Colaboradores


Star Wars: Legion, juego de batallas por FFG

  • 202 Respuestas
  • 42068 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Septiembre 13, 2017, 09:34:03 pm »
Opinar sobre las escalas se puede.
Buscar problemas a partir de alli no se puede.

Usar miniaturas de un mismo tipo (Lego, IA, wizards, de metal) no da ningun tipo de problema, al ser todas las miniaturas iguales.
Pero usar miniaturas de diferentes marcas y de diferentes escalas no creo que vaya muy bien del todo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Septiembre 15, 2017, 01:12:33 pm »
Opinar sobre las escalas se puede.
Buscar problemas a partir de alli no se puede.

Usar miniaturas de un mismo tipo (Lego, IA, wizards, de metal) no da ningun tipo de problema, al ser todas las miniaturas iguales.
Pero usar miniaturas de diferentes marcas y de diferentes escalas no creo que vaya muy bien del todo...

¿Y si resulta que el emperador se ha pasado los últimos años cultivando en secreto una nueva semilla genética extraída de la cepa original de los clones y en Legion nos vamos a enfrentar a la llegada de una nueva y secreta estirpe de Stormtroopers Primaris de mayor tamaño?

¿Si en warhamercuarentamillandia lo han podido hacer, por qué aquí no?  ;D
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Septiembre 15, 2017, 01:20:19 pm »
¿Y si resulta que el emperador se ha pasado los últimos años cultivando en secreto una nueva semilla genética extraída de la cepa original de los clones y en Legion nos vamos a enfrentar a la llegada de una nueva y secreta estirpe de Stormtroopers Primaris de mayor tamaño?

¿Si en warhamercuarentamillandia lo han podido hacer, por qué aquí no?  ;D
Pos fale, pos m'alegro...
Pero yo soy de la vieja escuela y prefiero sacar mis marines corvus retacos de treinta años, o mas, y los nuevos mega-marines-tope-guay-holakase tardare en pillarlos un poco mucho...
Yo por mi parte nunca he sido un purista de las escalas como otros foreros mucho mas cultos. Quizas porque he visto cosas que vosotros no creeriais...
Representar un Caldero de Sangre con un triste candado, Un ejercito con unidades de 20 y 40 miniaturas que eran peanas de movimiento con solo la primera fila puesta, partidos de Blood Bowl donde los jugadores hacian jugada de penetracion y pases en el mismo turno, Guardias Imperiales que decian tener salvaciones invulnerables a 4+, y todos esos recuerdos se perderan ahora como meadas en una piscina...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Carondar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UChWhEzgvSBPhzItA_

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Septiembre 20, 2017, 11:20:16 am »
Pos fale, pos m'alegro...
Pero yo soy de la vieja escuela y prefiero sacar mis marines corvus retacos de treinta años, o mas, y los nuevos mega-marines-tope-guay-holakase tardare en pillarlos un poco mucho...
Yo por mi parte nunca he sido un purista de las escalas como otros foreros mucho mas cultos. Quizas porque he visto cosas que vosotros no creeriais...
Representar un Caldero de Sangre con un triste candado, Un ejercito con unidades de 20 y 40 miniaturas que eran peanas de movimiento con solo la primera fila puesta, partidos de Blood Bowl donde los jugadores hacian jugada de penetracion y pases en el mismo turno, Guardias Imperiales que decian tener salvaciones invulnerables a 4+, y todos esos recuerdos se perderan ahora como meadas en una piscina...

Eso también me ha paaso a mi [member=865]Fraipapada[/member] ,  Yo también lo he tenido que hacer XD El caso que si son para partidas entre amigos a mi tampoco me parece mal si las escalas son "un poco diferentes" para partidas con amigos o torneos caseros, aunque también entiendo que en eventos un poquito serios sean más restrictivos.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Octubre 26, 2017, 05:20:15 am »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Octubre 26, 2017, 08:56:07 am »
Hype 0.
Me quedo con el imperial assault, que ya lo tengo casi completo. No voy a meterme en un berengenal de SW de ejercitos. Como ya es barata la franquicia  ::), de por si; como para meterse en cosas de tantas compras como necesita este tipo de juegos.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Octubre 26, 2017, 09:51:46 am »
Una pasada, es el juego soñado de muchos.

(Pero no me meto en un juego de este tipo de ffg ni borracho)
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Octubre 26, 2017, 11:33:58 am »
Estoy como tú, Pablo Alonso. El juego pinta muy bien pero uno llega a una edad en que, aunque no sea por dinero (que será un pastón como todo lo coleccionable de FFG), llega un momento en que el tiempo es limitado y el espacio también. Después de mucho Warhammer y ahora X-Wing, ya no hay sitio para más wargame o similar.

