Colaboradores


Kickstarter - Feudalia

  • 360 Respuestas
  • 52412 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Enero 10, 2018, 04:21:26 pm »
Lo que ha realizado [member=2623]abbagames[/member] con las partidas de introducción y esos escenarios prefijados es crear unos setup iniciales estándar de complejidad y duración determinada para que los jugadores vayan aprendiendo a jugar y comiencen a explorar el juego (creo que se entiende lo que quiero decir).

Llegados a este punto cuando has aprendido a jugar y dominas el juego y te has aburrido de los escenarios prefijados, es cuando puedes explorar el juego al completo que es lo que entendemos como un sandbox. Con esto quiero decir que llegados a este punto tu tienes a tu disposición todo el contenido para crear el escenario que quieras y como quieras, incluso pudiendo jugar absolutamente con todo.

Completamente cierto. Yo intentaré, una vez juegue unas cuantas y vea por dónde van los tiros, hacer algún tipo de "sandbox" con un poco de aleatoriedad. (un poco controlada, claro)

Si el juego me parece muy bueno, y las que he jugado me han encantado. Simplemente echaba en falta más caminos para la victoria, los escenarios tienen casi un único camino igual para todos los jugadores. Pero es como se ha creado el juego y lo que tienen los escenarios.

En fin, que parece que me queje mucho del juego, pero que me parece estupendo y los escenarios están muy bien diseñados, eso que no le quepa duda a nadie. Y hay suficientes como para no repetir mucho. Soy yo, que soy muy petardo con estas cosas.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Carondar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UChWhEzgvSBPhzItA_

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Enero 10, 2018, 04:38:26 pm »

Lo de las cartas que faltan estan en ello me consta, pero lo de las traseras aunque se han comprometido arreglarlo va para largo (algo entendible también)

Me acaba de llegar un correo diciendo que se van a reimprimir todas las cartas de vasallo de nuevo, así como las cartas que vinieron en ingles. Si bien han cometido errores, también hay que decir que al menos han puesto solución, al cesar lo que es del cesar . Lógicamente tardarán al menos un par de meses
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Enero 10, 2018, 04:42:55 pm »
¿Y van a hacer esta sustitución a todo el mundo? Joder, sí que se lo han tomado en serio, menudo dineral se van a dejar.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Carondar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UChWhEzgvSBPhzItA_

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Enero 10, 2018, 04:49:33 pm »
Pues parece que si, copio del correo mandado a los mecenas:

- Traseras de cartas: Las traseras de las cartas muestran tonalidades diferentes, llegando a hacer que alguna carta sea reconocible. Tras varias conversaciones con el fabricante hemos llegado a un acuerdo de qué se va a reimprimir. Nos alegra anunciar que ¡se van a reimprimir todas las cartas de vasallo del juego básico y la expansión completa! Obviamente no haría falta reimprimir todas las cartas de vasallo del juego, pero queríamos asegurarnos que las traseras son consistentes, así que hemos presionado para que se reimpriman todos y asegurar que las traseras tienen un color correcto y homogéneo. Esto significa que se van a reimprimir algo más de 300 cartas para el juego básico, así como las 64 cartas de la expansión
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Enero 10, 2018, 04:50:55 pm »
¿Y van a hacer esta sustitución a todo el mundo? Joder, sí que se lo han tomado en serio, menudo dineral se van a dejar.

Un saludo!

Segun dijeron en el video de AP a todas las copias afectadas de los mecenas y tiendas. Y si yo les he dado muchos palos y se lo merecían pero ahora también se están portando.

De hecho a mi el inserto y las 4 cartas que me faltaban, me lo enviaron muy rapidamente.
 

