Colaboradores


3 grandes mentiras que te dirán sobre el Zombicide

  • 6 Respuestas
  • 10077 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 21, 2014, 04:00:17 am »
La gente que lo critica te dirá estas cosas, pero aqui te demostraremos que no es así.
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 11:37:22 pm por Razelalex »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 01:52:30 am »
Dirá que el tema de zombies está muy gastado.

Que las reglas tienen muchos agujeros.

Que es caro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 01:22:09 pm »
Yo solo estoy de acuerdo con ellos en: 'ES CARO'.
80€ para mí es mucho dinero (sí, es cierto que en algunas tiendas se encuentra por menos dinero). Y sí, vienen MUCHAS minis, pero modelos hay pocos y encima la mayoría de las partidas no te llegan con los que vienen en la caja.

El resto no lo comparto con los detractores. ¿Reglas con agujeros? Yo la verdad es que por ahora no me he topado con algo que no sepamos manejar y que no venga en el manual. Es un juego tan sencillo y con tan pocas normas, que se hace difícil encontrarle un vacío.

Miento, con una cosa sí que tuvimos un problema, pero lo resolvieron en la FAQS:

Cuando un superviviente recibe una acción gratuita de búsqueda, no sabíamos si podía hacer 2 acciones de búsqueda o no. Finalmente no es así, puede seguir haciendo UNA SOLA acción de búsqueda, pero no cuenta como gasto de las 3 originales. Vamos... que es una búsqueda gratuita, como dice el manual. Jajaja.

Es lo único que nos lió un poco, el resto, es straighforward.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2014, 11:52:44 pm »
Si, la mayor critica como no es el precio.. que si el huida de silver city es mejor y más barato .. lo de mejor no dire que no, pero es semi-cooperativo mientras zombicide cooperativa, ahí ya hay una diferencia importante que lo hacen juegos diferentes y en cuanto al precio.. pues ahora que han sacado minis para el huída (que por cierto me parecen feisimas) con la mitad de minis te acaba costando lo mismo que el zombicide.

Luego a parte que si, que 80 euros para un juego de mesa puede parecer mucho... pero hay juegos para consolas que te cuestan casi lo mismo y no los disfrutas tantos o no puedes disfrutarlos en compañía.

A mi el zombicide me parece un juego genial para jugar con un grupo, aunque este no este metido en los juegos de mesa, muy sencillo de explicar y que te puede durar toda la tarde (o minutos) y al menos en mis grupos siempre ha gustado por lo que ha sido un éxito, lo único que falta es más tiempo libre para poder jugarlo jeje.
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2014, 12:09:33 am »
Las mentiras de hoy son:

Caro - Aburrido -Trillado

A mi no me parece caro, yo suelo jugar con mi novia y un colega los findes y claro, hacia falta un juego "completo" asi que mire el X-Wing y tras calcular precios hubo unas conclusiones:

Formar dos bandos decentes = Mucho dinero
Comprar Zombicide = Da para partidas enteras con solo una caja, y tras eso ocurrio esto:



Asi que no es caro, por que con una caja tienes cientos de horas y horas, si ahooras poco a poco y buscas buenas ofertas pues puedes ampliarlo facilmente, las reglas estan bien, si hay vacio pues se inventan, puedes crear misiones y campañas por doquier y van a sacar modo competitivo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2014, 12:14:17 am »
Yo no era fan de los juegos de zombis, hasta que conocí Zombicide. Cona una caja tienes para horas y horas de juego,ma eso súmale las aventuras caseras, suma que puedes crear las tuyas con facilidad, es sencillo y chungo como te despistes.
Por cierto Vilxitos, he visto tu foto y veo una cajita que dice Gaming Night, ¿en qué consiste? Gracias!
No me toques los dados.
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2014, 08:14:29 am »
Buenas, el Gaming Night 01 es una campaña que Edge saco para jugar en tienda hace unos meses, te regalaban por participar en las tiendas unas figuras de Kyoko (Superviviente y Zombiviviente) Yo no pude ir por lo que me junte con otros 6 y se lo compramos a una tienda poniendo 5 euros cada uno, tambien venian unos dados pero uno puso 1€ por cada dado (en total ese se gasto 11€) y yo me quede con la caja.

Ya subire aqui la campaña y la foto de kyoko