Colaboradores


Ayuda con World of Warcraft el juego de tablero (2005)

  • 12 Respuestas
  • 2323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HéctorM

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 26, 2019, 07:31:59 pm »
Hola a todos, tengo en posesión una copia en castellano precintada del juego de tablero del World of Wacraft diseñado por Fantasy Flight Games del año 2005. Sinceramente no se que valor tiene este juego, ya que tiene un porrón de años y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el valor y el  precio (justo) de su venta. Muchas gracias.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2019, 10:10:23 pm »
Yo lo tengo y no lo vendería nunca. Pero creo que un precio justo (sin expansiones) contando con la demanda que tiene serían entre 100 y 120
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2019, 10:04:20 am »
Yo también lo tengo y coincido con Epmer.
No me toques los dados.
 

Desconectado HéctorM

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2019, 01:11:13 pm »
Gracias por las respuestas, que este precintado no aumentaría su valor? Muchas gracias.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2019, 02:15:31 pm »
Gracias por las respuestas, que este precintado no aumentaría su valor? Muchas gracias.

Buenas!
Pues mira, yo estuve un tiempo detrás de él, pero tampoco fue nunca prioritario y dejé pasar un montón de buenas ofertas. POR MI PARTE (vaya por delante), yo te ofrecería 80€. Pero entiendo que 100€ es un precio bastante justo y podrías sacarlo.

Es complicado, porque es uno de esos juegos que si lo tienes no quieres deshacerte de él y, si no lo tienes, molaría tenerlo... pero nunca es una prioridad, porque sabes que quizá ni lo juegues o porque hay muchos juegos que tienes muchas más ganas de jugar (al fin y al cabo, en la mayoría de los casos lo vas a querer comprar porque es del WoW, no por su calidad como juego, realmente; aunque no sea mal juego, a diferencia del "Aventuras").

En todo caso, si te fijas en wallapop, hay uno intentándose vender por 200€... desde hace 2 años, pero dudo que se llegue a vender nunca. Y otro en inglés, que lo acaban de poner a la venta hace poco por 150€ (le auguro el mismo destino). Hay alguien que lo vende por 80€, pero no hace envíos y otro que lo vende precintado por 450€ en castellano... en fin, que la única oferta razonable, no se vende a distancia xD

Cuando lo seguía, vi varios venderse por 70€ a 100€, pero ahora hacía como 2 años que ni lo miraba. A día de hoy, hay tanta saturación de juegos "molones" que es muy difícil, por no decir imposible, hacer colar etiquetas como "coleccionista" o "descatalogado" para poder subir "un poco" el precio. Ya casi ni siquiera se llegan a vender los HeroQuest o los Cruzada Estelar (la bajada de precios que han sufrido estos juegos es brutal).

Yo estoy intentando vender una colección de Raid Decks y Dungeon Decks del juego de cartas del WoW, con muchísimo material, por 100€ miserables (que a lo mejor vale 300€), y no hay suerte...

No sé, intenta probar suerte tú en wallapop, pero no puedes fliparte con los precios, ni aunque esté precintado.

Un saludo y suerte con la venta!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2019, 02:54:33 pm »
Buenas!
Pues mira, yo estuve un tiempo detrás de él, pero tampoco fue nunca prioritario y dejé pasar un montón de buenas ofertas. POR MI PARTE (vaya por delante), yo te ofrecería 80€. Pero entiendo que 100€ es un precio bastante justo y podrías sacarlo.

Es complicado, porque es uno de esos juegos que si lo tienes no quieres deshacerte de él y, si no lo tienes, molaría tenerlo... pero nunca es una prioridad, porque sabes que quizá ni lo juegues o porque hay muchos juegos que tienes muchas más ganas de jugar (al fin y al cabo, en la mayoría de los casos lo vas a querer comprar porque es del WoW, no por su calidad como juego, realmente; aunque no sea mal juego, a diferencia del "Aventuras").

