Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2780 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2145 en: Noviembre 24, 2020, 06:56:13 pm »
Ciertamente el cumplir este orden les habrá implicado un proceso de selección y posiblemente que los envíos sean más lentos de lo que hubiesen sido con un envío sin condiciones por parte de la empresa de Fullfilment. Dicho esto si se hizo pagar a la gente para que recibiese antes hay que cumplirlo, y parece que es lo que están haciendo. Interesante sería saber el % de call to arms y de gente que no pagó el rescate.
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2146 en: Noviembre 24, 2020, 07:32:19 pm »
Ciertamente el cumplir este orden les habrá implicado un proceso de selección y posiblemente que los envíos sean más lentos de lo que hubiesen sido con un envío sin condiciones por parte de la empresa de Fullfilment. Dicho esto si se hizo pagar a la gente para que recibiese antes hay que cumplirlo, y parece que es lo que están haciendo. Interesante sería saber el % de call to arms y de gente que no pagó el rescate.
Yo estoy en un pedido que no pago el call to arms... y de momento nada de nada.
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2147 en: Noviembre 25, 2020, 10:30:51 am »
Hola,

No he pagado el rescate y por el momento no tengo track. A ver lo que tarda  :o
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #2148 en: Noviembre 25, 2020, 11:04:07 am »
Lo importante es que están llegando a la gente. Yo estoy con megapedido y por ahora nada de nada; pero vamos no creo que se demore mucho el envío de los juegos de los no rescatadores.

Eso si, no se donde voy a meter las cajas de lo que faltan por llegar.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2149 en: Noviembre 25, 2020, 12:24:29 pm »
Lo importante es que están llegando a la gente. Yo estoy con megapedido y por ahora nada de nada; pero vamos no creo que se demore mucho el envío de los juegos de los no rescatadores.

Eso si, no se donde voy a meter las cajas de lo que faltan por llegar.

Eso es el metajuego... Saber dónde ponerlas, y lo que es más importante, sin que lo noten en casa...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2150 en: Noviembre 25, 2020, 02:04:34 pm »
No se a vosotros, pero mi número de seguimiento lleva parado desde el lunes, pone que DHL tiene notificado electrónicamente el envío, pero no tiene todavía el paquete  :'(

A ver si se pasan a recogerlo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2780 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2151 en: Noviembre 25, 2020, 02:06:56 pm »
No se a vosotros, pero mi número de seguimiento lleva parado desde el lunes, pone que DHL tiene notificado electrónicamente el envío, pero no tiene todavía el paquete  :'(

A ver si se pasan a recogerlo.

Diria que estamos en las mismas que Dungeonology, esto tiene pinta de alargarse bastante en el tiempo, así que paciencia
 

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2152 en: Noviembre 25, 2020, 02:13:47 pm »
No se a vosotros, pero mi número de seguimiento lleva parado desde el lunes, pone que DHL tiene notificado electrónicamente el envío, pero no tiene todavía el paquete  :'(

A ver si se pasan a recogerlo.
Si lo se, hablo antes, ya lo ha procesado DHL en origen
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #2153 en: Noviembre 25, 2020, 09:41:24 pm »
En principio me llega mañana, estoy q me subo por las paredes
 

Conectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2154 en: Noviembre 25, 2020, 11:35:22 pm »
Mañana me llega a casa...y el dark rituals también...se me van a juntar muchas cajas a la vez...ahora si que me echan de casa...bueno, me haré una casa con todas las cajas de los juegos que tengo. Hasta me dará para un sótano y buhardilla...🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2155 en: Noviembre 26, 2020, 11:30:09 am »
Ya me llego el juego!!! Y a mi colega que vive en la calle de enfrente igual!!! (Aunque a el le deben aun un Hiddens Thorns que no le enviaron en la primera wave y en esta no lo han metido)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2156 en: Noviembre 26, 2020, 11:52:06 am »
Ya me llego el juego!!! Y a mi colega que vive en la calle de enfrente igual!!! (Aunque a el le deben aun un Hiddens Thorns que no le enviaron en la primera wave y en esta no lo han metido)

En castellano o inglés??
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2157 en: Noviembre 26, 2020, 01:57:42 pm »
En castellano o inglés??

El que? El juego esta en español que es lo que pedimos. Y el Hidden Thorns falta la expansion entera en ingles, luego el español ya lo tenemos en traducciones
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2158 en: Noviembre 26, 2020, 05:55:00 pm »
El que? El juego esta en español que es lo que pedimos. Y el Hidden Thorns falta la expansion entera en ingles, luego el español ya lo tenemos en traducciones

Perdón, me refería al juego. Hay gente que lo pidió en inglés y lo estaban enviando primero en ese idioma. Pero me alegra saber que ya están enviando en español  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #2159 en: Noviembre 26, 2020, 08:21:22 pm »
Se han adelantado las Navidades