Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Green Horde

  • 1254 Respuestas
  • 189361 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1140 en: Febrero 09, 2018, 05:33:09 pm »
En la pagina de EDGE estan las reglas en castellano del black plague, tienes que registrarte para poder bajarlals
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/zombicide_black_plague

No se si se podrá, pero lo intento y me decís. He descargado las reglas y las tngo en mi Drive, lo comparto y a ver si cualquiera puede acceder.

https://drive.google.com/open?id=1jfyBe7hEHtXrHNjT-QvT9nr6NVTEY9h1
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 05:42:35 pm por kadaroth »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Febrero 10, 2018, 02:09:21 pm »
Yo pensaba que mandarían todo junto junto. ¿Alguien sabe cuando mandarán los SG?
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Febrero 10, 2018, 02:11:49 pm »
Segunda oleada con extras del KS I expansiones para junio
Carpe Ludum
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1143 en: Febrero 10, 2018, 08:35:56 pm »
Acabo de abrir el juego y lo que he visto me gusta. No había comprado un Zombicide desde la Season 2 y con este he visto la evolución a mejor de componentes, distribución y jugabilidad (aquí hay menos mejoras).

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Febrero 11, 2018, 12:35:40 pm »
Perdón que se me ha pasado poner aqui el unboxing, el juego va cargado de material pero claro, yo ya ando un poco cansado de tanta variante de zombicide, asi que perdonadme si estoy un poco mas hater de lo habitual :P

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1145 en: Febrero 11, 2018, 12:46:59 pm »
Opino lo mismo que hardhead, el juego viene cargadito, pero quizás ya va cansando un poco, como si fuera el COD de turno...

Alguien lo ha jugado ya? No he visto impresiones aún..
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 12:49:19 pm por Arkhan »
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1146 en: Febrero 11, 2018, 02:25:32 pm »
Yo no esperaba mucho más, pero es cierto que hay alguna (de las pocas nuevas que aparecen en GH) que es algo forzada. Que el movimiento de los zombies no se vea penalizado en el agua, y que los héroes si tengan que pagar el doble de acciones es raro, que las barreras puntiagudas se destruyan automáticamente si los zombies no encuentran ruta (justo antes de su movimiento), cuando esto se podría solucionar dañando a los primeros zombies que llegan para tirarla abajo y dejarlo limpio para los demás de atrás...veo poco esfuerzo en pulir las 3 o 4 mecánicas nuevas. Y encima, en cosas que puedes mejorar fácilmente añadiéndole un plus de interacción con la escenografía, como el acierto de los setos, que al no tener LoS si pasas por allí con un tirada de 1 se pone un zombie que estaba oculto.

El trebuchet es bonito y da juego, pero la primera impresión (sin haber jugado aún) es que la tendencia es la del mínimo esfuerzo. Eso sí, las minis y los componentes pero que muy bien.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1147 en: Febrero 11, 2018, 03:20:05 pm »
Es curioso, porque las mecánicas de losetas que penalizaban a los héroes en el Season 3 (que eran zanjas o edificios en ruinas) estaban mejor integradas, los héroes necesita dos acciones para atravesarlas, pero los zombies que caían no podían salir de ahí.
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 03:21:40 pm por Cannonball »
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Febrero 11, 2018, 03:34:07 pm »
Lo del abujeros... Eran una arma de destrucción masiva... Bien implementado no estaban

Igualmente pienso hacerle unos retoques al juego, lo del las barreras, me gusta más que cuando hay turno adiccional de caminantes, llega la abominación se destruya, que los Runners la salten con su acción doble o cuando llegue la horda jajaj
 Y otra cosa que voy a implementar es que cuando haya 3 ruidos o más en la casilla contigua a los setos, los zombis cruzan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1149 en: Febrero 12, 2018, 11:11:35 am »
Me gustan tus ideas, y me las apunto, por que en mi grupo somos muy de ir modificando y añadiendo reglas a los zombicides para darles un poco más de salsa.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1150 en: Febrero 12, 2018, 11:32:22 am »
Habiendo jugado solo la partida tutorial veo un gran fallo (aunque con facil solucion) que es el distinguir corredores de caminantes. No les habria costado nada poner peanas de color para ellos o una pose que los distinga mas de los caminantes. Cuando son pocos ok pero cuando se te juntan todos es un jaleo distinguirlos, asi que habra que tirar de buscar peanas que les valgan (como las de los vip o arqueros)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1151 en: Febrero 12, 2018, 11:51:02 am »
Iba a decir que cuidado con eso de cambiar mucho las cosas porque igual se desbalancea el juego...snif snif
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Febrero 12, 2018, 02:10:51 pm »
A mi grupo tmb les cuesta distinguir caminantes de corredores :S  Yo por el contrario los veo bastante claramente, uno son goblins y los otros orcos XDDD  Supongo que los pintare con un tono de piel distinto para que sea más fácil.

Yo lo que veo demasiado desvalanceado es el daño que hacen los orcos, incluso un gordo te puede matar de golpe sino tienes armadura. La abominación te mata si o si xk no tienes opción de tirar por la armadura....

Como regla casera, creo que les dare 1 punto mas de vida, cuando llegas a 3 aun estas medio agonizante y puede que pierdas alguna acción, pero como hay formas de curar, pues ale. Hasta que te hacen otro dado de daño y entonces si te mueres. Y la abominación creo que si dejare tirar armadura, pero si superas la tirada, solo te proteges de 1 de los 3 de daño que te hará, asi que si o si te hará 2 de daño.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1153 en: Febrero 13, 2018, 10:45:13 am »
Aun no he jugado a este, y no puedo opinar, pero en los demás zombicides, tanto en los urbanos como el black plague, en nuestro grupo ademas de mezclar todos los zombis, perros, lobos, cuervos... las reglas que solemos poner es para hacerlo aún más difícil, por ejemplo cuando sale una carta de NPC, además de poner ese/os zombis, le da una activación adicional a los caminantes, y no veas que fiesta, jajaja. De hecho, más de una vez jugamos sin las armas legendarias, por que si llevas un personaje de los chetados y un arma de esas, al final es un paseo.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1154 en: Febrero 13, 2018, 01:09:15 pm »
Llamadme lo que queráis, pero yo estoy jugando y me encanta el juego, bastante mejor que otros Zombicide que haya probado. Algunas cosillas hay que me patinan pero nada serio. Es un juego para lo que es, casual, divertido, fácil de aprender y muy mata mata.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...