En todo caso, si te fijas en wallapop, hay uno intentándose vender por 200€... desde hace 2 años, pero dudo que se llegue a vender nunca. Y otro en inglés, que lo acaban de poner a la venta hace poco por 150€ (le auguro el mismo destino). Hay alguien que lo vende por 80€, pero no hace envíos y otro que lo vende precintado por 450€ en castellano... en fin, que la única oferta razonable, no se vende a distancia xD

Cuando lo seguía, vi varios venderse por 70€ a 100€, pero ahora hacía como 2 años que ni lo miraba. A día de hoy, hay tanta saturación de juegos "molones" que es muy difícil, por no decir imposible, hacer colar etiquetas como "coleccionista" o "descatalogado" para poder subir "un poco" el precio. Ya casi ni siquiera se llegan a vender los HeroQuest o los Cruzada Estelar (la bajada de precios que han sufrido estos juegos es brutal).

Yo estoy intentando vender una colección de Raid Decks y Dungeon Decks del juego de cartas del WoW, con muchísimo material, por 100€ miserables (que a lo mejor vale 300€), y no hay suerte...

No sé, intenta probar suerte tú en wallapop, pero no puedes fliparte con los precios, ni aunque esté precintado.

Un saludo y suerte con la venta!!
Por las cartas suerte si te pagan 40 euros. Te lo digo por exp. Tengo bastante de eso y ya desistí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2019, 03:26:05 pm »
Por las cartas suerte si te pagan 40 euros. Te lo digo por exp. Tengo bastante de eso y ya desistí.

 :'( :'( :'( :'(

Ya... y mira que el juego de cartas es bastante bueno... Lástima que lo hicieran de coleccionista, supongo que de haber sido un LCG sería más fáci de vender. En fin, no pierdo la fe, tampoco xD

PD: perdón por el off-topic.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2019, 06:03:30 pm »
Pues también en su momento estuve mirando, y veía que la cotización era sobre los 70€-100€, abiertos y muy cuidados.

Siendo precintado, podría subir algo, pero tienen que encontrar un coleccionista que lo quiera para mantenerlo precintado.

Otra opción, si quieren subir un poco el precio, sería que esperes a que haya una nueva entrega de Warcraft, y quizás ahí con el boom te revalorice puntualmente.

Intentar ganar dinero con los juegos de mesa es complicado. Muchas veces acabas vendiendo por un precio que crees bajo, y el que compra cree alto.

En fin, a ver si alguien te puede orientar mejor.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2019, 06:17:49 pm »
 El que yo tengo y que nunca llegué a vender, lo puse por 70€ + las 2 expansiones incluidas, la caja un poco tocada por una mudanza, pero el juego y las expansiones como nuevo todo, no salió comprador así que ahí lo tengo, se ha quedado en casa como una curiosidad, el día que me moleste mucho por espacio, igual lo intento vender otra vez o a las malas cambiarlo por alguna vieja gloria.

 El caso es que como juego de aventuras, quedó superado hace muchos años, lo veo más como algo para coleccionistas que otra cosa.
« Última modificación: Diciembre 27, 2019, 06:24:31 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2019, 07:33:48 pm »
Yo lo puse a la venta y me costó muuuuuucho venderlo, la peña no te va a dar más de 80€ créeme (lo se por experiencia)... Después están los que creen que tienen oro y piden más de 100€... Así llevan años sin venderlo


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2019, 01:57:08 am »
Yo lo puse a la venta y me costó muuuuuucho venderlo, la peña no te va a dar más de 80€ créeme (lo se por experiencia)... Después están los que creen que tienen oro y piden más de 100€... Así llevan años sin venderlo


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
100 no me parece ninguna locura. Depende como lo hayas tratado
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2019, 02:10:17 am »
Pues yo lo tengo... y para mí es un juegazo. De lo mejor que he jugado con progresión de niveles. Es un juego largo (nosotros nunca hemos bajado de 3 horas) pero vas notando cómo tus héroes van subiendo de nivel, haciéndose poderosos, y buscando misiones más complejas.

Eso sí, difícil es un rato!

Tengo el corazón partido con este juego. Hace tiempo que no lo usamos y además, no está en óptimas condiciones, precisamente: la caja se me rompió por una esquina y alguna mini está rota (pegada con pegamento pero se nota). Podría venderlo por 60-70€ quizás... pero siendo uno de mis primeros juegos "friki", tiene un hueco en mi corazón... ¡pero el hueco que ocupa en mi armario es casi mayor todavía!

Rayos, me ha apetecido un montón sacarlo un día de estos...
Ñaca
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2019, 02:44:16 pm »
Una caja rota devalúa mucho. La mía está como la tuya así que me olvido de venderlo