Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 66990 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Noviembre 06, 2019, 11:28:20 pm »
Buenas a todos, hace un rato he mandado un mail a EGD (bastante cabreado) preguntando por la situación y sorprendentemente me han contestado rápidamente:

Hola Víctor; nosotros estamos intentando gestionarlo.
Aún no tenemos una respuesta definitiva y por eso no la hemos dado. Ya le hemos dicho a todos los que han llamado o escrito que daremos la cara pase lo que pase.
Esperemos que se solucione pronto y en cuanto sepamos algo lo comunicaremos como siempre hemos hecho.
Ya estamos cansados de que por culpa de los retrasos de Ks se vea afectada la tienda; cuando acabemos de enviar lo que tenemos pendiente no creo que hagamos más; al fin y al cabo si algo falla los grandes perjudicados seríamos nosotros.
Y no nos merece la pena realmente.
No te preocupes que intentaremos solucionarlo o por lo menos aportar la mejor solución posible.
Lo del envío después de los mecenas es algo habitual; pero en este caso ya no puede ser sólo eso.
Esperemos que todo se solucione bien.
Estamos en contacto.
Un saludo
Jose


Pues eso, nada nuevo bajo el sol.. pero al menos parece que tienen intención de intentar solucionar esto cuanto antes.
Lo que realmente me espina esque ellos le pasan la pelota a mindclash y estos hacen lo mismo...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #241 en: Noviembre 06, 2019, 11:35:34 pm »
Buenas a todos, hace un rato he mandado un mail a EGD (bastante cabreado) preguntando por la situación y sorprendentemente me han contestado rápidamente:

Hola Víctor; nosotros estamos intentando gestionarlo.
Aún no tenemos una respuesta definitiva y por eso no la hemos dado. Ya le hemos dicho a todos los que han llamado o escrito que daremos la cara pase lo que pase.
Esperemos que se solucione pronto y en cuanto sepamos algo lo comunicaremos como siempre hemos hecho.
Ya estamos cansados de que por culpa de los retrasos de Ks se vea afectada la tienda; cuando acabemos de enviar lo que tenemos pendiente no creo que hagamos más; al fin y al cabo si algo falla los grandes perjudicados seríamos nosotros.
Y no nos merece la pena realmente.
No te preocupes que intentaremos solucionarlo o por lo menos aportar la mejor solución posible.
Lo del envío después de los mecenas es algo habitual; pero en este caso ya no puede ser sólo eso.
Esperemos que todo se solucione bien.
Estamos en contacto.
Un saludo
Jose


Pues eso, nada nuevo bajo el sol.. pero al menos parece que tienen intención de intentar solucionar esto cuanto antes.
Lo que realmente me espina esque ellos le pasan la pelota a mindclash y estos hacen lo mismo...

Pues parece que se acaban los megapedidos...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: forofo27

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Noviembre 07, 2019, 12:44:02 am »
Lo que no entiendo es que se pasen la pelota entre ellos. Quiero decir, alguien tendrá la culpa de que todavía no tengamos los juegos porque, o no los han fabricado, o los han perdido o lo que sea, pero alguien tiene que ser responsable de ello y tendrán que solucionarlo, sea quien sea.
 

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Noviembre 07, 2019, 09:23:10 am »
Fabricados estarían cuando Mindclash ha vendido copias "sobrantes".

Otra cosa es que hayan traspapelado el pedido y no los hayan servido a EGD. Me temo que nuestra única esperanza es que los haya extraviado el transportista y acaben apareciendo porque, de lo contrario, aunque haya voluntad de solucionarlo por todas las partes, lo que no va a haber serán copias para nosotros.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Noviembre 07, 2019, 09:42:43 am »
El problema va a ser que la solución que van a dar va a ser devolver la pasta, que eso se da por descontando, vamos. Pero de ocurrir esto, los grandes perjudicados vamos a ser nosotros que nos vamos a quedar sin las Collector's Editions...
 

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Noviembre 07, 2019, 09:47:31 am »
El problema va a ser que la solución que van a dar va a ser devolver la pasta, que eso se da por descontando, vamos. Pero de ocurrir esto, los grandes perjudicados vamos a ser nosotros que nos vamos a quedar sin las Collector's Editions...
Yo ya me voy haciendo a la idea, por desgracia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Noviembre 07, 2019, 12:45:55 pm »
Bueno, hay que ver el vaso medio lleno. Siempre podremos comprar la versión en castellano de maldito 😬.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Noviembre 07, 2019, 01:18:20 pm »
Pues tiene mala pinta la verdad y es probable que nunca sepamos lo que ha ocurrido realmente. Una pena porque la edición coleccionista es una autentica joya. Esperemos que al final tengamos un final feliz...
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Noviembre 07, 2019, 02:35:24 pm »
Maldito va a sacar la misma caja con los mimos gametrayz solo hay algunas diferencias La caja roja, monedas metálicas y una bolsa de tela y una expansion gratuita que iba en la collectors que con maldito se vende aparte, también quiero la collectors pero las diferencias son mínimas y estar en castellano todo sin tener que imprimírtelo tu es un plus
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #249 en: Noviembre 07, 2019, 10:25:14 pm »
El problema de los megapedidos es justamente éste: que cuando pasa algo, dependes totalmente de un tercero para que te gestione la solución. EGD siempre han respondido bien, pero detalles como que algunos todavía estamos esperando las dos chorradas que venían mal en Crónicas del Crimen (la bolsita y otra historia) y problemas como estos que tenéis con Trickerion, pues se complican bastante cuando se trata de muchos pedidos afectados. Es curioso, pero además los pedidos grandes parece que por lo que sea se retrasan más que los individuales, incluso cuando no pasa nada extraño. 

Yo entiendo perfectamente que efrit esté hasta los mismos de los megapedidos por el extra de trabajo que les supone, que tampoco creo que la historia les deje unos márgenes demasiado altos y por el impacto reputacional que al final estas cosas tienen para su negocio, por mucho que no sea su culpa en absoluto -pero al final los clientes han hecho la precompra en EGD y es normal que la gente se ponga nerviosa cuando ve que todo el mundo del KS tiene el juego hace tiempo (yo lo recibí el 13 de septiembre).  Pero seguro que desde luego van a hacer todo lo posible por dar una solución al asunto.

Sobre el futuro de los megapedidos, me imagino que harán números y si ven que no les compensa, pues seguirán como tienda online, que seguro que les va muy bien. En todo caso, mucho ánimo y suerte con el tema, compañeros y EGD.  Al menos en este caso, a las malas está la versión de Maldito que es casi igual a la vuelta de la esquina y en español...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Noviembre 07, 2019, 11:04:08 pm »
El problema de los megapedidos es justamente éste: que cuando pasa algo, dependes totalmente de un tercero para que te gestione la solución. EGD siempre han respondido bien, pero detalles como que algunos todavía estamos esperando las dos chorradas que venían mal en Crónicas del Crimen (la bolsita y otra historia) y problemas como estos que tenéis con Trickerion, pues se complican bastante cuando se trata de muchos pedidos afectados. Es curioso, pero además los pedidos grandes parece que por lo que sea se retrasan más que los individuales, incluso cuando no pasa nada extraño. 

Yo entiendo perfectamente que efrit esté hasta los mismos de los megapedidos por el extra de trabajo que les supone, que tampoco creo que la historia les deje unos márgenes demasiado altos y por el impacto reputacional que al final estas cosas tienen para su negocio, por mucho que no sea su culpa en absoluto -pero al final los clientes han hecho la precompra en EGD y es normal que la gente se ponga nerviosa cuando ve que todo el mundo del KS tiene el juego hace tiempo (yo lo recibí el 13 de septiembre).  Pero seguro que desde luego van a hacer todo lo posible por dar una solución al asunto.

Sobre el futuro de los megapedidos, me imagino que harán números y si ven que no les compensa, pues seguirán como tienda online, que seguro que les va muy bien. En todo caso, mucho ánimo y suerte con el tema, compañeros y EGD.  Al menos en este caso, a las malas está la versión de Maldito que es casi igual a la vuelta de la esquina y en español...
¡Amen!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Noviembre 08, 2019, 03:48:19 pm »
EGD siempre han respondido bien, pero detalles como que algunos todavía estamos esperando las dos chorradas que venían mal en Crónicas del Crimen (la bolsita y otra historia) y problemas como estos que tenéis con Trickerion, pues se complican bastante cuando se trata de muchos pedidos afectados.

Bueno, ojala fuese solo esto. Yo aparte de estas dos cosillas (lo del Cronicas -que aun no he recibido- y el Trickerion) tengo pendiente y con bastante MALA pinta: La expansion Bedtime del 12 Realms (no se sabe nada), Brook City (no se sabe nada), Nemesis (del que estan empezando a pasar cosas raras) Amen de que me quede sin copia del Anachrony (porque se la robaron -si, casualidad la mia- me devolvieron el dinero pero ya el juego costaba de segunda mano casi el doble de como estaba en megapedido). Asi que, en mi caso al menos ya empieza a ser desesperante, porque en todo en lo que estoy da problemas.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #252 en: Noviembre 08, 2019, 06:08:58 pm »
Pues ya lo siento. Yo creo que he estado en dos o tres y salvo lo de crónicas del crimen, no he tenido problema, más allá de haber recibido los juegos más tarde que el resto de mecenas.

 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Noviembre 12, 2019, 10:03:28 am »
Tenéis alguna novedad? Yo estoy bombardeando a emails a Mindclash y escrito por el KS pero por ahora me ignoran...
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Noviembre 12, 2019, 10:49:50 am »
Pues ya lo siento. Yo creo que he estado en dos o tres y salvo lo de crónicas del crimen, no he tenido problema, más allá de haber recibido los juegos más tarde que el resto de mecenas.

Es que por defecto se presupone que cualquier pedido a una tienda debería ser sin problema, como la compra de cualquier producto. La diferencia radica en cómo responde y actúa la tienda cuando llegan los problemas...