Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Green Horde

  • 1254 Respuestas
  • 189847 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Febrero 08, 2018, 09:50:38 pm »
Más los 30 de diferencia de comprar después el juego a 120
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Febrero 09, 2018, 12:05:36 am »
125 no, 140 con el envío. Si lo pintas, hay que pintarlo bien. ¿Desde cuando en la especulación se pierde dinero? O sea, los extras te salen por 50€, prácticamente es lo que costaría en tienda si no fuesen exclusivos.

Los tiempos de hacer negocio con los KS de CMON se acabaron con el tercer Zombicide.

Saludos.

Pues siento decirte que creo que te equivocas y que Asmodee acaba de hacer que vuelvan... comprar en dolares junto con los gastos de envío hace que pagues lo mismo que lo que cuesta el juego base. Se puede comprobar con el Massive Darkness y el Rising Sun, por ejemplo.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Febrero 09, 2018, 01:16:58 am »


Pues siento decirte que creo que te equivocas y que Asmodee acaba de hacer que vuelvan... comprar en dolares junto con los gastos de envío hace que pagues lo mismo que lo que cuesta el juego base. Se puede comprobar con el Massive Darkness y el Rising Sun, por ejemplo.

Discrepo, las cuentas están ahí. Yo pagué unos 130 en éste, y es muy difícil colocar el core por más de 90. Mi massive darkness se ha tirado 3 meses a 95 en el mercadillo y sólo ha salido cuando lo he puesto a 85, y es mil veces mejor juego que éste. Ya no aspiro a sacarme un core gratis, sólo a abaratar un poco el vicio.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Febrero 09, 2018, 08:05:10 am »


y es mil veces mejor juego que éste.

Bueno, no comparto es opinión; los Zombicides son juegos más sencillos pero mucho más precisos, al MD le han faltado horas de testeo por un tubo y eso se nota casi desde la primera partida, donde le empiezas a ver las costuras; y el modo campaña está diseñado en 20 minutos y para salir del paso, cualquier campaña fan made del Zombicide ofrece experiencias superiores.

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Febrero 09, 2018, 08:48:24 am »

Bueno, no comparto es opinión; los Zombicides son juegos más sencillos pero mucho más precisos, al MD le han faltado horas de testeo por un tubo y eso se nota casi desde la primera partida, donde le empiezas a ver las costuras; y el modo campaña está diseñado en 20 minutos y para salir del paso, cualquier campaña fan made del Zombicide ofrece experiencias superiores.

No conozco Zcide, pero no puedo estar más de acuerdo con lo de Massive Darkness. No tiene ningún sentido que te montes un crawler supuestamente ligero en que cada tirada de dados tienes que buscar en cuatro sitios para saber cuántos dados de ataque y defensa se aplican cada vez, meter modificadores, ajustes y ver el resultado (tardaba de verdad menos resolviendo los combates de KD:M). Es un puto coñazo. Y lo del modo campaña es para matarlos. Joder, si no tiene más que salirte un roaming monster en la misión tutorial para darte cuenta de que el juego está completamente desbalanceado...

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Febrero 09, 2018, 08:54:46 am »

Bueno, no comparto es opinión; los Zombicides son juegos más sencillos pero mucho más precisos, al MD le han faltado horas de testeo por un tubo y eso se nota casi desde la primera partida, donde le empiezas a ver las costuras; y el modo campaña está diseñado en 20 minutos y para salir del paso, cualquier campaña fan made del Zombicide ofrece experiencias superiores.
Obviamente es una opinión y no voy a rebatirla, pero cuando has jugado más de 10 partidas de Zombicide la sensación que uno tiene es que la única decisión de tu turno es si mueves antes de buscar, o buscas antes de mover. El Massive, en cambio es más diverso a nivel de opciones, no más complejo. Insisto, no trato de quitarte la razón, sólo de completar mi argumento.

Por otro lado, comparto que le falta testeo, pero las reglas caseras que he probado se ajustan perfectamente, y no requiere de inversión monetaria alguna.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Febrero 09, 2018, 09:17:28 am »
Pues si piensas que en el Zombicide solo puedes buscar o mover es que estás haciendo algo mal XD
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1132 en: Febrero 09, 2018, 09:19:56 am »
Por otro lado, comparto que le falta testeo, pero las reglas caseras que he probado se ajustan perfectamente, y no requiere de inversión monetaria alguna.

Se que es un poco offtopic...¿pero cuales has probado?
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1133 en: Febrero 09, 2018, 09:32:15 am »
Pienso igual, MD no ha sido lo que se esperaba. Zombicide, pese a los millones de críticas que tiene es un juego, sencillo, divertido y directo. Es un juego que ha abierto este mundo a muuuuuuucha gente, que es fácil de adaptar a cualquiera y se explica en 2 minutos.

 El tema de la compra venta es culpa nuestra, es un monstruo que hemos creado nosotros mismos.
 Decir que es muy difícil de vender... Que ya no compensa la compra venta d xtras... Pon todos tus extras exclusivos de MD a la venta por 100€ a ver cuánto tardas en venderlos. Lo que pasa es que la gente ya está muy cansada de esta actitud de pido un kickstarter y cuando me llega,miro cuanto me ha costado en su día ( que no te acuerdas nunca )  y le sumo 80€s
 Muy triste la especulación es (modo yoda)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1134 en: Febrero 09, 2018, 09:38:04 am »
Se que es un poco offtopic...¿pero cuales has probado?

Pasate por el hilo del MD que hay varias reglas caseras puestas por diversas personas, tanto para añadir dificultad, como para nivelar la subida de nivel, etc etc.
https://www.darkstone.es/index.php?topic=11404.0
 

Desconectado jiniq

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Febrero 09, 2018, 10:55:38 am »
Buenas, por Canarias ya han entregado el GH . Por si a alguno le ayuda.
Saludos
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Febrero 09, 2018, 11:24:14 am »

Vaya, pues yo no tengo ninguna notícia y estoy en la península, jo  :'(  ¿Recibistes algún Tracking o algo? Por que entro en la página del PM de CMoN y no me aparece nada, ni que va de camino, ni que se ha enviado, ni nada de nada.  Otras veces sí que marcando... Shipped y cosas similares, y me extraña, por que por aquí en Valencia ya hay bastante peña que lo ha recibido, al menos el Básico, el mío iba con una par de expansiones y más cositas, igual es por eso.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Febrero 09, 2018, 02:58:36 pm »
Sabéis si suelen subir a la BGG tradumaquetaciones? Es mi primer Zombicide y aunque en inglés lo acabo entendiendo, me sería más cómodo en castellano, pues no tengo ni idea de cómo se juega a esta saga.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1138 en: Febrero 09, 2018, 03:02:45 pm »
pues ni idea, pero solo con el manual ya me seria mas q suficiente. Le he echado una ojeada y no es muy dificil, es muy "facilito" de jugar, pero para las tipicas dudas durante la partida tenerlo en castellano seria muy util. Si no sale, no problemo... cuando saquen la version en español seguro que aparece escaneado
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Febrero 09, 2018, 04:52:08 pm »
El 95% de las cosas vienen en el black plague que está en español y seguro que están las reglas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk