Colaboradores


Smog Riders: Dimensions of Madness de Scale - kickstarter octubre 2018

  • 8 Respuestas
  • 3729 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 20, 2017, 07:58:48 pm »
Buenas!

Pues este finde pasado en las Freak Wars pude probar varios protos de juegos y entre ellos está... Smog Riders: Dimensions of Madness. Un juego de 2 a 4 jugadores en el que uno interpreta al defensor y hasta 3 jugadores van con equipos de 3. La misión es fácil: El defensor tiene que proteger sus preciados planos de los atacantes, para ello hará uso de sus torretas, salas con trampas y personajes que contratará para defender sus instalaciones. Los atacantes en cambio "solo" tienen que llegar a la sala de los planos y robarlos (es decir, cogerlos y volver a su base de inicio). Todo sería muy facil si no fuese porque los jugadores compiten entre sí para conseguir el máximo de puntos posibles los cuales se ganan matando personajes de equipos enemigos, destrozando torretas, etc...

La mecánica del juego es simple: gestión de dados sobre tablero modular con casillas. Aparte existe otro tablero de "Estigia" el cual mete una pequeña posibilidad de teletransporte por el mapa, pero los personajes pueden volverse locos, quedarse allí en un pequeño bucle de avanza-retrasa o ser expulsados.

El juego saldrá próximamente en Kickstarter, con un precio de unos 60€~70€, no habrá EB y sí que habrá SG exclusivos de la campaña de Kickstarter, pero aún estaban planteando y organizando bien los SG. Lo más llamativo es que pretenden entregar.... en ENERO DE 2018!!!! (Y si, cuando me lo dijeron me quedé flipado, pero es Scale... todo es posible xD).









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2017, 08:20:10 pm »
Como el mundo de smog por si solo no tenía tirón, lo fusionan con arcadia
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2017, 10:59:35 pm »
Creo que no es de CMON...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2017, 06:29:51 am »
Creo que no es de CMON...
Nope, no es de CMON sino de Scale

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2017, 10:34:42 am »
¿Y qué te pareció el juego después de probarle?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2017, 03:18:50 pm »
¿Y qué te pareció el juego después de probarle?

Pues me pareció bastante divertido. el momento de liarte a toñas con los otros jugadores puede llegar a ser bastante intenso porque el defensor va a cepillarse a todo el que pueda. La investigación de las salas mola (y puede ser una putada) y las torretas llegan a ser muy hijap**as. Lo que mola es que el juego digamos que tiene varias fases... la de investigar salas para llegar a los planos, la sala conjunta donde se lía parda y luego una vez consigues los planos, la carrera para que no te lo roben o maten al personaje xD.

El tema de Estigia es lo que a veces parece que es demasiado fácil, porque una vez cogí los mapas, me metí en estigia y ahí avanzas tantas casillas como dados tire tu personaje (hay 3 casillas y mi personaje tiraba 3 dados), así que yo me movía directamente al centro y de ahí, en el siguiente turno, me teletransportaba a la puerta de mi base donde entraba y cogía los planos. Aunque también me dijo quien estaba allí en la demo que me lo facilitó porque era un proto y no se enseñaba todo lo del juego, solo las mecánicas y el general. En resumen: Me gustó el buen rato que estuve en la mesa probándolo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2017, 08:53:37 am »
Mola el tema equipos, pero a ver si se va sacando mas información de las reglas y eso, pero mientras me quedo por aqui para ir mirando ^_^
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2017, 09:52:11 am »
Muchas gracias Nixitro. Buscando un poco por google me he encontrado con esto:

https://www.kickstarter.com/projects/298260359/smog-riders-the-war-ensues

qué es exactamente? no es el juego verdad? Disculpad mi ignorancia pero la verdad que no conocía ni la empresa ni el mundo este de Smog Riders... Pero por lo que me comentas del juego puede funcionar con mi grupo, por eso mi interés. Gracias.
 

Conectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2017, 11:23:38 pm »
[member=865]Fraipapada[/member] no comenta nada? a ver si van a ser meeples en vez de plastico chibi....