Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65030 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Julio 17, 2018, 03:46:28 pm »
Ains yo quiero el mío ya. Yo me inflé a pedir add-ons, seguro que me llega incluso el mes que viene :_(
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Agosto 07, 2018, 08:01:32 pm »
He recibido el mío esta mañana... y viene cargadito hasta arriba!! Ahora a ponerme a montar todo, que hay una tarea por delante... XD
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Agosto 07, 2018, 10:32:30 pm »
Animo! A mí aún me quedan un par de héroes por montar. Ahora estoy intentando hacer un cutreinserto para no dejar las minis dando tumbos. Y no se si podré!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Agosto 09, 2018, 10:56:28 am »
Pues ayer empecé a montar algunas...





Las de resina tienen un detalle de la hostia y me gustan, las de metal pues lo típico... hay que trabajarlas más y hay partes que el montaje se hace tedioso, pero el resultado final está bastante bien. A ver cuando las termine y ya me ponga a pintarlas :D

El manual no es de tapa dura pero las páginas se ven de calidad y se agradece que no sean letras tamaño pitufo
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Agosto 21, 2019, 10:32:50 pm »
Que ha pasado con este juego?? parece que está totalmente abandonado no??
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Septiembre 12, 2019, 11:30:49 am »
Pues como tantos otros. Desde el advenimiento de la nueva GW y sus 200000 novedades por semana, esto de los wargames con miniaturas se ha convertido en un descampado para los que no gustamos de warhammer en cualquiera de sus encarnaciones.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Octubre 02, 2019, 10:06:27 am »
Los chicos de @Circle of Blood están un poco desaparecidos, en las Freak Wars (2018) tuve la oportunidad de hablar un poco más con ellos y la verdad que tenían buenas ideas para continuar la línea que espero que vuelvan a la luz.

También comentaron que tuvieron algunos problemas con la tienda que abrieron inicialmente para vender productos, además de asumir unos pagos inesperados para mejorar la producción cosa que les dejó muy tocados y que significó para ellos perder dinero para ofrecernos el juego más que costear su producción y tener beneficios.

No me extrañaría que dejen todo en pause hasta que se recuperen, el juego lo merece y realmente es bastante superior a lo que se suele ver (como que se me ha quedado como el único juego de escaramuzas, y manda cojones que todavía no haya publicado la reseña...).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Octubre 02, 2019, 10:15:38 am »

Pues espero que les vaya todo muy bien, por que la verdad que las minis que ofrecieron eran de muy buena calidad, grandes y con mucho detalle. No sé quién se las fabricaría, ni dónde, pero ya podrían aprender otras empresas del sector ya.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Enero 12, 2020, 02:59:49 pm »
Se que ahora mismo el juego está en horas bajas, pero en mi club vamos a empezar una campaña y la lectura del manual nos ha dejado varias dudas.

- Cuando consigues un crítico en ataque, doblas el resultado de los dados o tiras el doble de dados, es decir, si pego con una espada que hace 1d8 y saco crítico, tiro el D8 y lo que salga por 2 o tiro 2d8??

- Al reaccionar a una acción ofensiva de un enemigo entiendo que al tener solo 2 PA solo puedo realizar un ataque verdad??
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Enero 12, 2020, 07:03:15 pm »
Se que ahora mismo el juego está en horas bajas, pero en mi club vamos a empezar una campaña y la lectura del manual nos ha dejado varias dudas.

- Cuando consigues un crítico en ataque, doblas el resultado de los dados o tiras el doble de dados, es decir, si pego con una espada que hace 1d8 y saco crítico, tiro el D8 y lo que salga por 2 o tiro 2d8??

Echando de memoria, luego del crítico para impactar no se tiraba otro dado para hacer el Daño? Como en el BloodBowl? Si es así como digo, pues sería que o bien tirarías Dos dados para hacer Daño en vez de uno, o Un sólo Dado y lo que se saque por dos.

- Al reaccionar a una acción ofensiva de un enemigo entiendo que al tener solo 2 PA solo puedo realizar un ataque verdad??

Aquí lo mismo, echando mano de lógica con 2PA sólo te daría para un Ataque, poco más.

Pero insisto, todo hablando desde la más absoluta ignorancia, que no tengo el juego ni reglamento delante. Sorry. :-\
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #400 en: Julio 15, 2021, 11:27:50 am »
Tengo curiosidad por saber qué ha sido de este proyecto tan interesante. ¿Sigue en pie por parte de los creadores? ¿La comunidad sigue haciendo cosas interesantes?

¿Alguno de los foreros sigue jugando?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Julio 15, 2021, 05:41:14 pm »
Pues diría que ya no, la página oficial ya no existe, o yo no la he encontrado... Bueno era http://lastbulletgames.com/ pero ya apunta a otro sitio. Tienen la de El Troquel que fabricaban cosas para juegos pero hasta ahí se yo de más.

La verdad que una lástima, el juego prometía, yo participé en el segundo KS y bueno, a pesar de ciertos retrasos y alguna deficiencia, pues cumplieron y las minis de muy buena calidad y precio (hechas por Zenit Miniatures si no me equivoco) Yo los conocí en unas Freak Wars (2017) que estuvieron enseñando el juego y demás (aunque ahora que recuerdo, en la siguiente que fuí en 2019 me parece que ya no estaban), y tenía todo muy buena pinta, pero claro al final el mercado manda, eran dos chicos sólos (que es para lo que el KS debería existir, para que proyectos nóveles salieran adelante) jugones y demás, pero claro el mercado manda y vivir de esto pues muy complicado y ya si hablamos de Pandemia y demás historias, pues peor me lo pones

En su web iban subiendo de vez en cuando Escenarios y cositas que tenían buena pinta, así que una lástima que no se conserve eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra, Elder

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #402 en: Julio 15, 2021, 06:06:56 pm »
Pues diría que ya no, la página oficial ya no existe, o yo no la he encontrado... Bueno era http://lastbulletgames.com/ pero ya apunta a otro sitio. Tienen la de El Troquel que fabricaban cosas para juegos pero hasta ahí se yo de más.

La verdad que una lástima, el juego prometía, yo participé en el segundo KS y bueno, a pesar de ciertos retrasos y alguna deficiencia, pues cumplieron y las minis de muy buena calidad y precio (hechas por Zenit Miniatures si no me equivoco) Yo los conocí en unas Freak Wars (2017) que estuvieron enseñando el juego y demás (aunque ahora que recuerdo, en la siguiente que fuí en 2019 me parece que ya no estaban), y tenía todo muy buena pinta, pero claro al final el mercado manda, eran dos chicos sólos (que es para lo que el KS debería existir, para que proyectos nóveles salieran adelante) jugones y demás, pero claro el mercado manda y vivir de esto pues muy complicado y ya si hablamos de Pandemia y demás historias, pues peor me lo pones

En su web iban subiendo de vez en cuando Escenarios y cositas que tenían buena pinta, así que una lástima que no se conserve eso.

Vaya, pues es una pena, esta gente había puesto mucho mimo y les había quedado un buen juego. Hablando con la gente que jugaba, se te caía la baba escuchando sus aventuras. No recuerdo bien, pero creo que @Currogimenez había jugado mucho, quizás pueda comentarnos algo de su opinión al respecto de qué ha pasado con este juego y si hay futuro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Julio 15, 2021, 06:14:49 pm »
El futuro pues el que le pueda dar la Comunidad, como en otros tantos juegos... Y sí, este juego apunta maneras, puedes crear cosas chulas, para mí, lo único así farragoso que tenía el juego eran las tiradas de dados varios que si D6, D4, D10 etc, etc. Imagino que por su afición rolera, que el rol puede estar bien, pero en juego de mesa pues costaba más el tener que ir mirando y demás.

Yo apenas llegué a jugarlo :'( Eran otros tiempos y la peña en mi grupo estaban que no cagaban con los Eurogames, así que al final pues me puse con Infinity y como ahora tiene que ir todo más rápido y con menos despliegue de medios pues con el Marvel Crisis Protocol que me parece un juegazo y prácticamente para ser un Wargame de Miniaturas es abrir y jugar en mesa de 90x90
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Julio 15, 2021, 09:45:18 pm »
Lo que he oído yo por los pasillos es que a esta editorial se le fue la mano prometiendo cosas en la última campaña y al final han debido de tener tantas pérdidas que no les quedan muchas ganas de continuar. Al menos entregaron como unos campeones, y eso les honra.

(*) Ahora esto es opinión personal: Yo creo que lo de que se les fue de las manos es que tenían su grupo de telecoches con muchas personas animando y, perdonad por la expresión "lamiendo culos", que se distorsionó la realidad y empezaron a intentar contentar a todos. Resultado: problemas financieros.

Pero bueno, no quiero meter más mierda, y tampoco puedo asegurarlo, quizás @Circle of Blood pueda pasarse aquí y comentarnos con un par de frases el estado actual y futuro del proyecto.