Colaboradores


¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

  • 101 Respuestas
  • 43952 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Agosto 11, 2019, 10:44:38 am »
Si tienes fichado el "Blasphemous", echa un ojo al "Salt and Sanctuary" y al "Dead's Gambit", que por temática y estética te pueden encajar, aunque yo los "Metroidvania" (inciso, odio este palabro) que más he disfrutado esta generación son "Hollow Knight" y "Ori and the blind forest".

Añado "Momodora: Reverie under the Moonlight", un metroidvania pixelado cortito pero muy pulido. No es el tipo de juego que termina siendo el favorito de nadie, pero es una delicia.

Y si queréis algo realmente hardcore (dificultad japonesa): "La Mulana" y "La Mulana 2".

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Agosto 11, 2019, 10:50:40 am »
Añado "Momodora: Reverie under the Moonlight", un metroidvania pixelado cortito pero muy pulido. No es el tipo de juego que termina siendo el favorito de nadie, pero es una delicia.

Y si queréis algo realmente hardcore (dificultad japonesa): "La Mulana" y "La Mulana 2".
Los tengo fichados y en la lista de pendientes, pero es que no me da la vida para jugar a todo lo que voy acumulando XD...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Agosto 11, 2019, 11:13:24 am »
deaths gambit palidece al lado de los otros, la verdad, ya que son bastante mejores xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Agosto 11, 2019, 11:35:24 pm »
Diablo II. No me canso de jugarlo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Agosto 12, 2019, 07:33:54 am »
Yo de los antiguos estaria entre el Vampire the masquerade y ambos Ultima 7 (black gate y serpent island), ambos me encanta la historia y los juegos al menos una vez al año, aunque los ultima no he llegado al final nunca xD
De los modernillos me quedo tmb entre Fallout y Elder Scroll.
Tengo el corazon divididoooo xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1579
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Agosto 12, 2019, 10:41:07 am »
Yo de los antiguos estaria entre el Vampire the masquerade y ambos Ultima 7 (black gate y serpent island), ambos me encanta la historia y los juegos al menos una vez al año, aunque los ultima no he llegado al final nunca xD
De los modernillos me quedo tmb entre Fallout y Elder Scroll.
Tengo el corazon divididoooo xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Al no hablar de versiones interpreto que deben ser las primeras...

Fallout 1997
Elder Scroll 1994

Y yo me pregunto... @Neizan que entiendes tu por modernillo?  ::)

De hecho el Vampire the Masquerade es posterior a esos 2.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Agosto 12, 2019, 01:36:16 pm »
Al no hablar de versiones interpreto que deben ser las primeras...

Fallout 1997
Elder Scroll 1994

Y yo me pregunto... @Neizan que entiendes tu por modernillo?  ::)

De hecho el Vampire the Masquerade es posterior a esos 2.
modernillos me referia al fallout 4 y  y al skyrim (he escrito demasiado temprano xD), aunque la historia del fallout 3 tmb gusto (el new vegas no, hay un momento del juego que me quedo totalmente perdido de la historia y sin saber como seguir), y la de oblivion... el fallout 1 y 2 intente jugarlos pero no hubo manera de aclararme con ellos, pero los 4 que digo son los que mas he jugado de todos, una maravilla.
Deseando que saquen el nuevo Vampire, Fallout o Elder Scroll para reengancharme

PD: y me olvide del The Witcher 3, otro juegazo que no juego mas de lo que me gustaría porque cuando ando muy avanzado en la historia el maldito steam deja de abrirme la partida guardada y se queda cargando interminablemente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado BertoldoSoto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Julio 24, 2020, 08:28:49 am »
Tengo muchos juegos favoritos, pero mi top 3 es:

- Assasin`s creed
- The Avengers
- The Witcher
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2021, 11:45:15 am »
Bueno tras muchos años con mi TOP 3 intacto, hay un juego nuevo que ha entrado directo, Half Life Alyx.

Como sabéis, es una aventura entre los episodios Half Life 1 y 2 que es exclusiva para realidad virtual. El juego si no fuera RV sería bueno, aunque no a a la altura de el resto de juegos comerciales. Pero lo especial de este videojuego es lo bien que se ha integrado la realidad virtual y lo bien que se ha hilado con el resto de juegos Half Life. Hacía tiempo que no me sorprendía un juego tanto como lo ha hecho Alyx. Hasta el punto que he abandonado el Cyberpunk.

Aquí el trailer. Imaginad eso en RV con dos mandos en las manos que detectan los movimientos de los dedos.




Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2021, 12:04:50 pm »
Pues me acabo de dar cuenta de que no he escrito aquí. Es. Imposible hacer un top3 de videojuegos. Quizá si se podrían hacer top3 de estilos de juego (lucha, estrategia, rol, shooter) pero así a lo bravo no podría decir nada.
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1579
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Enero 24, 2021, 05:26:13 pm »
Bueno tras muchos años con mi TOP 3 intacto, hay un juego nuevo que ha entrado directo, Half Life Alyx.

Como sabéis, es una aventura entre los episodios Half Life 1 y 2 que es exclusiva para realidad virtual. El juego si no fuera RV sería bueno, aunque no a a la altura de el resto de juegos comerciales. Pero lo especial de este videojuego es lo bien que se ha integrado la realidad virtual y lo bien que se ha hilado con el resto de juegos Half Life. Hacía tiempo que no me sorprendía un juego tanto como lo ha hecho Alyx. Hasta el punto que he abandonado el Cyberpunk.

Aquí el trailer. Imaginad eso en RV con dos mandos en las manos que detectan los movimientos de los dedos.




Y eso que es una tecnología aún muy verde. Con años de desarrollo me imagino algo tipo Sword Art Online/ Ready player one y me imagino a gente perdiendo sus trabajos porque no se presentan o incluso gente olvidándose hasta de comer. La sensación de inmersión, y de formar parte del mundo en vez de jugar en él tiene que ser una pasada. Lo veremos nosotros?

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #86 en: Enero 24, 2021, 06:57:09 pm »
Y eso que es una tecnología aún muy verde. Con años de desarrollo me imagino algo tipo Sword Art Online/ Ready player one y me imagino a gente perdiendo sus trabajos porque no se presentan o incluso gente olvidándose hasta de comer. La sensación de inmersión, y de formar parte del mundo en vez de jugar en él tiene que ser una pasada. Lo veremos nosotros?

No creas, ya hay juego que saben aprovechar bien la tecnología de VR. Queda pendiente hacer los dispositivos más ligeros, pero la tecnología está aquí y está pegando fuerte. Yo prefiero 100 veces unas buenas gafas VR que una PS5, por ejemplo.

Hay juegos con seguimiento de manos en tiempo real y no necesitas para nada mandos, hay juegos de terror que hacen que te quites las gafas cuando ves venir algún susto, otros son tan divertidos que puedes pasarte 3 horas y no enterarte...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Sinforoso Montalvo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #87 en: Marzo 19, 2021, 09:18:26 am »
Me encantan todos los juegos de PC, no importa que haya PS4 o PS5, me encanta jugar a través de mi PC. Este juego Resident Evil 7: Biohazard es increíblemente bueno. A veces tengo mucho miedo de jugarlo, me prometí a mí mismo que jugaría solo de día.
« Última modificación: Marzo 19, 2021, 10:01:01 am por elentar »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #88 en: Marzo 19, 2021, 09:57:56 am »

Me encantan todos los juegos de PC, no importa que haya PS4 o PS5, me encanta jugar a través de mi PC. Este juego Resident Evil 7: Biohazard es increíblemente bueno. A veces tengo mucho miedo de jugarlo, me prometí a mí mismo que jugaría solo de día.

Reconozco que te has currado mucho el intento de que no se note que estás metiendo Spam de una página web de juegos de apuestas online.
Para ludopatia y ganas de gastar y gastar dinero, ya tenemos basrabte con los KS y el plástico en este foro.
« Última modificación: Marzo 19, 2021, 10:03:18 am por elentar »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Marzo 19, 2021, 10:02:41 am »
Me encantan todos los juegos de PC, no importa que haya PS4 o PS5, me encanta jugar a través de mi PC. Este juego Resident Evil 7: Biohazard es increíblemente bueno. A veces tengo mucho miedo de jugarlo, me prometí a mí mismo que jugaría solo de día.


He borrado parte del mensaje @Sinforoso Montalvo

La próxima vez borraremos más cosas

Perdona @Ganix pero he editado tu mensaje también  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix