Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 288845 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2115 en: Noviembre 22, 2020, 12:59:40 pm »
Pues se me juntan 2. Todo lo que queda por venir del black rose war, a ver si llega todo sim problemas y terminamos ya este ks, y un all-in del Dark rituals. Que no se donde voy a meter tanta caja...
Si tienes problemas de espacio, yo me quedo generosamente con infernó !!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2116 en: Noviembre 22, 2020, 02:06:54 pm »
Pues dendepe de si tiene muchas galas y cóckteles...  ::)  ;) ;)

😂😂😂😂😂😂😂

Que bueno...jejejeje.

Galas y cócteles en casa...que no está la cosa para salir mucho...ni para gastar en otras cosas superfluas...que lo necesito para los ks...🙄
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2117 en: Noviembre 22, 2020, 02:07:52 pm »
Si tienes problemas de espacio, yo me quedo generosamente con infernó !!

Aún puedo hacer algo de tetris por mi casa...🤔
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2118 en: Noviembre 22, 2020, 03:11:42 pm »
Aún puedo hacer algo de tetris por mi casa...
No lo intentes ..... yo tengo espacio para que sufrir ??
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2119 en: Noviembre 22, 2020, 03:56:54 pm »
Bueno, con suerte esta semana nos llegara a todos y... para NAVIDAD estaremos todos cansados de jugar tanto
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2120 en: Noviembre 22, 2020, 04:02:41 pm »
Pues dendepe de si tiene muchas galas y cóckteles...  ::)  ;) ;)
Maldito corrector  ;D ;D ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2121 en: Noviembre 22, 2020, 05:52:58 pm »
Bueno, con suerte esta semana nos llegara a todos y... para NAVIDAD estaremos todos cansados de jugar tanto

Pues ojalá... Digo lo de que nos llegue a todos antes de Navidad  ::) ;)

Maldito corrector  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D

😂😂😂😂😂😂😂

Que bueno...jejejeje.

Galas y cócteles en casa...que no está la cosa para salir mucho...ni para gastar en otras cosas superfluas...que lo necesito para los ks...🙄

Donde estén los Kickstarters...  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2122 en: Noviembre 22, 2020, 11:38:25 pm »
Pues ojalá... Digo lo de que nos llegue a todos antes de Navidad  ::) ;)

 ;D ;D ;D ;D

Donde estén los Kickstarters...  8)

Que se quite todo lo demás...😂😂😂😂


No lo intentes ..... yo tengo espacio para que sufrir ??

El sufrimiento se me quitará cuando abra todas las cajas y revise todo el material, revise las minis, enfunde las cartas y vea que todo está en orden y listo para disfrutarlo...que ganas. Aunque si el sufrimiento me desborda...nah...no creo que pase eso...😅😅😅😅
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2123 en: Noviembre 22, 2020, 11:39:39 pm »
Que se quite todo lo demás...

El sufrimiento se me quitará cuando abra todas las cajas y revise todo el material, revise las minis, enfunde las cartas y vea que todo está en orden y listo para disfrutarlo...que ganas. Aunque si el sufrimiento me desborda...nah...no creo que pase eso...
Sabes cómo yo us harás eso.... pero se quedará en la estantería, tal y conforme hacemos todos
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2124 en: Noviembre 23, 2020, 09:07:14 am »
Por cierto. Como quedo al final el tema cartas en castellano? Vienen dentro de la caja todas (sator box + base)?  Y en ingles no?.
He Is
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2125 en: Noviembre 23, 2020, 09:14:53 am »
Cartas en castellano del base y SG en la sator. Cartas en castellano de Inferno en su correspondiente caja.
Si quieres las cartas en ingles, después de acabar las entregas, dicen que se podrán pedir.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2126 en: Noviembre 23, 2020, 09:19:54 am »
Cartas en castellano del base y SG en la sator. Cartas en castellano de Inferno en su correspondiente caja.
Si quieres las cartas en ingles, después de acabar las entregas, dicen que se podrán pedir.
Supongo que también de Cronos no?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2127 en: Noviembre 23, 2020, 12:49:08 pm »
Ya me ha llegado esta mañana el email de aviso que me mandan lo que falta del juego, vamos lo que estan enviando ahora...
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2128 en: Noviembre 23, 2020, 04:34:06 pm »
Aquí otro al que le acaba de llegar el número de seguimiento  ;D
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2129 en: Noviembre 23, 2020, 05:40:08 pm »
Aquí otro al que le acaba de llegar el número de seguimiento  ;D

Idem....aunque si le doy al enlace me sale DHL alemania y me dice que ese número no existe  :o :o