Colaboradores

Encuesta

Para cuando os gustaría que se realizase la quedada?

Antes de Navidades (14 de Diciembre)
1 (9.1%)
Después de Navidades (Un fin de semana de Enero)
7 (63.6%)
Me es indiferente
3 (27.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Noviembre 21, 2017, 05:55:48 pm

Autor Tema: V Quedada Darkstonera Catalunya (de nuevo pospuesta)  (Leído 3316 veces)

Desconectado cacostam1

• Minero novato
  • *
    • app para buscar pareja
Re:V Quedada Darkstonera Catalunya (de nuevo pospuesta)
« Respuesta #105 en: Febrero 08, 2018, 02:45:14 am »
Ojala y puedan realizar otra este año 2018, me gustaría asistir.
Soy apasionado de la Tecnología y escribo sobre aplicaciones para coquetear en mi blog.

TuTapete

Desconectado elentar

• Global Moderator
  • Beli'al
  • *
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros
« Respuesta #106 en: Febrero 08, 2018, 10:05:56 am »
Buenos días, os comento como está el asunto a día de hoy. Como sabéis el club de Rol del cual colgábamos para poder tener una sala grande más o menos de manera asidua se ha disuelto, con lo que nos hemos quedado un poco huérfanos de sala. Ante esta nueva perspectiva @Canruliano por un lado y yo por otro estamos mirando de gestionar con otros clubs de rol de Terrassa y Sabadell la cesión o bien de su sala o bien de una sala en centro cívico.

Esperamos poder anunciaros con mucha antelación el próximo evento y esperamos poder hacer un lleno como cada vez que lo realizamos. A ver si para la primavera podemos conseguir reunirnos de nuevo  ;)

The following users thanked this post: Lord Mikal

Desconectado Canruliano

• Beli'al
  • *
« Respuesta #107 en: Febrero 08, 2018, 03:17:10 pm »
Buenos días, os comento como está el asunto a día de hoy. Como sabéis el club de Rol del cual colgábamos para poder tener una sala grande más o menos de manera asidua se ha disuelto, con lo que nos hemos quedado un poco huérfanos de sala. Ante esta nueva perspectiva @Canruliano por un lado y yo por otro estamos mirando de gestionar con otros clubs de rol de Terrassa y Sabadell la cesión o bien de su sala o bien de una sala en centro cívico.

Esperamos poder anunciaros con mucha antelación el próximo evento y esperamos poder hacer un lleno como cada vez que lo realizamos. A ver si para la primavera podemos conseguir reunirnos de nuevo  ;)

Amén!!

Dice Throne
CO2
Exodo
Bantam Alley 2
King Fu
Rambo
Startup
Normandy