Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693746 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2955 en: Noviembre 13, 2018, 06:39:32 pm »
Todos os pillásteis monedas metálicas? Yo no pensando que con las de plástico me conformaría y resulta que ahora con las fotos con el tratado no me convencen del todo  :'(
No os parece que quedan muy oscuras? Aparte de que el color de las de bronce de por sí no me gusta, con el tratado queda peor, para mi gusto...
No sé si es que lo soñe o qué, pero me sonaba haber visto una foto de muestra o al menos imagen de cómo iban a quedar y estaba yo satisfecho, pero ahora me estoy empezando a arrepentir de no haber puesto un poco más para las metálicas (a falta de ver cómo quedan post-tratamiento también claro).
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2956 en: Noviembre 13, 2018, 07:04:45 pm »
Todos os pillásteis monedas metálicas? Yo no pensando que con las de plástico me conformaría y resulta que ahora con las fotos con el tratado no me convencen del todo  :'(
No os parece que quedan muy oscuras? Aparte de que el color de las de bronce de por sí no me gusta, con el tratado queda peor, para mi gusto...
No sé si es que lo soñe o qué, pero me sonaba haber visto una foto de muestra o al menos imagen de cómo iban a quedar y estaba yo satisfecho, pero ahora me estoy empezando a arrepentir de no haber puesto un poco más para las metálicas (a falta de ver cómo quedan post-tratamiento también claro).

A mi me gustan como quedan. Son monedas envejecidas, que creo que si pueden encajar bien con la ambientación.
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2957 en: Noviembre 13, 2018, 07:23:29 pm »
Yo tampoco cogí las metálicas y no me arrepiento. Es lo que dice el compañero, son con efecto envejecido y, teniendo en cuenta que son monedas de piratas, tienen que venir sucias de cojones porque los piratas no tenían las manos precisamente limpias :P
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2958 en: Noviembre 13, 2018, 07:49:18 pm »
Yo sí cogí pero por puro vicio. A mí no me desagradan como están quedando. Añadir que más claras tampoco me desagradarian

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2959 en: Noviembre 13, 2018, 07:55:54 pm »
Yo caí con las metálicas y estoy deseando oír el tintineo al usarlas ...  :P
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2960 en: Noviembre 14, 2018, 10:45:05 pm »




Por 2€ en un chino, ¿quién se resiste a tener un cofre de madera para las monedas? 😍
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 11:06:26 pm por Kalku »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2961 en: Noviembre 14, 2018, 11:46:15 pm »
Pero es que han empezado envíos y yo sin enterarme?
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2962 en: Noviembre 15, 2018, 12:26:34 am »
Pero es que han empezado envíos y yo sin enterarme?

Siento desilusionarte, pero son las monedas de la versión anterior del juego 😅
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2963 en: Noviembre 18, 2018, 01:37:33 pm »
Muy buenas!!

Para amenizar la espera podemos ver ya  ilustraciones muy interesantes!!

Que ganas de que llegue este juego!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Artschool

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2964 en: Noviembre 18, 2018, 01:48:50 pm »
Muy buenas!!

Para amenizar la espera podemos ver ya  ilustraciones muy interesantes!!

Que ganas de que llegue este juego!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Pues está chulo el tablerillo, lo único que no me acaba de convencer es el track, pero tampoco tengo ideas de como hacerlo mejor, me parece algo complicado de hacer molón.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2965 en: Noviembre 18, 2018, 03:52:24 pm »
Muy buenas!!

Para amenizar la espera podemos ver ya  ilustraciones muy interesantes!!

Que ganas de que llegue este juego!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Me encanta el diseño. Muy guapo. Aunque no se si es que las imagenes se han recortado o es que son asi. No mola eso de la pluma recortada y en el tro el atrapasueños y el amuleto igual. No se si, al ser 2 tableros diferentes, se pudiera a traves del diseño y de los dibujos, juntarlos como si fueran 1 solo. Eso molaria tb
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 03:54:04 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2966 en: Noviembre 18, 2018, 04:50:18 pm »
Pues está chulo el tablerillo, lo único que no me acaba de convencer es el track, pero tampoco tengo ideas de como hacerlo mejor, me parece algo complicado de hacer molón.
A mí a nivel de tracking de presión de estos me vienen a la cabeza el Depth track del shadows of brimstone, el del Deep Madness y el del mice and mystic. Cada uno con sus pros y contras, tampoco lo vemos mal, no se

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2967 en: Noviembre 18, 2018, 06:10:03 pm »
A mí a nivel de tracking de presión de estos me vienen a la cabeza el Depth track del shadows of brimstone, el del Deep Madness y el del mice and mystic. Cada uno con sus pros y contras, tampoco lo vemos mal, no se

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Si mal no lo vemos, nos referíamos a la parte estética del track que no nos acaba de gustar, pero vamos, que ya se sabe el dicho popular, para gustos los colores.  ;)
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2968 en: Noviembre 18, 2018, 06:28:14 pm »
Me encanta el diseño. Muy guapo. Aunque no se si es que las imagenes se han recortado o es que son asi. No mola eso de la pluma recortada y en el tro el atrapasueños y el amuleto igual. No se si, al ser 2 tableros diferentes, se pudiera a traves del diseño y de los dibujos, juntarlos como si fueran 1 solo. Eso molaria tb
Pues sí que son tableros distintos y es su día se vieron en campaña. No sería mala lo de darle continuidad pero lo mismo te complica el despliegue
Si mal no lo vemos, nos referíamos a la parte estética del track que no nos acaba de gustar, pero vamos, que ya se sabe el dicho popular, para gustos los colores.  ;)
Si sí, perdonad que igual me he explicado mal, yo lo comparaba estéticamente a esos otros

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2969 en: Noviembre 18, 2018, 06:39:26 pm »
A mi la verdad me flipa el lavado de cara q le han dado al juego. Muy contento hasta ahora con todo. Si es verdad como dice el compañero q cortar algunas cosas queda un poco como cuando te cortan en una foto. Pero lo mismo por temas de espacios o encuadres no les queda otra opcion. No se, porque yo la verdad en ese campo desconozco muchas cosas.

En general va quedando todo de lujo