Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677938 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2017, 06:26:18 pm »
También estoy dentro.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2017, 06:26:53 pm »
... y todas las cartas, como Cards Ally en vez de Ally Cards  :-\

Bueno, la página entera básicamente. Hubiese sido buena idea que nos hubiesen dejado early access, perdón access early  :P a la página cuando era un borrador, que podríamos haberles ayudado bastante.

Igualmente no entiendo porque a las character sheets/fichas de personaje las llaman templates, que serían creo fichas en blanco para hacer personajes.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2017, 06:27:36 pm »
Pues otro que se una al club y esta dentro. Me gustan muchos los primeros SG, ese personaje adicional esta muy chulo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2017, 06:27:58 pm »
¿Os parece denso por las imágenes o por la info? Yo creo que no está mal, sobre todo para alguien que no conoce nada del juego.
No me toques los dados.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2017, 06:28:23 pm »
Dentro! un juego de supervivencia para jugar en solitario??? como perdérselo :D (ahora mismo estoy enfrascado en una saga zombie y no podía resistirme)
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2017, 06:30:23 pm »
Citar
O lo primero que te encuentras "Content pledge survivor" ... si que deberíais de ir viendo el tema del ingles para que no salten las alarmas.

Y con razón porque pueden pensar que la traducción del manual sera igual de mala aunque seguramente no sea el caso, eso se debe de corregir ahora mismo  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2017, 06:33:16 pm »
Por cierto no se menciono un addon de encuentros, con otros grupos, para la fase de viaje??
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2017, 06:33:28 pm »
Y con razón porque pueden pensar que la traducción del manual sera igual de mala aunque seguramente no sea el caso, eso se debe de corregir ahora mismo  ;)

Mejor que empiecen desde YA a asegurar cada dos post que la traducción se hará de manera profesional (que espero sea el caso), que la gente no lee y lo van a preguntar una y otra y otra vez.

Y que le metan mano a la página principal y empiecen a retocar en cuanto puedan.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2017, 06:33:44 pm »
¿Os parece denso por las imágenes o por la info? Yo creo que no está mal, sobre todo para alguien que no conoce nada del juego.
Yo diría que ambas.
Mi ideal de página de KS es algo "concentrado" que llame mucho la atención. Y luego ir desarrollando el proyecto en Updates. Digamos que es como un trailer de una película, poner todo lo guapo en pocos segundos.
No veo necesidad de poner la imagen por ejemplo de todas y diferentes cartas que lleva el juego.

Igual es por que soy muy vago, pero a otros puede que también les de "pereza" leer tanto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2017, 06:33:54 pm »
Y si fuera el manual... pero es un juego con mucho texto. Si piensan que va a estar en "indio" todo no van a entrar. Espero que lo corrijan pronto.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2017, 06:37:00 pm »
[member=2406]Artschool[/member] veo que no has puesto el logotipo oficial de DarkStone en tu avatar.
Te avergüenzas de nosotros? :'(
« Última modificación: Enero 11, 2017, 06:48:15 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2017, 06:38:16 pm »
25.133 €, la cosa marcha!
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2017, 06:39:07 pm »
A ver si corrigen rápido la página en cuanto a volumen de contenido y gramática, que no creo que ayude mucho.

Vaya @Epmer , ya se quien me ha quitado la pole.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2017, 06:39:20 pm »
Por ayudar un poco también pondría en la cabecera del vídeo las banderas de los idiomas y los friendly que es lo primero que se ve antes de pinchar en la campaña. Yo condensaría todo más como habéis dicho, hay 4 o 5 imágenes muy grandes que es una repetición de la imagen de los componentes totales y veo que le han dado muy poca importancia a las minis poniéndolas casi al final. 
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2017, 06:39:23 pm »
La cosa marcha y con prácticamente solo españoles. Los de USA apenas han entrado todavía.
A ver si se llega muy alto.



Yo me tengo que conformar con el bronce.

« Última modificación: Enero 11, 2017, 06:42:13 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.