Veré los toros desde la barrera y babearé un poco.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 02, 2017, 05:32:24 pm »
Veis factible algún bando o facción más ,y que sean independientes ,o los cazarrecompensas y escoria varía serán sólo aliados?
A mi me llaman mucho como ejército propio, porque puede salir más variado y con más posibilidades para pintar que no docenas de Stormtroopers... Que palo de pensarlo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 03, 2017, 02:37:41 pm »
Pues a mi me encanta, lo que pasa es que no estoy para gastarme ahora tanto dinero y no tengo espacio en casa para todo esto, pero las minis estan geniales.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 03, 2017, 10:59:54 pm »
Veis factible algún bando o facción más ,y que sean independientes ,o los cazarrecompensas y escoria varía serán sólo aliados?
A mi me llaman mucho como ejército propio, porque puede salir más variado y con más posibilidades para pintar que no docenas de Stormtroopers... Que palo de pensarlo
Hombre ocurrirseme se me ocurren:
1- facción Jabba the Hut con sus guardias gamorreanos, otros esbirros y mercenarios, Dengar, IG88 y por que no un Rancor.
2- facción Lando Carlisian, con sus guardias de Vespin y droides médicos.
3- Los temibles Ewoks...somos los e e e ewoooks..
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 05, 2017, 01:33:47 pm »
Hombre ocurrirseme se me ocurren:
1- facción Jabba the Hut con sus guardias gamorreanos, otros esbirros y mercenarios, Dengar, IG88 y por que no un Rancor.
2- facción Lando Carlisian, con sus guardias de Vespin y droides médicos.
3- Los temibles Ewoks...somos los e e e ewoooks..

Durante la época de la trilogía original de películas, la única organización que se me ocurre que podría enfrentarse a la Alianza Rebelde y/o el Imperio Galáctico sería el sindicato criminal Sol Negro, que apareció por primera vez en el videojuego "Shadows of the Empire", es más o menos canónico con el trasfondo post-purga del Universo Expandido (se le menciona brevemente en la serie de animación de "Las Guerras Clon") y serviría para agrupar a toda la "escoria y vileza" de la galaxia en una única facción, desde la corte de Jabba el Hutt a los cazarrecompensas, pasando por la chusma de la cantina de Mos Eisley.

El problema que tienen este tipo de facciones basadas en el mundo del hampa de Star Wars es que no existe "tropa básica" para ellos. La Alianza cuenta con los comandos de "El Retorno del Jedi" (y "Rogue One"), los soldados navales de la Tantive IV y los defensores de la Base Eco de Hoth para crear unidades de infantería. El Imperio cuenta con el cuerpo de tropas de asalto y sus múltiples unidades especializadas (soldados de la nieve, soldados exploradores, soldados de la muerte...). Pero en las películas y series de animación creo que no hay nada que sirva como cubrir el hueco de "tropa básica" de una facción criminal. Sí, hay guardias gamorreanos en la corte de Jabba el Hutt, pero son eso, guardias de su palacio; no se han visto unidades militares gamorreanas en las que poder basarse para hacer una unidad para el juego.

Una facción criminal sería una especie de "facción de personajes", ya que serían casi todo mercenarios únicos en plan Boba Fett y Dengar, y las unidades básicas serían pequeñas y más bien en plan "guardaespaldas". Que igual es un concepto que puede funcionar, y de ahí sacar una tercera facción para el "Legion" que sea el equivalente a la facción "Escoria y Villanos" del "X-Wing". Pero para sacar material para esta expansión, habría que rebuscar en el Universo Expandido, que ahora mismo entra en contradicción con el nuevo trasfondo, y aunque en el "X-Wing" hay material procedente del Universo Expandido defenestrado (como los Alas-E y Alas-K), ahora mismo procuran evitar usarlo como fuente de inspiración y centrarse en cosas que salgan en "Rebels" o las nuevas películas. Lo que es una pena, porque en el videojuego "Empire at War: Forces of Corruption" se inventaban una nueva facción, el Consorcio Zann, que habría funcionado de maravilla como tercera facción del "Legion", y tenia unidades conceptualmente divertidísimas como los ewoks bomba.
« Última modificación: Noviembre 06, 2017, 12:51:42 pm por Agrivar »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 05, 2017, 04:05:09 pm »
La faccion de escoria funciona perfectamente en imperial assault,supongo que porque es de escaramuzas.
Lo más probable es que sean unidades mercenarias para ambos bandos,todo dependerá de hacia donde tiren y lo mucho que quieran vender. Tirando para atrás en el tiempo están los droides de la federacion de comercio por ejemplo.

Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 06, 2017, 12:34:14 pm »
Habrá que ver como hacen cuando vendan personalidades como Han Solo o Boba Fett, si van en packs con tropas o los venden de forma individual.

Yo apostaría por individual, así seguro que le suben algo el precio en proporción a los packs de tropas..
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Diciembre 22, 2017, 09:09:38 pm »





pagina para subir imagenes
Habemus mas chicha,y eso que aún no ha salido el juego.
El comandante Veers cuesta unos 13€ creo,para que os hagais una idea de lo que pediran por Leia,Han Solo y compañia...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo