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Se ven cartas de matrices para los monstruos (varios que sugieren varios comportamientos posibles de las criaturas a cada vuelta)Claire se puede ocupar una herida con su capacidad especial o puede curar del veneno lo que evita buscar.Leon puede utilizar un objeto de su inventario mientras que es sumergido por los monstruos.La pistola puede extraer hasta 3 bolas (se decide el número de municiones utilizadas antes de que lance los dados), el shotgun puede rechazar a los enemigos o cortarlos en 2, atraviesa también el objetivo y afecta el adyacente, la ballesta puede hacer muy mal, decide el número de flechas (máximo 6 almacenadas antes de recargar, máximo 3 por ataque) y se distribuyen los daños. Un personaje puede correr, excavar, atacar al cuerpo a cuerpo, esquivar, utilizar un objeto del tablero de juego o su inventario, intercambiar con otro personaje, abrir una puerta, un cofre, utilizar su competencia especial.Cada arma no puede ser utilizada por todos los personajes.No game master pero eso parece bastante fácil a integrar cuando se pregunta el que hay al GENCON.Es sobre todo la ocasión de tener algo de simple, de bien más rico nivel "gameplay" con relación a todos los juegos que inspiró (zombicide, z-impacto etc).
Kickstarter fin septiembre :Demo al gencon 2017 :Claire :Leon :Cartas de armas :Cada personaje tiene un inventario limitado, no puede utilizar todo el armas, se beneficia de ventajas según el arma equipada y cada uno tiene una competencia especial. Es un juego similar a HeroQuest, un survival horror.
El hombre no es español, encima que pone información....Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk