Colaboradores


Resident Evil 2 el juego de mesa, por Steamforged

  • 75 Respuestas
  • 12842 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2017, 12:51:44 am »
Joder, toda la puta vida esperando un juego de mesa de Resident Evil y en cuanto leo la noticia, momento en que casi me da un soponcio... son los de Dark Souls  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Disculpad mi vocabulario... Pero es que no hay derecho, joder.
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2017, 02:34:16 am »
Con el Dark Souls han perdido bastantes backers hispanos e italianos, pero creo que su anterior juego era bueno, y la verdad es que si no lo hacen demasiado mal, posiblemente caiga... Eso si, me miraré bien el manual para ver si es sólido, que o me convence el sistema o pasando
Pero vamos, por aquí hay un optimista  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2017, 11:16:23 am »
Con el Dark Souls han perdido bastantes backers hispanos e italianos, pero creo que su anterior juego era bueno, y la verdad es que si no lo hacen demasiado mal, posiblemente caiga... Eso si, me miraré bien el manual para ver si es sólido, que o me convence el sistema o pasando
Pero vamos, por aquí hay un optimista  ;)

Pues si, mate un gato y me llamaron matagatos. Hice una vez mal un juego y ya nadie volverá a comprarme por nunca jamás de los jamases.

Somos a veces un poco too much drama queens en este foro xDDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2017, 11:19:34 am »
Pues si, mate un gato y me llamaron matagatos. Hice una vez mal un juego y ya nadie volverá a comprarme por nunca jamás de los jamases.

Somos a veces un poco too much drama queens en este foro xDDD
A ver... que si alguien hace un mal juego se puede desconfiar.
Pero que se dediquen a ignorar a los mecenas españoles de manera sistemática, y en las actualizaciones despachen el problema en dos líneas y ya... pues hombre, no es lo mismo que simple desconfianza.
Muy buen juego tendrá que ser el resident evil para gastarme mis ahorros.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2017, 11:21:16 am »
A ver... que si alguien hace un mal juego se puede desconfiar.
Pero que se dediquen a ignorar a los mecenas españoles de manera sistemática, y en las actualizaciones despachen el problema en dos líneas y ya... pues hombre, no es lo mismo que simple desconfianza.
Muy buen juego tendrá que ser el resident evil para gastarme mis ahorros.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

Con no meterse en el KS y si luego el juego sale bueno pillarselo en tiendas yo creo que ya es suficiente.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2017, 11:24:58 am »
Pues si, mate un gato y me llamaron matagatos. Hice una vez mal un juego y ya nadie volverá a comprarme por nunca jamás de los jamases.

No es un problema derivado de las mecánicas del juego, es un problema causado por la (nula) atención al cliente; y eso sin entrar en el tema de las traducciones chapuceras que han dado lugar a esta situación.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2017, 11:26:05 am »
No es un problema derivado de las mecánicas del juego, es un problema causado por la (nula) atención al cliente; y eso sin entrar en el tema de las traducciones chapuceras que han dado lugar a esta situación.
Eso, atención al cliente. No me salía el put0 palabro.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2017, 11:35:42 am »
No es un problema derivado de las mecánicas del juego, es un problema causado por la (nula) atención al cliente; y eso sin entrar en el tema de las traducciones chapuceras que han dado lugar a esta situación.

Reconozco que ando un poco perdido con todo el drama alrededor de este juego (hice un prepedido por tienda y estoy en modo zen "cuando tenga que llegar llegará"). Mi entendimiento es que la cagaron con el reglamente en castellano y que han tenido que rehacerlo y por eso se está retrasando el juego. Personalmente, aunque me fastidia que la cagaran en primer lugar, prefiero que se retrase el juego y me llegue bien y no que me manden la primera traducción. Lo de la nula atención al cliente es lo que no se por donde va. ¿Que está pidiendo la gente que no está siendo escuchada? ¿Que se le devuelva el dinero porque se siente estafada/no es lo que le prometieron/si el juego no sale en la fecha que le dijeron y ya no lo quiere?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2017, 11:38:45 am »
Reconozco que ando un poco perdido con todo el drama alrededor de este juego (hice un prepedido por tienda y estoy en modo zen "cuando tenga que llegar llegará"). Mi entendimiento es que la cagaron con el reglamente en castellano y que han tenido que rehacerlo y por eso se está retrasando el juego. Personalmente, aunque me fastidia que la cagaran en primer lugar, prefiero que se retrase el juego y me llegue bien y no que me manden la primera traducción. Lo de la nula atención al cliente es lo que no se por donde va. ¿Que está pidiendo la gente que no está siendo escuchada? ¿Que se le devuelva el dinero porque se siente estafada/no es lo que le prometieron/si el juego no sale en la fecha que le dijeron y ya no lo quiere?
Pues malas noticias para ti. Te va a llegar el juego con retraso y en teoría a medio traducir.
Las quejas no vienen sólo por eso, sino porque en vista de que la traducción es bastante chapucera en spanglish, la gente contactó para ver si se podía tener en el idioma original, y ha habido desde falta de respuestas a "es que es lo que hay porque el pedido se hizo hace mucho"', en lugar de asumir que ha sido una cagada y dar facilidades a compradores o mecenas descontentos.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2017, 11:41:58 am »
¿Que está pidiendo la gente que no está siendo escuchada? ¿Que se le devuelva el dinero porque se siente estafada/no es lo que le prometieron/si el juego no sale en la fecha que le dijeron y ya no lo quiere?

No van por ahí los tiros; te copio la odisea por la que está pasando Nixitro, que es solo un ejemplo:

"El 9 de agosto acudí a un órgano internacional para reclamar el cambio de idioma de mi pledge (que tanto se niega desde la empresa porque "ya se había enviado el juego") y además les envié un correo a support@steamforged.com avisando de las acciones. El 11 de agosto me respondieron rápidamente qué es lo que me ocurría y en qué me podían ayudar. Ese mismo día les contesté y todavía sigo esperando... seguramente vuelvan a ignorar todo, porque es su estilo."

"Acaban de contestarme...

Hablar con el servicio de SFG es darse cabezazos contra la pared. Les he acabado pasando los topics en los que se habla de ellos para que vean la mala fama que están ganando poco a poco. Y siguen diciendo que el problema por el que no me pueden mandar el juego es por la logística..."

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2017, 11:45:00 am »
Pues malas noticias para ti. Te va a llegar el juego con retraso y en teoría a medio traducir.

Lo del retraso lo tengo mas que asumido, ni es mi primer KS ni me sigue sorprendiendo/ofendiendo que los KS se retrasen aunque no sea mi primer KS. Lo de la traducción si que no la sabía. Tenía entendido que la nueva traducción se había colgado y se la había dado el visto bueno. Si llega a medio traducir si que será un problema, aunque bueno, la primera función de este juego es canibalizar las minis de los monstruos para usarlas comp proxies en el KD:M, que no me veo yo montando minis mas allá del león y los 4 survivors iniciales xDDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2017, 11:46:58 am »
Lo del retraso lo tengo mas que asumido, ni es mi primer KS ni me sigue sorprendiendo/ofendiendo que los KS se retrasen aunque no sea mi primer KS. Lo de la traducción si que no la sabía. Tenía entendido que la nueva traducción se había colgado y se la había dado el visto bueno. Si llega a medio traducir si que será un problema, aunque bueno, la primera función de este juego es canibalizar las minis de los monstruos para usarlas comp proxies en el KD:M, que no me veo yo montando minis mas allá del león y los 4 survivors iniciales xDDD
Hombre, a mal andar siempre puedes garabatear un pollito con cuatro patas y escribir debajo "Grifo".
Yo es lo que seguramente acabaría haciendo.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2017, 11:52:47 am »
Sip, el servicio de atención al cliente es bastante mala. Un alto porcentaje de personas han recibido miniaturas o elementos dañados (cartas cortadas, troqueles perforados, etc...) y la respuesta a tu correo se estima en aproximadamente un mes (además súmale el envío). El problema es que para ellos todo está bien y cualquier problema que se salga de la regla, lo ignoran.

En mi caso, el problema no es el retraso (que no me importa si me lo mandan despues que a los mecenas españoles para quitarse líos en ese momento), sino que el anuncio del español chapucero se hizo una vez se había cerrado el pledge manager y desde ese momento no te dejaban cambiar el idioma. Les traté de contactar durante muchos meses y me daban largas diciendo que ya se habían enviado las cajas y que no podían hacer nada (o directamente ignoran, como me pasó en los correos de mayo y junio).
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2017, 11:54:50 am »
Esto... @Nixitro ... troqueles perforados? What?

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2017, 11:58:38 am »
Hubieron personas que recibieron los paneles de troqueles como si hubiesen sido atravesados por tubos o algo (eran del grosor de un dedo aprox según parecía). La cosa es que decían que la caja les llegó perfecta, que no fue por la empresa de paquetería. Y lo mismo con las cartas cortadas, que era algo mas normal de ver que el troquel perforado, aunque lo mas normal eran miniaturas partidas por puntos de unión o dobladas.