Colaboradores


Bedouin - Próximo juego de Meridiano 6

  • 16 Respuestas
  • 3317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2017, 11:05:45 am »
Acabo de ver el vídeo de la LaMazmorradePacheco en que se habla de lo que queréis hacer con verkami ¿podéis explicarlo algo más [member=457]Manu[/member] ? porque ahora mismo me ha hecho un lió completo el video  :-\

Me parece engorroso el tema de coger la loseta de debajo de las fichas y poner estas encima. En definitiva no me acaba de convencer del todo el setup del mismo la verdad.
« Última modificación: Septiembre 20, 2017, 11:14:53 am por Shiro_himura »
 

Desconectado Manu

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 11 veces
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2017, 09:20:23 pm »
Acabo de ver el vídeo de la LaMazmorradePacheco en que se habla de lo que queréis hacer con verkami ¿podéis explicarlo algo más [member=457]Manu[/member] ? porque ahora mismo me ha hecho un lió completo el video  :-\

Me parece engorroso el tema de coger la loseta de debajo de las fichas y poner estas encima. En definitiva no me acaba de convencer del todo el setup del mismo la verdad.

¡Hola!

este Verkami será diferente. Como bien ha explicado Jaime en el vídeo de La Mazmorra, vamos a intentar que todos nuestros mecenas queden contentos y para eso nos hemos puesto a pensar y ver de qué forma conseguirlo. En una campaña hay mecenas individuales pero también hay tiendas, siendo estas últimas fundamentales y necesarias para conseguir la financiación que necesitamos. Es por eso que con esta campaña hemos querido ofrecerles unas inmejorables condiciones económicas para que lleven el juego a sus repisas.

Por otro lado, también hemos pensado en nuestros mecenas individuales y además de las jugosas recompensas y stretch goals que se podrán ir consiguiendo, haciendo el juego lo más completo posible, habrá otra sorpresa que no os dejará indiferente. Permíteme que mantenga el suspense un poco más  ;), pero digamos que, si todo sale como esperamos, los mecenas seréis muy bien recompensados por participar.

Hablando del juego, en mi opinión, una de las cosas que hace a Bedouin original es su setup y cómo queda en mesa una vez desplegado. En cuanto a la mecánica de coger la ficha de debajo, cuando es rellenada por las que están en su parte superior, en la práctica no se hace nada engorroso. Simplemente coges las fichas, todas, te quedas con la de abajo y las otras las pones donde estabas. El engorro puede venir cuando quieras hacerlo todo en la misma posición donde están todas las fichas, junto con las que las rodean, y no quieras golpear el resto del tablero... Si alguien que haya jugado puede comentar, quizás pueda dar su opinión al respecto.


Por cierto, hay una errata en el vídeo y es que la campaña comienza el 26 (martes que viene!!  :o y no el 25, como se indica). Os esperamos!

Saludos y gracias por comentar!!