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Resident Evil 2 el juego de mesa, por Steamforged

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Desconectado Bluther

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« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2017, 02:23:37 pm »
Hay alguien que pidió el juego en versión original?? Y de ser así, le ha llegado ya??

Yo creo que entraré, teniendo claro que lo pediré en inglés si es que el juego vale la pena, que esa es otra. E igual aprenden de los errores y todo y muestran desde el primer momento la traducción.

El dark soul es un buen juego o malo?? A mí no me llamó la atención y no miré nada de la campaña pero tampoco he leído a nadie diciendo que el juego sea bueno o malo...

De todas formas lo de no hacer caso a los mecenas que no son de habla inglesa... ni Monolith ni CMoN lo hacen y ni se les ve preocupados a ninguno, ni a los mecenas que seguimos apoyándolos.
 

Desconectado Esper

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« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2017, 04:17:07 pm »
Primeras imágenes (vilmente robadas a DakkaDakka):



















Polémicas aparte, espero que no sea un mata-mata porque para mí los primeros RE (desde el 1 hasta Code Verónica) eran como un gigantesco puzzle, en el que el objetivo era recorrer el juego desde el principio hasta el final gestionando los recursos que se iban poniendo a tu disposición: gastar o no la munición, sacrificar puntos de vida para ahorrar lo anterior, racionar objetos curativos, decidir si atacabas a los enemigos o te la jugabas esquivándolos, dejar huecos libres para suministros, etc.
 
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Desconectado periprocto

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« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2017, 04:27:24 pm »
Dios! Que buenas horas echadas en la playstation de mi tio!
 

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« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2017, 06:34:49 pm »
Pues viendo la tarjeta de personaje y demas componentes tiene pinta de otro juego "Carrefour" de reglas simplonas para amantes del Zombicide.

No es para mi.
 

Desconectado josephporta

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« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2017, 01:41:56 am »
Siendo los de Dark Souls, pasando también...
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Seigram

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« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2017, 12:54:07 pm »
Yo también paso, no me metí en el Dark Souls de milagro, no me olía bien que no hubieran reglas, y después de lo visto, paso.

Igual cuando salga en tiendas...

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Desconectado Epmer

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« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2017, 04:29:16 pm »
La carta esa de nemesis tiene una letra  mas pequeña que los contratos con Bankia
 
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« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2017, 10:38:29 am »
Kickstarter fin septiembre :



Demo al gencon 2017 :







Claire :


Leon :


Cartas de armas :





Cada personaje tiene un inventario limitado, no puede utilizar todo el armas, se beneficia de ventajas según el arma equipada y cada uno tiene una competencia especial. Es un juego similar a HeroQuest, un survival horror.
 
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« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2017, 10:48:20 am »
[member=2201]HeroQuestFrance[/member] te he combinado el tema con este porque el foro de Crowdfunding en marcha está reservado a campañas activas (no es el caso) y además ya se está hablando del juego aquí con toda la info nueva.

Comentando un poco el tema... discrepo mucho en que esto sea "como el Heroquest" (HQ no es un survival horror). Pero tampoco es plan de manchar este tema con HQ, eso mejor en su pozo xD.
 
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« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2017, 01:24:48 pm »
Se ven cartas de matrices para los monstruos (varios que sugieren varios comportamientos posibles de las criaturas a cada vuelta)
Claire se puede ocupar una herida con su capacidad especial o puede curar del veneno lo que evita buscar.
Leon puede utilizar un objeto de su inventario mientras que es sumergido por los monstruos.
La pistola puede extraer hasta 3 bolas (se decide el número de municiones utilizadas antes de que lance los dados), el shotgun puede rechazar a los enemigos o cortarlos en 2, atraviesa también el objetivo y afecta el adyacente, la ballesta puede hacer muy mal, decide el número de flechas (máximo 6 almacenadas antes de recargar, máximo 3 por ataque) y se distribuyen los daños. Un personaje puede correr, excavar, atacar al cuerpo a cuerpo, esquivar, utilizar un objeto del tablero de juego o su inventario, intercambiar con otro personaje, abrir una puerta,  un cofre, utilizar su competencia especial.
Cada arma no puede ser utilizada por todos los personajes.
No game master pero eso parece bastante fácil a integrar cuando se pregunta el que hay al GENCON.
Es sobre todo la ocasión de tener algo de simple, de bien más rico nivel "gameplay" con relación a todos los juegos que inspiró (zombicide, z-impacto etc).
 
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« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2017, 02:20:51 pm »
Se ven cartas de matrices para los monstruos (varios que sugieren varios comportamientos posibles de las criaturas a cada vuelta)
Claire se puede ocupar una herida con su capacidad especial o puede curar del veneno lo que evita buscar.
Leon puede utilizar un objeto de su inventario mientras que es sumergido por los monstruos.
La pistola puede extraer hasta 3 bolas (se decide el número de municiones utilizadas antes de que lance los dados), el shotgun puede rechazar a los enemigos o cortarlos en 2, atraviesa también el objetivo y afecta el adyacente, la ballesta puede hacer muy mal, decide el número de flechas (máximo 6 almacenadas antes de recargar, máximo 3 por ataque) y se distribuyen los daños. Un personaje puede correr, excavar, atacar al cuerpo a cuerpo, esquivar, utilizar un objeto del tablero de juego o su inventario, intercambiar con otro personaje, abrir una puerta,  un cofre, utilizar su competencia especial.
Cada arma no puede ser utilizada por todos los personajes.
No game master pero eso parece bastante fácil a integrar cuando se pregunta el que hay al GENCON.
Es sobre todo la ocasión de tener algo de simple, de bien más rico nivel "gameplay" con relación a todos los juegos que inspiró (zombicide, z-impacto etc).

Por que te empeñas en usar google traslator? :'(
Haces llorar al niño Jesús con  estos mensajes en español de google!
 

Desconectado Bluther

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« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2017, 12:50:53 am »
Kickstarter fin septiembre :



Demo al gencon 2017 :







Claire :


Leon :


Cartas de armas :





Cada personaje tiene un inventario limitado, no puede utilizar todo el armas, se beneficia de ventajas según el arma equipada y cada uno tiene una competencia especial. Es un juego similar a HeroQuest, un survival horror.

En qué idioma hablas?? Esto no será un adelanto de la traducción del juego??
 
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« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2017, 12:52:45 am »
El hombre no es español, encima que pone información....

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Desconectado Bluther

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« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2017, 01:03:45 am »
El hombre no es español, encima que pone información....

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Si no es español y comparte información me callo. Ahora sI es de la compañía y este es el castellano que hablan... ahora entiendo lo del Dark Soul.
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2017, 02:37:52 am »
 HeroQuestFrance es francés (valga la redundancia  ;D ) , usuario de este foro que tiene una página web dedicada a los juegos del tipo dungeon crawl, "Les Souterrains Oublies"

http://www.lessouterrainsoublies.fr/index.html 

 A pesar de que Dionisio le ha dejado vendido más de una vez con información que luego no se cumple continúa colaborando con GZ en la traducción de HQ25, la verdad es que es un tío con muy buena fe y de vez en cuando se pasa por el foro a informar como buenamente puede.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.