Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293415 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Junio 04, 2018, 07:11:59 am »
@juanikoct están gestionando el tema todavía. En unos días nos dirán algo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Junio 04, 2018, 08:52:11 am »
Imagino que estos días han estado en la expo de UK y no me han dicho nada sobre los sundrop. Pero esta semana  seguro que me dicen algo y os puedo confirmar más cosillas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: motardo, Ilicitus

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Junio 08, 2018, 10:31:33 am »
Me han contestado que tienen una reunión el 18 de Junio para el tema de los Sundrop y los gastos de envío, así que tendremos que esperar hasta esa fecha para poder saber algo nuevo.

Os seguiré informando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Galor, motardo, Ilicitus, edwar, Pebrot

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Junio 11, 2018, 12:15:20 am »
Me han contestado que tienen una reunión el 18 de Junio para el tema de los Sundrop y los gastos de envío, así que tendremos que esperar hasta esa fecha para poder saber algo nuevo.

Os seguiré informando.

Es un sinvivir ésto, menos mal que hay tiempo de sobras.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Junio 16, 2018, 04:44:01 pm »
Me incorporo a este hilo como otro más de los interesados en saber si es posible añadirse a algún pedido conjunto, desconociendo por completo cómo funciona esto. ¡Grasias de antebraso!
« Última modificación: Junio 16, 2018, 04:45:43 pm por Agrivar »
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Junio 18, 2018, 09:26:34 am »
Me han contestado que tienen una reunión el 18 de Junio para el tema de los Sundrop y los gastos de envío, así que tendremos que esperar hasta esa fecha para poder saber algo nuevo.

Os seguiré informando.
@efrit Con un poco de suerte mañana deberíamos saber algo, no?

Saludos,
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Junio 18, 2018, 09:56:38 am »
La reunión es hoy, así que me parece un poco precipitado tenerlo para mañana. Pero os aviso en cuanto sepa algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Junio 18, 2018, 11:16:08 am »
jajajaja, me acabo de leer las 34 páginas del hilo para estar in formado del allin + sundrop y resulta que aún no está claro, si lo sé empiezo por el final  :'(.

Eso sí @efrit tienes más paciencia que un santo  ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Junio 20, 2018, 10:53:37 am »
Update #31 - Development update #5

Nuevo diseños artísticos y cambios en las bases de los Intruder.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #504 en: Junio 22, 2018, 04:08:51 pm »
¿Alguna noticia de la gente de AR acerca del all-in y sundrop?
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Junio 22, 2018, 04:10:05 pm »
Si xq el pm cierra en 2 semanas...
¿Alguna noticia de la gente de AR acerca del all-in y sundrop?
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Junio 22, 2018, 04:56:00 pm »
La reunión fué hace varios días, no ha salido nada en claro?
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #507 en: Junio 22, 2018, 05:18:57 pm »
Que trae el allin concretamente? Yo pille por la pág de egd Core (que traía a la medica del eb) + cómic y luego terrain, si sale bien de precio tmb me interesaría pillar todo, aunque no se como lo van a hacer con tanta gente

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Junio 24, 2018, 08:37:23 am »
Solo me han dicho las opciones que tenemos para el sundrop. Podremos elegir entre subdrops de la caja básica o el subdrop para el all-in.

Por lo demás aún me tienen que confirmar. Como todo esto se gestiona de forma personal y fuera del pledge manager, imagino que no tendremos la limitación del tiempo.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Junio 24, 2018, 09:08:05 am »
Pero vais a poner más Core? Xq algunos no tenemos nada y si cierran el pm y no ponéis nos quedamos sin el juego...

Gracias x las gestiones
Solo me han dicho las opciones que tenemos para el sundrop. Podremos elegir entre subdrops de la caja básica o el subdrop para el all-in.

Por lo demás aún me tienen que confirmar. Como todo esto se gestiona de forma personal y fuera del pledge manager, imagino que no tendremos la limitación del tiempo.