Colaboradores


Kickstarter - Volfyirion

  • 77 Respuestas
  • 14030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabezazo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 35 veces
  • Pessimism isn't actually that bad.
    • merecido
    • cabezazo
    • Wallapop

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Noviembre 22, 2018, 03:54:40 pm »
Si alguien más estuviera interesad@ en pedidos conjuntos, todavía estáis a tiempo. Me consta que hay:

  • Un grupo de Madrid que se comunica en este hilo de La BSK.
  • Un grupo de Barcelona, en el que de momento somos 2 personas.
Probablemente el precio en el pledge manager sea superior al de la campaña (es lo que anunciaron en su momento) pero aún así siga siendo más económico que el late pledge de 20€ + gastos de envío, más aún repartiendo gastos entre varios. Si estáis indecis@s, no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto, aquí o en La BSK, para poder informaros de los precios definitivos una vez abran el pledge manager.

¡Un saludo!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, tanakin

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2018, 08:35:04 pm »
una duda ¿se sabe cuando abren el backerkit?
 

Desconectado cabezazo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 35 veces
  • Pessimism isn't actually that bad.
    • merecido
    • cabezazo
    • Wallapop

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Diciembre 10, 2018, 05:03:40 pm »
una duda ¿se sabe cuando abren el backerkit?

Acaban de anunciar que abrirán el backerkit a lo largo de esta semana. ¡Un saludo!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Diciembre 17, 2018, 02:49:20 pm »
Hola, ya me ha llegado el correo.
Dudas:
  • No sé si cogerme una 2ª baraja de cartas para jugar a 4 jugadores
  • Mysthea Crystal Edition sale a 95€ + envío. ¿Alguien lo tiene?
 

Desconectado cabezazo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 35 veces
  • Pessimism isn't actually that bad.
    • merecido
    • cabezazo
    • Wallapop

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Diciembre 17, 2018, 04:33:12 pm »
Hola, ya me ha llegado el correo.
Dudas:
  • No sé si cogerme una 2ª baraja de cartas para jugar a 4 jugadores
  • Mysthea Crystal Edition sale a 95€ + envío. ¿Alguien lo tiene?

¡Hola! Dudo que sea de gran ayuda, pero veamos por partes. En el servidor de Volfyirion en Discord hay comentarios interesantes al respecto. P.ej.

  • Mencionan que Volfyirion tiene previsto salir a la venta en tiendas, con lo cual podríais optar a probar el juego con un solo mazo y, en caso de ser de vuestro agrado, comprar un segundo mazo más adelante. También hacen referencia a Volfyirion en Tabletop Simulator (aunque no me queda claro si ya han volcado los mazos y se puede probar o qué), así que tal vez podríais llegar a probar el juego antes de tomar una decisión.

  • A diferencia de Volfyirion, la disponibilidad de Mysthea en tienda parece ser una incógnita: especulan que tal vez no se pueda conseguir o, si tienen éxito con Volfyrion y el futuro Icaion, tal vez opten por reeditarlo en algún momento para aprovechar el tirón de la franquicia.

  • Y aquí ya encasqueto lo mío :P: última llamada a posibles interesad@s en sumarse al KS y realizar pedido conjunto de Volfyirion en Barcelona (y así poder emplear los eurillos ahorrados en fundas o merienda), por favor contacten lo antes posible. Si se une alguien más, nos saldría a 12,67€ por cabeza (en comparación con los 16€ de aportación individual mientras transcurría la campaña). Si se unen 2 personas más, saldría a 12,25€ cada uno.
¡Un saludo!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Agosto 03, 2019, 12:07:38 pm »
Me ha llegado el juego, pero las instrucciones en español donde están? están colgadas en algún sitio?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Agosto 03, 2019, 12:51:43 pm »
Me ha llegado el juego, pero las instrucciones en español donde están? están colgadas en algún sitio?
Aquí las tienes:
https://drive.google.com/file/d/1SUUCSN0YjkHa9d2z392fIBh4RZUakct5/view
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Agosto 09, 2019, 07:02:09 am »
¿Habéis recibido alguien el juego? Gracias
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Agosto 09, 2019, 08:26:27 am »
¿Habéis recibido alguien el juego? Gracias

Si :) Yo no lo tengo aun en mis manos pero me lo tienen que dar, pero si, ya ha llegado xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 09, 2019, 10:50:48 am »
Yo ya lo recibí la semana pasada, aunque aún no lo he podido jugar. Tengo que imprimirme las instrucciones en solitario, que no vienen en físico.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 09, 2019, 10:52:39 am »
¿Habéis recibido alguien el juego? Gracias

Yo y varios conocidos mios si
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 09, 2019, 01:14:11 pm »
Tengo una duda con unas cartas, las de soldado que eran un add on (las que traen una bandera abajo), esas simplemente si te eliminan la ciudad con el dragón o se las cargan con un ataque en lugar de descartarlas se vuelven a barajar en el mazo común?¿? o lo he entendido mal???
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Agosto 13, 2019, 04:37:05 pm »
Tengo una duda con unas cartas, las de soldado que eran un add on (las que traen una bandera abajo), esas simplemente si te eliminan la ciudad con el dragón o se las cargan con un ataque en lugar de descartarlas se vuelven a barajar en el mazo común?¿? o lo he entendido mal???
Salu2

Que yo sepa son destruidas por lo que son eliminadas del juego. Al menos asi he estado jugando yo, lo mismo la estoy cagando xD
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2019, 11:03:45 pm »
Si hacéis referencia a las cartas de los mercenarios, estos a diferencia del resto de tropas, si la ciudad es destruida se devuelven al mazo de mercado en lugar de eliminarse de la partida,  representando así que no son leales hasta  la muerte y prefieren darse el piro antes de morir, al menos así lo entiendo yo.

un saludo.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Agosto 14, 2019, 01:24:43 pm »
De hecho hay un detalle más, un ataque a una ciudad con tropas "normales" no destruye la ciudad.

Citar
Attacking a City guarded by a Troop Card: you must spend Battle Points equal to the City’s Defence Value plus the stationed Troop’s Defence Value. Resolution: the Troop Card is removed from the game but the City is safe.

Para atacar a una ciudad con tropa se deben superar los puntos de defensa de la ciudad más los de la tropa. Si se consigue, la carta de TROPA se ELIMINA, pero la ciudad, NO (la tropa muere defenciendo la ciudad).

Ahora:
Citar
If a legit Attack a City action is performed against a City guarded by a Mercenary, first shuffle the Mercenary Troop Card back into the Asset Deck, then destroy the City.

Que viene a decir que si un ataque legal se realiza contra una ciudad con mercenario, la CIUDAD es DESTRUIDA, mientas que el mercenario es barajado de vuelta en el mazo de recursos (de donde se compran las cartas). Temáticamente, el mercenario intenta defender la ciudad, pero al verse superado no da su vida, se las pira y la ciudad es destruída. Además, al ser un mercenario no te pertenece, así que vuelve al mazo común.
« Última modificación: Agosto 14, 2019, 01:27:12 pm por DonPiano »