, 2018, 01:46:10 pm »
Con este juego ando un poco desconcertado, no lo tengo ni lo he jugado, lo que sé es de leeros y ver algún video. Me da la sensación de que es un juego que había muchas ganas de que fuera excelente pero se quedó en el camino debido sobretodo a unas mecánicas por depurar que hacen que no alcance cotas más altas, ¿correcto?.
Es que luego leo sobre las expansiones y el hype que lo rodea, y ya no sé si se trata por el tema coleccionismo de un juego de culto, o es que mejora algo al base.
En definitiva, un juego con un discreto 6,8 en la BGG, teniendo en cuenta que hablamos de DS, es según los que lo habéis probado un juegaken, un juego más o  flojete??
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2844 en: Agosto 13, 2018, 01:50:20 pm »
Pero es que un 6.8 es casi un notable, lo que más le pesa a este juego es que podía haber sido de sobresaliente con la licencia que tiene
Y eso es lo que realmente jode

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2845 en: Agosto 13, 2018, 02:00:37 pm »
Pero es que un 6.8 es casi un notable, lo que más le pesa a este juego es que podía haber sido de sobresaliente con la licencia que tiene
Y eso es lo que realmente jode

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Exactamente, y que sea un juego mediocre no quita para que te de un subidón cuando encuentras un objeto mítico si eres fan del videojuego... mal comparado es como pasa con los videojuegos de Dragon Ball, que no son lo mejor del género pero mola jugar con sus personajes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2846 en: Agosto 13, 2018, 02:09:19 pm »
Con este juego ando un poco desconcertado, no lo tengo ni lo he jugado, lo que sé es de leeros y ver algún video. Me da la sensación de que es un juego que había muchas ganas de que fuera excelente pero se quedó en el camino debido sobretodo a unas mecánicas por depurar que hacen que no alcance cotas más altas, ¿correcto?.
Es que luego leo sobre las expansiones y el hype que lo rodea, y ya no sé si se trata por el tema coleccionismo de un juego de culto, o es que mejora algo al base.
En definitiva, un juego con un discreto 6,8 en la BGG, teniendo en cuenta que hablamos de DS, es según los que lo habéis probado un juegaken, un juego más o  flojete??

Bueno, al habla un seguidor empedernido del videojuego, para que lo tengas en cuenta jaja.

Si juegas el juego como viene de base, todo se basa en farmear y farmear y farmear ya que requieres subir mucho para poder comprar y ponerte objetos, con un par de cambios en las almas conseguidas en cada combate el juego mejora bastante desde mi punto de vista se hace sencillo de jugar y llega un punto en el que vas bastante petado.

Como norma general se recomiendo hacer varias modificaciones que segun la gente mejora la experiencia de juego:

Por un lado eso, aumentar el numero de almas por combate para eliminar farmeo. (Esto funciona bien)

Despues, dejar que todos los jugadores utilicen su accion a la vez, ya que normalmente es: turno de un jugador, turno de todos los enemigos, turno de otro jugados, turno de todos los enemigos...el cambio es: juegan todos los jugadores, juegan todos los enemigos, todos los jugadores, todos los enemigos, para compensar, se multiplica la vida de los enemigos por el numero de jugadores. (Yo he pasado de hacer esto pero la gente dice que funciona)

Y por ultimo. Los objetos que se obtienen comprandolos separarlos por Tiers con el fin de saber mas o menos que estas comprando y que no te toque cosas que no puedes utilizar para nada (yo de esta tb he pasado, hago que todo se compre por un alma y dos cartas que tenga las puedo vender por un alma y asi vamos)

Pues listo mas o menos eso es todo, yo tengo muchas ganas de que lleguen las expansiones porque añaden mucha jugabilidad, nuevos enemigos, armas, etc ya que el juego base en lo referente a enemigos normales se queda corto.

Un saludo!

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2847 en: Agosto 13, 2018, 09:05:33 pm »
Pues si fueron mas de 5 millones de dólares, aun más lamentable la gestión.
Y encima es obligatorio meterle tuneos al juego. Telita.
Pero claro... es el daaaark soooouls. Aunque a mi ya es la segunda o tercera vez que estoy a punto de pillarlo y se me van las ganas.
« Última modificación: Agosto 14, 2018, 05:25:00 am por criatura »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2848 en: Agosto 14, 2018, 02:42:26 pm »
Em este apartado también están las reglas revisadas de gorus, muy buenas.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2849 en: Agosto 15, 2018, 02:07:27 am »
@superjavix lo has recibido? Hoy los de correos me han dejado el aviso porque no estaba en casa