Colaboradores


Especulando y acaparando los fascículos Warhammer Mortal Realms.

  • 28 Respuestas
  • 3298 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2020, 09:40:34 pm »
Imagino que es una inversión a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo plazo

No me puedo imaginar a un adulto con dos dedos de frente hacer eso, deben ser niñatos de esos que no les dan la paga sus padres y ganar 5€ les supone poder cenar con sus amigos en el Burguer King.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2693 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2020, 09:45:09 pm »
No me puedo imaginar a un adulto con dos dedos de frente hacer eso, deben ser niñatos de esos que no les dan la paga sus padres y ganar 5€ les supone poder cenar con sus amigos en el Burguer King.

También pueden ser adultos sin dos dedos de frente.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2020, 09:49:07 pm »
No me puedo imaginar a un adulto con dos dedos de frente hacer eso, deben ser niñatos de esos que no les dan la paga sus padres y ganar 5€ les supone poder cenar con sus amigos en el Burguer King.
No. En GTS me ha contado un empleado con el que he conversado que esta mañana apareció un padre con una bolsa llena de fasciculos, acompañado por su hija, para recoger su pedido de más fasciculos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2020, 09:51:21 pm »
No. En GTS me ha contado un empleado con el que he conversado que esta mañana apareció un padre con una bolsa llena de fasciculos, acompañado por su hija, para recoger su pedido de más fasciculos.

Una buena lección para su hija.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2020, 12:20:56 am »
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Este es un producto de nicho y gran parte de su público está al tanto del fascículo de marras así que poca salida puede tener. Entiendo que alguno se pille uno más por si suena la flauta pero esto es absurdo. Además, si tú te pillas 30 y quieres sacar 5€ por cada uno, otro se habrá pillado otros tantos pero solo busca ganar 4, y otro 3... así que al final logras cologar uno por 5, dos por 4, tres por 3 y cuatro por 2. Y te comes 20. Negocio redondo.

En el de Conquest volvieron a reponer y nadie se quedó sin él. Al final es ridículo. Yo me pillé 2 del de Conquest por las pinturas, que tengo y uso. De este, por el contrario, solo me pillaré uno del primero (me he suscrito a los 3 primeros) y va que chuta.

De todas formas digo lo mismo que sobre los KS, si no provoca que nadie se quede sin él, no perjudica directamente a nadie y simplemente es algo desproporcionado, pues que cada uno haga lo que quiera. En el ejemplo que decía alguien antes sobre el Magic ahí sí veo una devaluación del producto. En este caso la devaluación no viene porque uno compre 30 sino por el propio concepto del fascículo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2020, 07:56:16 am »
Yo hoy me pasaré por el kiosco para ver si cazo uno, aunque no creo que siga este coleccionable (si, ya sé, dije lo mismo del Conquest XD)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2020, 11:31:19 am »
Yo como me paso con el otro, si pillo un par para mis peques bien, que al final no pudo ser, y sino, tambien...

Anda que en mi caso sera por material, me quede todo el de metal y el plástico lo tienen casi todo tienen ellos:
- El niño horda orkos de plástico del Black Reach y dos Churchil (uno de ellos lanzallamas).
- La niña escuadras de marines de Black Reach y Macragge y dos Tiger.
- Por haber, hubo para mis ex-sobrinos un lote igual de cada, pero sin tanques.
Llevo dos veces que ya ni me molesto en pillar las cajas de inicio de nueva edición.
(la de ángeles oscuros contra caos y la de primaris contra marines de plaga)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2020, 03:31:48 pm »
Tened cuidado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Hollyhock

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2020, 04:03:04 pm »
Ya han empezado a considerar el plástico como droga dura!? Les había costado. Ahora solo les falta incluir las variantes de metal y resina, así como también el carton
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2020, 10:43:21 pm »
Pues 50 fasciculos son mas de 100€, no veo a los niñatos comprando eso.

Por cierto 50 dan para 150 Stormcast y la ostia de fantasmas!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2020, 12:45:33 am »
Buenas, esta mañana me he pasado por el kiosco de al lado del trabajo sin esperanzas de encontrar alguno y me sorprendió mucho ver dos. Lógicamente yo me llevé uno. Muy contento con esos espectros.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2020, 09:20:45 am »
Ayer hablé con la quiosquera y me dijo que esta vez han enviado muchos (parece que se han dado cuenta que la otra vez hicieron corto).

En mi caso, habían 7 en el quiosco, pero no me llevé todos (solo 3 para repartir entre los niños).
« Última modificación: Enero 14, 2020, 04:47:54 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2020, 03:32:07 pm »
Me parece un poco disparate , porque el trabajo que costaría venderlo no compensa los beneficios. Y luego , te puedes suscribir a los 3 primeros por 7€, que es lo que he hecho yo, 2 suscripciones y uno del primero suelto. Y me llega para lo que yo quiero un ajedrez y piezas sueltas para tunear y para despiezar. Con 30 fantasmas, 8 banshes y luego 15 guerreros 2 perretes voy sobrado. Pero qué haces con 500 fantasmas iguales ?? No lo veo ... Mucho cementerio necesitas
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2020, 03:53:45 pm »
Yo también me he pillado uno de cada y mi mujer me ha regalado otro del primero que por ese precio ella no podía dejarlo escapar. Ahora pienso en hacer un Dungeon especial de fantasmas :)

¿Porque se pilla tanto la gente? Con el coleccionable de Street Fighter igual, el primero, Ryu se lo llevaban para revenderlo más caro.

Supongo que habrá alguien que querrá hacerse un ejército todo de figuras iguales, pero vaya, esto debe ser un comprador cada muchos.

Especulators, las mismas artes en todos los gremios.