Colaboradores


Star Wars: Legion, juego de batallas por FFG

  • 202 Respuestas
  • 42059 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Marzo 28, 2019, 10:25:06 pm »
Siento no poner fotos (no las he encontrado), pero ya hay videos en youtube de gente hablando de las dos nuevas facciones que se han mostrado, la nueva caja de inicio y demas, Clones vs Droides como ya se sabia.

Aparentemente la caja viene con Grevius, unos 10 droides y 2 Droidekas (los que se hacian bola) y luego unos 7 clones una especie de moto voladora con sidecar y Obiwan, va a ser muy dificil resistirse, los droides son super bonicos, tendre que buscar gente en Zaragoza para jugar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #181 en: Marzo 29, 2019, 12:24:48 am »
Fotos, fotos, fotos













If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arcadia

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Abril 01, 2019, 08:09:50 pm »
hola, buenas
acabo de registrarme porque he descubierto el foro al andar buscando cosas del SW:Legion
pillo sitio por aquí!
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #183 en: Junio 14, 2019, 02:36:27 pm »
He caído.. aprovechando la oferta de HoraDeJugar.....   

Así que como me surjan muchas dudas, preparaos ;-)

¡Saludos!
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Agosto 02, 2019, 01:48:06 pm »
¿Alguien ha seguido jugando y comprando expansiones más allá del juego base y las primeras expansiones? Porque me da la sensación de que esta comunidad del juego ha tenido una vida brevísima. Empezó fuerte y la mecha duró poco, ¿o son sensaciones mías?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Agosto 06, 2019, 03:17:20 am »
¿Alguien ha seguido jugando y comprando expansiones más allá del juego base y las primeras expansiones? Porque me da la sensación de que esta comunidad del juego ha tenido una vida brevísima. Empezó fuerte y la mecha duró poco, ¿o son sensaciones mías?

Yo no conozco a nadie que juegue desde luego...
 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Agosto 06, 2019, 08:44:57 am »
Yo conozco una persona que se compró el primer core y creo que sólo ha hecho un par de partidas.
Des de luego por mi zona no parece que haya tenido mucho éxito.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Agosto 06, 2019, 01:58:10 pm »
Yo estoy jugando con mi compañero de batallas. Cada uno con un bando, y pillando unidades a ritmo pausado, demasiados juegos y poco tiempo. En la zona, al abrir goblintrader alicante, si que hay un grupo de 9 jugadores asiduos al juego.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Agosto 08, 2019, 02:48:20 pm »
El problema de este juego es que sabes te vas a dejar los ahorros, y al final no compensa. Entre en Armada y al final cada nave sale por un pico y terminas saliendo del juego, mejor gastarte 80 lerus en otra cosa que en 2 navecillas. Con este juego pasara algo similar, me parece a mi
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Agosto 09, 2019, 05:55:42 am »
El ritmo de compras que requiere este jugo es caro y hay muchos juegos de miniaturas que le hacen la competencia y son mas contenidos en expansiones.
Si entras en el legion y el armada te puedes despedir del resto de juegos.
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #190 en: Septiembre 03, 2019, 11:17:20 am »
Yo todavía no he tenido tiempo de jugar...entre trabajo, familia y ahora las vacaciones (que no sé como lo hago, pero en vacaciones tengo menos tiempo que en el ritmo normal, serán los hijos que absorben)...

A ver si en cuanto empiecen el colegio cogemos el ritmo normal y ya puedo aprovechar ;-)

¡Saludos!
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Febrero 22, 2020, 09:15:43 am »


De momento hay que cogerlo con pinzas pero parece que se ha lanzado esto a modo de testeo en algunos kioscos franceses.

Un youtube español que vive en Francia, Khorosu wargamer,  ha dicho que ha contactado con Altaya Francia y le van a enviar un fasciculo del 1.
https://youtube.com/watch?v=JyrrRrgCHe4


Seguiremos expectantes a ver como evoluciona....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Febrero 22, 2020, 03:45:52 pm »
 :o :o
Cuando sale esto en españa? Que emresa lo trae?

Me he puesto hasta nervioso al ver la foto!!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Mayo 04, 2020, 02:38:45 pm »
:o :o
Cuando sale esto en españa? Que emresa lo trae?

Me he puesto hasta nervioso al ver la foto!!!!
No ha salido todavía en Francia de modo oficial, sino que ha sido un testeo que dudo que haya servido de nada por culpa del COVID-19. De todas formas, de salir, sería Altaya, me imagino... ¿de aquí a 2 años? No pienses que saldrá a corto plazo
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Mayo 04, 2020, 02:45:55 pm »
Respecto al tema de si se juega o no: Si, rotundamente sí. Es el juego de Star Wars que más se está vendiendo, el que más gente atrae y el que más se ve en casi todas las tiendas de España donde siempre se ha jugado a X-wing o IA. Los ha desbancado por completo.
Su mayor problema es que como hay que jugar con minis, requiere algo de trabajo por parte del jugador para montar/pintar y alguno no quiere pasar por ese aro.
Desde la salida del core de Clon Wars ha pegado un subidón brutal con muchísima gente nueva metiéndose en él. En mi tienda hemos pasado de 4 a más de 15 metidos en el juego.
Y respecto al precio, en absoluto es caro. Nadie te exige comprar expansiones, ni hacerte los 4 ejércitos. Dos cores comprados a medias con otro jugador para repartir las minis y cartas de la otra facción te deja con 1 comandante, 4 unidades de linea y 2 de support por menos de 100€.  Con eso y la compra de otro comandante (13€), tienes más de 800 puntos para poder jugar sin problemas. Lo que quieras profundizar ya es cosa de cada uno. Actualmente, las salidas de expansiones se están retrasando por el tema del COVID y, sobre todo, porque Asmodee es una mierda, pero aproximadamente, 1 o 2 expansiones al mes de las facciones nuevas y 1 expansión cada dos meses en las facciones antiguas. Ritmo más que razonable, ¿no?
Otra cosa muy potente que tiene el juego es la base TTS que le sostiene, con torneos online importantes y mucha comunidad en torno al juego digital.
Si alguno tiene dudas sobre el juego, puedo echarle un cable a quien lo desee.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, ropesalido, Dañé