Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 123762 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2017, 06:21:14 pm »
La expansion lo unico que trae son las ciudades de plastico? que en el core vienes de carton. me equivoco?y las figuras prepintadas me molan a lo mejor me cojo el core con el add-on de las figuras pre-pintadas que sube a unos 100 libras.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2017, 06:24:20 pm »
Yo de momento me he metido, pero he visto unas cosas que no me han gustado demasiado:

Primero, lo que comentabais sobre que en los videos e imágenes aparecían los edificios en plástico, y resulta que ahora si los quieres son un addon:

Segundo, el ahorro de la versión deluxe frente a coger todos los addon por separados desde el día uno es de 4'5 libras... una pasada vaya.
En mi caso no suelo coger los libros de arte y pinto las minis (con tiempo, todo sea dicho), así que me compensa coger la normal y los addon de expansión de edificios y se me queda en 100 libras. Creo qeu igual deberían haberse currado un poco más las diferencias entre deluxe y normal.

Tercero, nadie más se ha fijado en la opción de los gastos de envío? Los gastos de envío a la Union Europea son más caros que al Resto de Europa... O_o (tendrá que ver que el precio es en libras y quieren castigarnos de alguna manera los ingleses? aunque el proyecto es de Polonia...) Y para retailers, gratis a Resto de Europa, USA y CANADA.

De momento estoy dentro, a ver qué se desbloquea y si el juego me gusta, pero ya veremos.
:)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2017, 06:31:40 pm »
Yo de momento me he metido, pero he visto unas cosas que no me han gustado demasiado:

Primero, lo que comentabais sobre que en los videos e imágenes aparecían los edificios en plástico, y resulta que ahora si los quieres son un addon

Totalmente de acuerdo, esto un saca dineros muy obvio

Pues nada no son 4 SG que tengamos claros, van a ser los primeros 8 SG los que tenemos claros y más que preparados:
« Última modificación: Junio 06, 2017, 10:03:53 pm por Vince »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2017, 06:42:38 pm »
A mi me parece un Caos en el Viejo Mundo con unas cuantas mecánicas adicionales. No me parece malo.

 Realmente no está mal, es un buen juego pero no me acaban de convencer algunas cosillas como el sistema de combate contra los monstruos que básicamente es un euro, las luchas entre ejercitos que viene a ser un mayorías modificable a base de cartas como en Blood Rage y lo que menos es que te curras la estatua del Dios y se acaba el juego, tanta mini para nada porque ni la vas a lucir en la partida, le podrían haber sacado más chicha al tema de las estatuas, las aventuras...bueno, no está mal por lo menos no es un sistema muy visto, aunque preferiría viajar con el héroe de un sitio a otro del tablero buscando cosillas para llevarla a cabo, no sé, algo con más gracia. Creo que igual lo veo demasiado euro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2017, 06:49:14 pm »
Yo es que hay cosas que NO me están gustando:

1.- Remodelado de las minis.... esto es un engaña-bobos, que den las dos, no que diseñen una de truño y luego pongan la buena, eso no cuela.
2.- Los saltos me parecen excesivos 25k y ahora ya van por 30k
3.- No actualizar los SG , van con retraso, así si voy por 270k y pongo hasta 180k, puedo meter los SG que me den la gana.

Estas cosas son feillas y no me gustan nada
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2017, 06:56:52 pm »
 Si, esos saltos son una pasada y encima hablamos de libras, imagino que esperan recaudar una barbaridad de ahí los saltos tan grandes, no actualizar los SG al principio les ayuda a subir y bajar la pasta necesaria para llegar, lo malo es que es una práctica más común de lo deseable, transparencia 0, hasta que la cosa se estabilice.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2017, 07:16:44 pm »
y pinto las minis (con tiempo, todo sea dicho),

Si pintas minis, la pregunta del millón es: ¿El sombreado vale como imprimación?

Porque si cuenta te puede ahorrar mucho tiempo. Obviamente te ahorras la imprimación. Luego, además, puedes pintar con pintura semitransparente y aprovechar el sombreado para, eh... sombrear. Cuando le pillas el truco: calidad bastante decente con muy poco trabajo.

Oh, si no, en lugar de usar un solo tono y sombrear con el presombreado, vas usando varios, metes más capas pero usando el presombreado un poco de guia: menos que pensar.

Y sí, últimamente no sin mi imprimación cenital (y sin la paleta húmeda!)
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2017, 07:41:54 pm »
Citar
¿El sombreado vale como imprimación?

Como valer puede valer aunque es un poco raro...si me dices como capa base, bueno (aunque lo mejor para empezar es un tono medio).. pero como imprimación (?), los buenos pintores dan las sombras al final con lavados suaves y por otro lado tampoco veo que ahorres mucho tiempo . Imprimar una miniatura con un spray es cuestión de minutos y dentro de los tres tipos de imprimación utilizados (blanca, negra, gris) la que te permite luego terminar la miniatura mucho más rápido es la negra porque la utilizas ya como perfilado para separar las distintas partes de la miniatura.
« Última modificación: Junio 06, 2017, 07:50:13 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2017, 08:56:02 pm »
Estos gastos de envío tan "aleatorios"  ??? , como si quisieran que unos pagen lo de otros ...... ::)
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2017, 09:05:11 pm »
pues empiezo a ver SG muy interesantes, como un segundo mapa y mas héroes... espero que salga el modo solitario.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2017, 10:22:46 pm »
Ya es un 1-4 jugadores, lo que no han dicho q yo sepa es como funciona el modo solitario
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2017, 10:28:51 pm »
Yo estoy dentro, y ya veré que hago después. Confirmarán los idiomas en unos días, ya tradujeron TWOM y creo que este tb lo harán. Lo de los saltos??? mirad las campañas de CMON y después hablamos de saltos... Blood rage??? bueno no se en qué se puede parecer pero si lo decís, será porque tienen los dos minis... de todas formas os podéis ver el tuto que se marcó Paco [member=803]hardhead[/member] el seguro que nos saca de dudas. Un saludo y a desbloquear ^_^

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2017, 10:33:39 pm »
Ya estoy dentro con mi Tecno-Leónidas. De momento veo que los SG están muy espaciados y que la mayor parte son esculturas alternativas, así que los SG chulos están cada 100k o más. Pero al paso que va esta gente lo van a petar.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2017, 10:44:19 pm »


Pensáis que el SG de 400k es de algún concurso? o de algún modo campaña? porque yo no me he enterado de si es lo primero, donde se hacia o en qué consistía.

Y si es lo segundo, que muy a la expectativas de ver como deriva todo esto en el juego
« Última modificación: Junio 07, 2017, 12:06:41 am por Fardelejo »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2017, 10:48:45 pm »
Vaya saltos de sg oiga

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk