Colaboradores


The Ancient Evil - de Knightmare Games

  • 333 Respuestas
  • 46966 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2017, 05:05:44 pm »
Aportaciones base, all-ins... (eso último es para un amigo), plazos de espera...

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2017, 05:10:02 pm »
[member=3892]Knightmare Games[/member] gracias. Si más o menos se mantiene el estilo de las Mansiones (lo siento pero no nota la reeinvención de la rueda en lo que se ve de momento) podéis contar conmigo como comprador. Sólo pido un grado más de calidad - como apuntas - y sobretodo no dar la sensación de saca cuartos. También prefiero jugar con "guardián de los arcanos", pero si se existe epicidad en las campañas, para hacer lo mismo con diferentes nombres en varias partidas... También se agradecerían homenajes genuinos a otros autores como Howard o Smith. Especialmente a este último... hay que explorar el territorio de la dimensiones alternativas... Sea como sea, creo que el público con dinero para el producto prefiere menos contenido y mejores ideas. En general.

Suerte, estaré MUY atento.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2017, 05:19:59 pm »
Hola a todos! Soy Diego, de Knightmare Games.

Nos alegra mucho que os guste lo que hemos enseñado hasta ahora, estamos trabajando con artistas de primer nivel, entre ellos el dibujante de Cthulhu Wars Richard Luong y David Daza,  seguro que muchos les conoceis.

Richard no solo nos esta haciendo las ilustraciones para los monstruos, también esta diseñando toda las losetas del tablero!

Podeis ver un video en el que se muestra un recorrido rápido por varias de las piezas del tablero "casa en ruinas" en facebook. Todas las losetas incluídas en el juego básico (9 en principio) serán de doble cara, pudiendo crear entornos para representar diferentes "casa" o mansiones ruinosas o bién tuneles subterraneos tipo catacumbas, o incluso conectarlos entre sí.

La idea es que el juego tenga un alto componente de "rol" por así decirlo, ya que al haber un Master controlando a los malos, las situaciones y misiones pueden ser mucho más complejas y profundas que en otros juego cooperativos donde todo tiene que estar "previsto" por así decirlo.
De todas formas queremos ofrecer también una versión cooperativa, para que unos y otros podais disfrutar del juego, o jugarlo en diferentes modalidades!

Sabemos que la compación con Las Mansiones es inevitable, pero os podemos asegurar que la idea para este juego lleva en desarrollo varios años, solo que hasta ahora ha sido imposible financiar todos los gastos que conlleva crear un proyecto así y con artistas de primer nivel.
Como bién comenta un compañero más arriba, una de las cosas que queremos evitar es la "despersonalización" de los enemigos y ciertas situaciones que a veces ocurren con los juegos controlados por "la maquina".
Es por eso que nosotros que el Master o director de partida pueda exprimir su potencial al máximo.

Las miniaturas son una parte muy importante del juego, sinceramente a nosotros como fans Lovecraftianos, muchos juegos nos han dejado un poco desilusionados con las miniaturas, bién por su diseño general o por la calidad del plástico.
Nosotros queremos dar un golpe de efecto y apostar por una miniaturas cargadas de detalles, personalidad y calidad!

Y no menos importante, puede que incluso más, son las losetas del tablero, trataremos de incluir una gran variedad (aparte de las 9 de doble cara ya mencionadas en la caja básica) a lo largo de la campaña de kickstarter, ya sea a modo de stretch goal, compras opcionales, o expansiones. Són muy importantes porque nos permitirán crear una gran variedad de misiones y campañas y lo más importante, ir actualizando periódicamente con PDF's gratuitos  y por supuestos daros la capacidad de crear vuestros propios escenarios.

El juego como bién han comentado estará en español e inglés seguro, y ya veremos si se puede añadir algún otro idioma.

Bueno, por ahora espero que os sirva de "introducción" y pronto comentaremos algunas cosas más y mostraremos nuevas imágenes.

Un saludo y gracias a todos!!

Os dejo una foto de la que será una de las miniaturas exclusivas del Kickstarter!



Nuestro Facebook : https://www.facebook.com/theancientevil/
Madre mía, cada vez me gusta más esto, parece el juego que llevo esperando toda mi vida ja ja
La verdad es que los universos del «círculo de Lovecraft» como Clark Ashton Smith o Algernon Blackwood dan para mucho, y no descartaría a otros sitios precursores del propio Lovecraft de gran calidad como W.H. Hogdson.
Yo os pediría Fernando que el juego fuera sencillo en tema tokens, reglas etc, que es lo que me tira para atrás del Mansiones. Si ya hay Master, que se simplifique el setup...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2017, 05:40:48 pm »
 Intersante, me quedo por aquí a ver que sale.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Knightmare Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2017, 08:00:16 pm »

Yo os pediría Fernando que el juego fuera sencillo en tema tokens, reglas etc, que es lo que me tira para atrás del Mansiones. Si ya hay Master, que se simplifique el setup...

Como bién dices esa es una de las premisas,que en general este todo bastante "despejado", ya que a nosotros como jugadores es algo que nos molesta mucho, tener un bonito tablero y miniaturas....que apenas se pueden ver ni mover porque está todo invadido de tokens, de vidas, de aturdido, de tiempo, de hechizo, de turno..... :o
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2017, 08:11:00 pm »
Como bién dices esa es una de las premisas,que en general este todo bastante "despejado", ya que a nosotros como jugadores es algo que nos molesta mucho, tener un bonito tablero y miniaturas....que apenas se pueden ver ni mover porque está todo invadido de tokens, de vidas, de aturdido, de tiempo, de hechizo, de turno..... :o
No sigas, estoy dentro!
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2017, 09:57:45 pm »
Sencillo no es antónimo de profundo!! (no sé por qué me ha dado por pensar guarradas)

En otro término: un juego de Zothique o el Mar de los Sargazos sería bonito pero... ¿la temática está por encima de la mecánica?, ¿forma o materia? Insisto en que se puede orientar el juego en dirección paralela, opuesta o idéntica a Mansiones, pero molaría que una aventura te sorprendiese de verdad, que hubiese giros, epicidad... no sólo esos miles de tokens que a veces coartan... claro que aquí creo que estamos un grupo de roleros de tapadillo ;)

A ver si nos convencéis para el all-in!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2017, 08:09:56 am »
Por lo que leo , se da por supuesto que ¿será minimo a 2 jugadores ? ¿No tendrá ninguna opción como solitario?
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2017, 09:46:42 am »
Por lo que leo , se da por supuesto que ¿será minimo a 2 jugadores ? ¿No tendrá ninguna opción como solitario?
La idea inicial es con Master o Guardián, pero un poco más atrás comentan que quieren meterle también un cooperativo, de ahí se puede inferir «sin Master», no? O sea que parece que sí que habrá un modo con IA
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2017, 09:48:24 am »
En el momento que hay modo sin máster yo diría que ya se puede hacer un modo solitario. Simplemente manejar al equipo entero tu solo en vez de entre varios y listo xD.
 

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2017, 11:23:22 am »
Pillo sitio por aquí. De momento me gusta lo que veo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2017, 11:44:14 am »
Yo creo que a dia de hoy los juegos totalmente cooperativos tienen mucho más mercado/público que los que requieren master. Tenedlo en cuenta e intentad hacer que ese modo también sea bueno y no simplemente un apaño.



También pienso que este punto es importantísimo. Si enfocas el producto desde un punto "rolero" pero se necesita DJ, más de uno y de dos se lo descartarán porque para eso ya esta el rol en sí. Otro handicap de juegos similares es que normalmente el que hace de DJ, lo hace siempre y termina quemando un poco y abandonando el juego...pero si se tiene un buen modo coop, esto que comento se podría mitigar.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Knightmare Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2017, 12:32:02 pm »
Coincido con esto último, pero también es ahí donde hay que decirles a los amiguetes que no sean capullos y se lean las reglas para que no le toque hacer de master siempre al mismo :D

Aunque ser el master y prepararte aventuras a conciencia mola mucho también....

Pero sí, definitivamente meteremos modo cooperativo, probablemente una vez se alcance la meta ( si se alcanza) ya que desarrollar y adaptar todo será una currada ENORME sobre todo en tema de testear, todo tiene que funcionar solo y eso es complicado partiendo de un diseño inicial con "master".

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2017, 12:53:25 pm »
Pero sí, definitivamente meteremos modo cooperativo, probablemente una vez se alcance la meta ( si se alcanza) ya que desarrollar y adaptar todo será una currada ENORME sobre todo en tema de testear, todo tiene que funcionar solo y eso es complicado partiendo de un diseño inicial con "master".

esperemos entonces que la recaudación acompañe, porque para mi grupo de juego es condición necesaria :\
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2017, 12:56:18 pm »
Muchas gracias [member=3892]Knightmare Games[/member] por pasaros por el hilo para mantenernos al día con los detalles del juego y contestar nuestras dudas.
Me está gustando mucho lo que leo y el material de la web en Facebook. Siento el gusanillo del hype royendome por dentro jejeje. Tomo lugar para ver cómo avanza el juego...