Desconectado Carondar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UChWhEzgvSBPhzItA_

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Enero 10, 2018, 04:55:36 pm »
Yo aun no pude pararme a mirar si me falta alguna, soy un desastre  :'(
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Enero 10, 2018, 05:29:55 pm »
Genial respuesta a lo ocurrido con las cartas.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Enero 10, 2018, 06:24:09 pm »
Gran actualización, si antes pregunto por aquí... jejejeje
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Marzo 03, 2018, 10:03:53 am »
Alguna noticia sobre la reimpresión? No recuerdo si se dijo alguna fecha de entrega.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Marzo 03, 2018, 10:04:50 am »
Alguna noticia sobre la reimpresión? No recuerdo si se dijo alguna fecha de entrega.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ninguna... Yo creo que no dieron fechas
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Marzo 09, 2018, 02:34:16 pm »
Actualización bastante extensa que en resumen:

Tras dos pruebas de calidad del fabricante el resultado es que las pruebas demuestran que las maquinas del mismo no pueden ofrecer la calidad prometida a los mecenas, y exigida tras todas las criticas por Abba.

Han encontrado otro fabricante, que puede asegurar esta calidad aunque el diseño de las traseras se cambiara "sutilmente". La reimpresión comienza en 2 semanas por lo que el envión se debería hacer en "no más de 2 meses"

Han rediseñado la APP y aunque aun no esta lista, se va lanzar una versión digital del juego tanto para iOS como para Android. Este contará con contenido de pago aunque para los mecenas todo sera gratis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Marzo 13, 2018, 01:54:33 am »
Actualización bastante extensa que en resumen:

Tras dos pruebas de calidad del fabricante el resultado es que las pruebas demuestran que las maquinas del mismo no pueden ofrecer la calidad prometida a los mecenas, y exigida tras todas las criticas por Abba.

Han encontrado otro fabricante, que puede asegurar esta calidad aunque el diseño de las traseras se cambiara "sutilmente". La reimpresión comienza en 2 semanas por lo que el envión se debería hacer en "no más de 2 meses"

Han rediseñado la APP y aunque aun no esta lista, se va lanzar una versión digital del juego tanto para iOS como para Android. Este contará con contenido de pago aunque para los mecenas todo sera gratis.

Personalmente opino que es un detalle de agradecer y que es una muestra, por su parte, de intentar hacer bien las cosas.
Todos sabemos que las cosas bien hechas desde el principio siempre salen más a cuenta.
Pero rectificar es de sabios y yo me quedo contento a la espera del material.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Abril 03, 2018, 03:16:16 pm »
Estimados mecenas,

Os dejamos una nota rápida para poneros al día:

Como os dijimos en la anterior actualización, hemos tenido que hablar con otros fabricantes que nos pudieran solucionar el problema con las traseras, y ya empezamos a trabajar con uno de ellos. Entrando en más profundidad con él sobre este tema, nos indicó que efectivamente los colores y tonalidades que habíamos elegido para las traseras pueden ser más complicados que otros, pero que con esfuerzo y máquinas de calidad las diferencias deberían ser mínimas. Y puesto que en un juego de este tipo es fundamental que las traseras no se diferencien entre ellas, nos ha dado valiosos consejos para minimizar riesgos, los cuales hemos aplicado para ajustar el diseño. Se ha aligerado el diseño de la trasera para facilitar la impresión y se le ha añadido un borde blanco, que además ayudará a que no se note el desgaste por el uso.

La semana pasada nos llegó ya una prueba de color que hemos aprobado, así que el fabricante está por fin montando los ficheros de impresión de las nuevas cartas.

Por último, también nos gustaría informaros de que finalmente vamos a reimprimir no sólo las cartas de vasallos, si no también las de los maestros.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y os seguiremos informando.

Abba Games.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Abril 10, 2018, 12:11:59 pm »
Feudalia Conquest: La APP de Feudalia

Tiene muy buena pinta la verdad.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Abril 10, 2018, 11:04:55 pm »
Pues sí, mola la app. En otro orden de cosas, el arreglo de las traseras tiene buena pinta temiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk