Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67627 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 22, 2019, 12:58:08 pm »
Entiendo perfectamente la sensación que tenéis muchos de dejadez por parte de Egdgames. El ver cómo al resto de los mecenas les ha llegado, como en la última actualización de la campaña se dice que ya han terminado los envíos y, lo peor de todo, la falta de respuestas por este foro, hace que sintáis el temor de que algo va mal, y de que lo terminaremos pagando nosotros.

Yo solo puedo contaros mi experiencia con los megapedidos en los que he participado a través de Egdgames. Personalmente he participado en multitud de campañas (de hecho soy Supermecenas) y bastantes de ellas ha sido a través de esta tienda. Por ahora me ha llegado todo, aunque, y eso es como es, más tarde que al resto de los mecenas. Es una "característica" de este tipo de apoyo. Que las tiendas se suelen dejar para el final.

De todas formas, siempre que he tenido algún problema, me he dirigido directamente a la tienda, y siempre me han dado las respuestas que necesitaba. Entiendo que @efrit simplemente es un intermediario y que probablemente también tiene vida privada y se coge vacaciones.

Ahora es cierto que se les ha juntado el problema de la actualización de la página, la cual les ha dado muchos problemas (y lo digo desde el punto de vista del usuario) y en la que supongo aún seguirán liados.

Me dedico al mundo de la administración de servidores, y os puedo decir que a veces es muy difícil migrar los datos entre sistemas si estos son muy diferentes en tecnología. Y más si son sistemas cerrados. No digo imposible, pero si es cierto que el coste suele ser demasiado elevado. En estos casos, se suele mantener el sitio original levantado, pero solo accesible internamente por ciertas personas con el fin de poder consultar los datos antiguos. Por eso estoy tranquilo. Por que sé cómo funcionan estas cosas.

Por supuesto, es solo mi experiencia, tanto a nivel de cliente de EgdGames, como a nivel técnico por la parte de portales web.

Demos un voto de confianza, y paciencia.

@efrit . Creo que sería buena idea, aunque podamos ser pesados, que simplemente tranquilices a la gente explicando qué está haciendo EgdGames con este pedido.

P.D.: Todo este rollo solo busca el fin de intentar tranquilizados un poco.  ;)
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pintachan, Jomra

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Octubre 22, 2019, 06:35:29 pm »
Y para colmo en el newsletter de mindclash pone que pondrán las copias sobrantes de trickerion collectors en su web el 31 de octubre y nosotros sin informacion de envio, podrían preguntar a mindclash donde esta su pedido.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 23, 2019, 02:58:20 pm »
Una pequeña información. Mañana empieza la feria de Essen hasta el domingo. Me temo que en EgdGames están bajo mínimos (si no han cerrado estos días), ya que por lo que he podido comprobar están en la feria.

Os lo digo para que tengamos un poquito más de paciencia, y esperemos a la semana que viene que hayan regresado, y puedan respondernos sobre el estado del pedido.
« Última modificación: Octubre 23, 2019, 03:04:29 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #213 en: Octubre 23, 2019, 11:56:54 pm »
Una pequeña información. Mañana empieza la feria de Essen hasta el domingo. Me temo que en EgdGames están bajo mínimos (si no han cerrado estos días), ya que por lo que he podido comprobar están en la feria.

Os lo digo para que tengamos un poquito más de paciencia, y esperemos a la semana que viene que hayan regresado, y puedan respondernos sobre el estado del pedido.

Igual han ido hasta allí para recoger TODOS los megapedidos pendientes... ja...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Octubre 27, 2019, 02:21:19 pm »
EGDGames no me ha comunicado nada de momento, les preguntaré a ver si saben algo nuevo.

Hace casi 3 semanas de esto, puedes dar alguna informacion al respecto?
gracias.
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Octubre 29, 2019, 07:54:08 pm »
Acabo de mandar un mensaje a Mindclash por kickstarter del Anachrony en el que estoy, pidiendo información del envió de los juegos a la tienda egdgames, a ver si me contestan, y lo pongo por aquí, he llamado esta tarde a la tienda unas 10 veces y no me han cogido el teléfono, haber si recibimos los juegos antes de que acabe el año.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 29, 2019, 09:32:55 pm »
Yo les he mandado un correo preguntándoles sobre si saben algo, y me han respondido diciéndome que les han escrito ellos a ver qué les dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado DarthIA

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 7 veces
    • darthia
    • DarthIA

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Octubre 29, 2019, 10:55:11 pm »
Yo les he mandado un correo preguntándoles sobre si saben algo, y me han respondido diciéndome que les han escrito ellos a ver qué les dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues yo he escrito a egd dos veces en más de una semana, y aún sigo esperando la respuesta...  :(
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Octubre 30, 2019, 01:05:12 am »
Cachondeo...
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Octubre 30, 2019, 09:05:54 am »
No quiero ser agorero, pero algo pinta mal.
 

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Octubre 30, 2019, 09:15:12 am »
A mi tb me da mal feeling.
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Octubre 30, 2019, 09:20:43 am »
Mucho, mas si no nos dan explicaciones de 1ª mano.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Octubre 30, 2019, 08:42:05 pm »
Bueno, he de decir que llevo más de 20 megapedidos con @efrit y egd, y nunca he tenido un problema, más allá de los retrasos que suele haber.
En cambio, esta vez es extraño que efrit tampoco esté contestando
 

Desconectado tirupiru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Octubre 30, 2019, 08:49:03 pm »
Bueno, he de decir que llevo más de 20 megapedidos con @efrit y egd, y nunca he tenido un problema, más allá de los retrasos que suele haber.
En cambio, esta vez es extraño que efrit tampoco esté contestando
Hay un mensaje de Efrit en el foro explicando su situación. Sería interesante leerle.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Octubre 30, 2019, 10:02:00 pm »
Personalmente tampoco he tenido nunca problemas, ni con efrit, ni con Egdgames. Y en esta ocasión a mi sí me han respondido.

Aunque claro... Es mi experiencia personal.

De todas formas, como dice el compañero, hay un hilo donde efrit se explica.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D18091%2E0&share_tid=18091&share_fid=80253&share_type=t&link_source=app

Ausencia del foro y megapedidos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 30, 2019, 10:03:41 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")