Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289171 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2070 en: Noviembre 11, 2020, 08:32:22 pm »
Alguien ha contactado con EGDGAMES??? Para que rellenen el formulario???

Enviado desde el Valhalla

He mandado un mail esta tarde y me han contestado (de inmediato) que ya han rellenado la encuesta.

Así que chapo por ellos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2071 en: Noviembre 13, 2020, 04:07:35 pm »
Parece ser que ya han posteado en los comentarios del Ks un aviso de envío de la Sator Box en Alemania, a ver si con un poco de suerte ya se empieza a ver la semana que viene a alguno por aquí.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2072 en: Noviembre 13, 2020, 04:11:52 pm »
La verdad es que se está haciendo un poco largo todo este tema. Yo al final no entré en el Nova Aetas por todas estas cosas, y seguramente si hubiesen entregado ya la Sator igual hubiese caído.

A ver si es verdad y no tardan en empezar a llegar a todos. Como la logística sea como la de la 1ª Wave de Dungeonology vamos apañados...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2073 en: Noviembre 13, 2020, 04:28:54 pm »
La verdad es que se está haciendo un poco largo todo este tema. Yo al final no entré en el Nova Aetas por todas estas cosas, y seguramente si hubiesen entregado ya la Sator igual hubiese caído.

A ver si es verdad y no tardan en empezar a llegar a todos. Como la logística sea como la de la 1ª Wave de Dungeonology vamos apañados...

¿En serio hubieses entrado? Pensé que los habías vetado.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2074 en: Noviembre 13, 2020, 06:38:05 pm »
¿En serio hubieses entrado? Pensé que los habías vetado.

La verdad es que me lo pensé, pero esos supuestos 40$ de envío echaron para atrás

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2075 en: Noviembre 13, 2020, 07:48:40 pm »
Parece ser que ya han posteado en los comentarios del Ks un aviso de envío de la Sator Box en Alemania, a ver si con un poco de suerte ya se empieza a ver la semana que viene a alguno por aquí.

falsa alarma? es posible que a eso hombre le haya llegado una viso de otro ks y se haya confundido, el ultimo comentario complica la trama:

"LMS responded on Facebook and said the reason there has been yet ANOTHER delay with fulfilment is due to "an issue with a missing box from the factory, which has been shipped by air to QML". This is the first we're hearing about a missing box... I'm assuming it contains the corrected mage cards? Either way, LMS said "FedEx failed to manage customs documents" and who knows when this mysterious missing box will reach QML. Regardless, our Sator boxes won't be going out until Nov. 20 at the EARLIEST. I think it's safe to expect your Sator box in January at this point. LMS = delay after delay after delay after mistake after mistake after mistake after mistake."

traduccion al vuelo: se nos olvido una caja en china y la hemos mandado en avion. Hasta que no llegue a europa no empieza a repartir... y repartir el contenido de esa caja en los pledgue hace que empecemos el 20 como pronto.

alguien sabe como se incluye un pledgue en el testamento? se le encarga al abogado que mande un correo a lms para que cambie el correo de las notificaciones al de uno de los nietos o algo?

PD: efectivamente, el nuevo retraso no se anuncia hasta que acaba el nova aetas... ¿desde cuando saben que habían perdido la caja dichosa?
« Última modificación: Noviembre 13, 2020, 07:50:50 pm por talion »
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2076 en: Noviembre 13, 2020, 07:53:05 pm »
¿Y que Fedex haya fallado al hacer los documentos aduaneros y que la empresa que ha enviado las cajas desde China haya extraviado una también es culpa de Ludus?
 

Desconectado feriol

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2077 en: Noviembre 13, 2020, 08:03:03 pm »
Yo pensaba que QML es la empresa que reparte en USA y Fullfilments Europe la que reparte en Europa. Si es así, el tema de la caja extraviada y el lio con QML no debería afectar al reparto de Europa, vamos creo yo. O sea que puede ser que la persona que ha recibido el aviso en Alemaia sea real... a ver como sigue la cosa
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2078 en: Noviembre 13, 2020, 08:51:07 pm »
Yo entiendo, que el problema de la caja perdida, FedEx no ha hehco las audnas lo tienen en EEUU y Canada. En Europa va todo fluido.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2079 en: Noviembre 13, 2020, 09:15:18 pm »
Ok, gracias por las aclaraciones, lío mío entonces.

Que la liada sea de fedex... puede, lo que he visto en los comentarios es la opinión de lms, y con tanta excusa mi credulidad está en negativo. Lo que no veo respuesta es donde está el update informando de eso, aunque sea a los yankis... para mi sigue la falta de transparencia,  no informan del problema cuando se produce, esperan aa que lleguen la fecha límite, y en este caso parece que han tenido que salir pq qml lo ha informado en tuiter en lugar de adelantarse ellos a dar la cara. Vamos, que no me arrepiento de saltarme el nova aetas, no veo cambios de política
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2080 en: Noviembre 13, 2020, 10:38:36 pm »
Hombre es de entender que con una campaña en marcha otro problema de estos les podía chafar la guitarra, por eso callan.

De todas maneras no creo que sus planes fuesen estar por entregar la 2ª wave. Seguro que si la hubiesen entregado mucha más gente hubiese caído en el Nova Aetas.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2081 en: Noviembre 13, 2020, 10:58:28 pm »
Hombre es de entender que con una campaña en marcha otro problema de estos les podía chafar la guitarra, por eso callan.

De todas maneras no creo que sus planes fuesen estar por entregar la 2ª wave. Seguro que si la hubiesen entregado mucha más gente hubiese caído en el Nova Aetas.

Pues si, que además ya se os ha pasado el calentón del BRW y el Dungeonology a casi todos  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2082 en: Noviembre 16, 2020, 05:17:26 pm »
Actualización n° 91: Wave 2 Fulfillment Update https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/black-rose-wars/posts/3022002?ref=android_update_share

EU / UK / ROW - El 13 de noviembre, Fulfillment Europe inició oficialmente el Fulfillment para Europa y el Reino Unido, obviamente partiendo de aquellos que participaron en el Call To Arms.  Como todo funcionó bien en este caso, los patrocinadores recibirán el Reemplazo y la tarjeta de promoción en un solo envío.  Tan pronto como finalice el Llamado a las armas para la UE y el Reino Unido, comenzará el envío del ROW.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2083 en: Noviembre 16, 2020, 08:54:37 pm »
Ya falta poco para que llegue...☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2084 en: Noviembre 19, 2020, 11:02:31 am »
A alguien le ha llegado el track?

Al final parece que van con el mismo degoteo que con Dungeonology