Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289254 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2085 en: Noviembre 19, 2020, 11:17:00 am »
Nada por aquí
En los comentarios y grupo de FB se han reportado Alemania, UK, Dinamarca y Bélgica que recuerde.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2086 en: Noviembre 19, 2020, 11:40:59 am »
Por aquí tampoco nada, ya veremos cuando nos toca a los españoles  :'(
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2087 en: Noviembre 19, 2020, 11:44:54 am »
Pues según su última actualización los envíos se iniciaron el 13 de Noviembre (un día raro para iniciarse los envíos)

En todo caso debería empezar a verse algún avistamiento en breve. Como dices @Ganix hay varios tracks en los comentarios de KS y un Alemán asegura haberlo recibido ayer.

Estoy más ansioso por cerrar esta carpeta que por recibir mi recompensa en si. Revisando de nuevo, la campaña se inicia el 26 de Abril de 2018, eso son 2 años y medio y muchísimos problemas de por medio. Lo dicho, deseando cerrar esta carpeta ya.
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2088 en: Noviembre 19, 2020, 11:57:24 am »
Bueno, por desgracia cuando nos llegue la caja no se acabarán las cosas pendientes de este KS, todavía nos queda que nos envíen el manual en castellano :(
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2089 en: Noviembre 19, 2020, 03:21:08 pm »
Pues según su última actualización los envíos se iniciaron el 13 de Noviembre (un día raro para iniciarse los envíos)

En todo caso debería empezar a verse algún avistamiento en breve. Como dices @Ganix hay varios tracks en los comentarios de KS y un Alemán asegura haberlo recibido ayer.

Estoy más ansioso por cerrar esta carpeta que por recibir mi recompensa en si. Revisando de nuevo, la campaña se inicia el 26 de Abril de 2018, eso son 2 años y medio y muchísimos problemas de por medio. Lo dicho, deseando cerrar esta carpeta ya.

Ha sido un camino laaargo y tedioso, pero parece que ser acerca a su fin  ;D

Bueno, por desgracia cuando nos llegue la caja no se acabarán las cosas pendientes de este KS, todavía nos queda que nos envíen el manual en castellano :(

Yo directamente me lo he impreso... Paso de esperarles  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2090 en: Noviembre 19, 2020, 04:39:51 pm »
Yo directamente me lo he impreso... Paso de esperarles  ::)

Yo lo tengo en la Tablet, lo que pasa es que no se si soy yo o es que no está bien esquematizado pero me cuesta de leerlo

Por cierto @tylerdurden8 , ¿Wave única no?  ;D ;D ;D
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2091 en: Noviembre 19, 2020, 04:50:08 pm »
Arg!!  he visto tu mensaje... y ¿en este envío, no viene la traducción al castellano que pagamos? ¿alguien puede aclarar por favor si viene o no?

Bueno, por desgracia cuando nos llegue la caja no se acabarán las cosas pendientes de este KS, todavía nos queda que nos envíen el manual en castellano :(
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2092 en: Noviembre 19, 2020, 05:17:22 pm »
No vienen los manuales del juego base. Hay que descargarlos de su web. Aunque todavía no han subido la ultima version.
El resto de componentes, si vienen traducidos.

Si quieres el manual en castellano, en uno de los últimos updates viene un link para pedirlo.

En este hilo también se puso el link para pedirlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2093 en: Noviembre 19, 2020, 05:26:30 pm »
Yo lo tengo en la Tablet, lo que pasa es que no se si soy yo o es que no está bien esquematizado pero me cuesta de leerlo

Por cierto @tylerdurden8 , ¿Wave única no?  ;D ;D ;D

En este caso le compré el Pledge a otro chico ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2094 en: Noviembre 19, 2020, 05:32:30 pm »
En este caso le compré el Pledge a otro chico ;)
Ah vale, bueno en todo caso tener el juego en inglés sabiendo que te va a llegar en castellano, en realidad lo tengo ahí esperando.

No vienen los manuales del juego base. Hay que descargarlos de su web. Aunque todavía no han subido la ultima version.
El resto de componentes, si vienen traducidos.

Si quieres el manual en castellano, en uno de los últimos updates viene un link para pedirlo.

En este hilo también se puso el link para pedirlo.

Además de lo que comenta el compañero @Ganix hay que decir @RamonRa que tienes de plazo para solicitarlo hasta el 30 de Noviembre, después tururú...

Las cartas del base si que te vienen traducidas dentro de la Sator, así como todos los componentes de la Sator en Castellano, puedes también solicitar las cartas de la Sator en Inglés por si luego las quieres para algo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2095 en: Noviembre 19, 2020, 05:36:40 pm »
Ah vale, bueno en todo caso tener el juego en inglés sabiendo que te va a llegar en castellano, en realidad lo tengo ahí esperando.

Si, lo tengo sin estrenar a la espera de que lleguen las cartas en castellano ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2096 en: Noviembre 19, 2020, 05:40:08 pm »
Al pedir el manual en castellano en el link, recibisteis confirmación vía e-mail de que se había realizado correctamente?? Yo lo hice dos veces para asegurarme y no me lo confirmó.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2097 en: Noviembre 19, 2020, 06:04:34 pm »
Yo tampoco recibí confirmación.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2098 en: Noviembre 19, 2020, 06:10:02 pm »
No, ya decían en la actualización que era un formulario sin confirmación. Todo sea que se "pierdan" las peticiones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2099 en: Noviembre 19, 2020, 09:56:34 pm »
En el grupo de Facebook hay alguien de España que ya tiene track