Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 76445 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Marzo 10, 2019, 07:22:56 pm »
Sacaron unos tableros que consisten en una tira para que los jugadores en solitario pudiesen jugar sin tener ocupada una mesa inmensa, lo que me parece un detallazo.

Lo malo de los juegos narrativos es que muchas veces no es cuestión de escalabilidad en sí, si no de la historia, que estará hecha para que en los escenarios haya 4 personajes y tal.

Lo bueno (para mí) que tiene este juego es que en general cada personaje empieza y acaba su turno (seguro que hay formas de interactuar en el turno de otro, pero serán cosas más puntuales) y siempre le toca al que vaya último en la ruleta. Cuando cualquier personaje puede actuar en cualquier momento o hay que planearlo todo de antemano (Spirit Island, te miro a ti xD) sí que es un poco locura ir a cuatro manos, pero en estos casos suele ser asumible.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Marzo 10, 2019, 09:00:00 pm »
Mira que es de los KS que mas me convenció en su día, y se que será un juegazo, pero de últimas estoy con tanto juego que no puedo dedicarle tiempo a los que aún no han llegado, falte mucho o poco por que lleguen :S

Joer, tengo un par de juegos que han llegado y ni he podido leer las reglas y este ni recuerdo como se jugaba, me suena lo de la nave, lo de upgrades a las armas. . . .

A mi me mola que el juego este creado para X numero de personajes y este bien testeado, hay algunos que si no escalan bien a 4 jugadores es un infierno y a 6 un paseo. O lo que veo peor, los juegos que ponen "de 3-4 jugadores el mismo nivel de dificultad"  no me jodas, entonces si juegas con 3 es mucho mas difícil que si juegas con 4. Por eso mejor que este diseñado para 4 y si son 3 personas que el 4º jugador lo lleven entre todos, o cada turno una persona, pero que este bien testeado.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Marzo 15, 2019, 09:11:38 pm »
Nueva actualizacion, con video de gameplay:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2447685

Ademas hablan de que va a haber traducciones completas en pdf a frances y aleman gracias a algunos usuarios, del español me ha parecido que no dicen absolutamente nada, empiezo a pensar que a lo mejor no hay tal traduccion o hay que hacerla a traves de usuarios desinteresados.

@efrit podrias preguntarles algo al respecto del tema del idioma, a mi no me deja por comprarlo a traves de tienda.

Saludos
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #333 en: Marzo 15, 2019, 11:55:59 pm »
Nueva actualizacion, con video de gameplay:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2447685

Ademas hablan de que va a haber traducciones completas en pdf a frances y aleman gracias a algunos usuarios, del español me ha parecido que no dicen absolutamente nada, empiezo a pensar que a lo mejor no hay tal traduccion o hay que hacerla a traves de usuarios desinteresados.

@efrit podrias preguntarles algo al respecto del tema del idioma, a mi no me deja por comprarlo a traves de tienda.

Saludos
Hombre, la de francés y alemán fueron así exactamente
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #334 en: Marzo 16, 2019, 08:01:38 am »
He visto la partida y me ha resultado un poco aburrida. Sobre todo por que los enemigos apenas actúan, los Spriggan se matan entre ellos (por un mal funcionamiento de su arma) y el jefe final no hace nada de nada.
Quizás sea por que tácticamente han sabido posicionarse bien y gestionar bien sus turnos, consumir los AP justos para no avanzar mucho en la ruleta de acciones y volver actuar en el momento justo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Marzo 16, 2019, 10:58:19 am »
Hombre, la de francés y alemán fueron así exactamente

Esta claro que van a salir por los usuarios voluntarios, pero si no recuerdo mal se hablo durante la campaña de la traduccion de pdf, de hecho la version inicial de las reglas de unas 24 paginas esta en español, pero desde entonces no han vuelto a comentar nada, tampoco lei nada q dijese " chicos si quereis las reglas en castellano teneis q traducirlas vosotros".
Simplemente creo q podian haber sido un poco mas claros con el tema, yo les he preguntado por varios sitios y hasta ahora no tuve respuesta.
Ademas el material a traducir es extenso, entre reglas, campañas, expansion y sg unas 150 paginas.
Siento ser pesado es q me parece q no han sido del todo claro con el tema de las traducciones
saludos
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Marzo 16, 2019, 11:31:15 am »
Pues yo creo que si lo dejaron claro en su momento...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado seitaka

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Marzo 21, 2019, 08:07:29 pm »
Pedido: LSIXDJJOQ

se me olvido poner el nick en comentarios jejjee se me fue la olla :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Marzo 23, 2019, 06:58:33 pm »
Nueva actualización.

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2455417

Parece que a finales de marzo comienzan los envíos.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #339 en: Marzo 23, 2019, 09:02:04 pm »
Yo lo que entiendo es que que a finales de Marzo, acaban ma producción. De ahí, mandar en barco a los puntos de distribución my luego envíos. Eso pueden ser 2 meses aún.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Marzo 23, 2019, 09:46:04 pm »
3 meses hasta tenerlo en casa diría yo. Finales de Junio o así.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Marzo 23, 2019, 09:59:11 pm »
Para mí los envíos comienzan cuando la mercancía salen de China, deben ir a los nodos de distribución y allí salen los envíos individuales para cada mecenas.

Si, se que mínimo son 2-3 meses hasta tenerlo en mano, pero que la cosa avanza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Abril 20, 2019, 07:00:45 pm »
Parece que poco a poco nos acercamos al final del túnel. Comentario del LMS en el KS:

Guys! I'm not lazy but only I'm waiting for news from China to give you the name of the ship. If nothing goes wrong Eu shipping will start next week :)

Si todo va bien, la próxima semana podrían empezar los envíos a Europa...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Abril 20, 2019, 07:16:30 pm »
Los envíos, pero... ¿Se envían desde China? Así que tardará mínimo dos meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Abril 20, 2019, 09:39:27 pm »
Los envíos, pero... ¿Se envían desde China? Así que tardará mínimo dos meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desde China, si.

Después de dos años, y más de un año de retraso...¿que son dos (ahora firmo para que solo sean dos) meses mas?...