Colaboradores


Verkami - Apocalipsis Z

  • 242 Respuestas
  • 36090 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Trisa

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 20, 2017, 08:19:31 pm »
Ya hemos llegado a la mitad de la campaña.
¿Vais a publicar las reglas?
¿Vais a hacer vídeo de alguna partida (aunque sean solo unos turnos en un escenario improvisado)?

Por otro lado, el único detalle exclusivo para los mecenas es practicamente inalcanzable  :-\  ¿pensáis hacer algún cambio?

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 21, 2017, 02:23:46 am »
Ya hemos llegado a la mitad de la campaña.
¿Vais a publicar las reglas?
¿Vais a hacer vídeo de alguna partida (aunque sean solo unos turnos en un escenario improvisado)?

Por otro lado, el único detalle exclusivo para los mecenas es practicamente inalcanzable  :-\  ¿pensáis hacer algún cambio?

Si este fin de semana, como el anterior y el anterior y el anterior   8)
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Noviembre 21, 2017, 07:07:28 am »
 Venga sres. creadores. Esto necesita un impulso porque está más muerto que los zombies del juego.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 21, 2017, 09:35:04 am »
Pues nada gente, viendo que el proyecto está mediomuerto y que aun no se han dignado a publicar las reglas(cosa que debería de estar desde el principio de la campaña) yo me bajo del barco, ya he tramitado con los de verkami mi baja del proyecto.

Una pena que un proyecto de un de mis libros favoritos se este llevando así, pero bueno, espero que todo les vaya bien.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado opticon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 21, 2017, 12:31:06 pm »
Pues visto que en 20 días que llevamos no tenemos ni un triste reglamento que leer yo también me apeo de la campaña.Ya me lo compraré en tienda si las reseñas son positivas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 21, 2017, 12:38:02 pm »
Ejercicio de repaso y de lo que ha sucedido hasta ahora:

Octubre 31
  • [member=762]Kyuzo[/member] solicita alguna reseña que profundice sobre las reglas y mecánicas del juego.
  • [member=1888]luispe[/member] Sube la apuesta he indica que los comentarios de los jugadores de Córdoba es que era más de lo mismo.
  • [member=3974]Leniz[/member] Contesta que a Cordoba se llevo un modo de juego mas generalista, y nos insta a que en breves podremos ver vídeos y reseñas.
Noviembre 1
  • [member=2393]hansun[/member] solicita vídeo o al menos las reglas del juego.
Noviembre 2
  • [member=2757]Zargonnaz[/member] solicita vídeo o al menos las reglas del juego.
  • Un servidor más de lo mismo
Noviembre 3
  • [member=3974]Leniz[/member] promote:
    Quedan 37 días de campaña, durante este tiempo, prometemos enseñaros el prototipo, mostraros fotografías, vídeos, sesiones de juego, etc.

    Y no lo haremos solo nosotros, porque a lo mejor pensáis que, en un proyecto en el que estamos poniendo tanto cariño, no somos imparciales, sino que queremos que veais el juego reseñado por divulgadores como Análisis Parálisis o La Mazmorra de Pacheco
    .
Noviembre 5
Pasa el fin de semana y nada de las actualizaciones prometidas, obviamente empiezan las primeras quejas.
Noviembre 8
Aparece el primer vídeo en el cual no se explica mucho más de lo que se sabía. Aparecen nuevamente las peticiones de las reglas para verificar esa complejidad y otras cuestiones tanto anunciadas por [member=3974]Leniz[/member] que en el vídeo no se muestran ni reflejan.
Noviembre 9
Aparece [member=3974]Leniz[/member] para publicar un evento y curiosamente no contesta a ninguno de los mensajes anteriores en los que se habla de posibles mecánicas algo mas complejas o se comentan decepciones que esta produciendo la campaña.
Noviembre 11
Aparece el otro vídeo y más de lo mismo junto con más gente descontenta.
Noviembre 14
Aparece otro video y nuevamente más de lo mismo.
Noviembre 21
Seguimos sin reglas, ni siquiera un borrador de las mismas, sin vídeo de partida demostración pero a pesar de eso continua una campaña exitosa en Verkami con casi 12.000€ y doblando la meta que se pretendía conseguir.

Luego nos quejamos....
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 21, 2017, 01:25:19 pm »
Al menos se va notando en la campaña que va bajando el dinero(de 12.000 y pico que llevaban ya no llegan a los 12.000) Esperemos que sea un toque de atención y empiecen a ponerse las pilas y a atender a la comunidad por foros como este.
 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 21, 2017, 01:42:14 pm »
Yo de momento sigo dentro pero con un pie fuera.

Si en los días que quedan no vemos la reglas y no hacen algo para que me motive quedarme esperaré a tienda, el dado exclusivo no es suficiente y además dudo mucho que se consiga.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 21, 2017, 01:43:14 pm »
 Yo también salto del barco. Ya veré si me interesa cuando esté reseñado en el mercado.
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 21, 2017, 02:01:56 pm »
Yo sigo apoyando la campaña, aunque tambien pedi el reglamento en su dia. Me sigue pareciendo un juego intersante. Es una pena que mucha gente luego se compre el juego porque les salga mas barato que en la campaña el comprarlo en tienda, sin arriesgar. Tambien me da pena por las campañas que Manel esta escribiendo, el autor se esta implicando en enriquecer el juego y espero que al menos consigamos las campañas.
Es cierto que la campaña esta abandonada, pero el juego no tiene la culpa. Los creadores o alguien en representacion deberia estar activo continuamente en foros y redes, tranquilizando al personal y mostrando cositas. Parece que la campaña funciona en modo piloto automatico. En los ultimos dias de campaña tocara correr. Venga chicos, espabilad, aun estais a tiempo!
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 21, 2017, 02:06:33 pm »
También estoy fuera. Mucha suerte.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 21, 2017, 02:36:01 pm »
Yo sigo apoyando la campaña, aunque tambien pedi el reglamento en su dia. Me sigue pareciendo un juego intersante. Es una pena que mucha gente luego se compre el juego porque les salga mas barato que en la campaña el comprarlo en tienda, sin arriesgar. Tambien me da pena por las campañas que Manel esta escribiendo, el autor se esta implicando en enriquecer el juego y espero que al menos consigamos las campañas.
Es cierto que la campaña esta abandonada, pero el juego no tiene la culpa. Los creadores o alguien en representacion deberia estar activo continuamente en foros y redes, tranquilizando al personal y mostrando cositas. Parece que la campaña funciona en modo piloto automatico. En los ultimos dias de campaña tocara correr. Venga chicos, espabilad, aun estais a tiempo!
En mi caso me salgo porque el juego saldrá tal cual a tiendas. ¿Por qué iba a adelantar mi dinero si no voy a ser compensado respecto a los que se hagan con él cuando ya esté reseñado y se sepa más de él? No tengo ventaja alguna por correr riesgos. Bueno, perdón, sí la tengo: 3€ y un dado.

Un proyecto me tiene que ilusionar. Este no lo estaba haciendo. Parece dejado a su suerte. ¿Que los autores están currando mucho? Pues quizás. Lo sabrán seguro quienes estén cerca de ellos. Los mecenas no teníamos ni idea, debíamos fiarnos, porque no veíamos nada.

Pues eso, que salga adelante y todo ese esfuerzo se materialice. Estaré atento. Aquí también lo estaba, pero me cansé de mirar al vacío.

 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 21, 2017, 11:46:39 pm »
MarioFerrete, , Aizen Myo Tenéis un MP :P
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 22, 2017, 02:58:57 pm »
Buenas a todos. soy David, autor del juego. Voy a estar por aquí para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Lamento profundamente lo ocurrido y que algunos hayáis abandonado la campaña. Culpa nuestra seguro. Espero que a partir de ahora podamos recuperar vuestra ilusión y retomar la participación en el proyecto.

Acabamos de grabar un gameplay del juego, no sé lo que tardarán en editarlo para subirlo, pero seguro que será pronto.

Hemos leído todas vuestras sugerencias y aportaciones. Ésta tarde se reúne el equipo para valorarlas y ver cómo podemos mejorar la campaña.

Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí.

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 22, 2017, 03:31:21 pm »
Buenas a todos. soy David, autor del juego. Voy a estar por aquí para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Lamento profundamente lo ocurrido y que algunos hayáis abandonado la campaña. Culpa nuestra seguro. Espero que a partir de ahora podamos recuperar vuestra ilusión y retomar la participación en el proyecto.

Acabamos de grabar un gameplay del juego, no sé lo que tardarán en editarlo para subirlo, pero seguro que será pronto.

Hemos leído todas vuestras sugerencias y aportaciones. Ésta tarde se reúne el equipo para valorarlas y ver cómo podemos mejorar la campaña.

Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí.

Hombre al menos alguien aparece, y para empezar unas reglas aunque no estén del todo maquetadas no vendrían mal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva