Colaboradores


Dungeon Universalis (DUN)

  • 1188 Respuestas
  • 181537 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Octubre 20, 2018, 04:14:50 pm »
Las minis son de resina si. Cálculo q si el pledge completo son 50 euros más q el normal, (35 minis y 15 libro) pues probablemente como addon individual serán 40/45 minis. Son 11 ,saldrían a unos 4 euros. Las de the adventures salen más o menos igual
 

Conectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #811 en: Octubre 20, 2018, 04:48:18 pm »
Serán también las minis de resina?

Sí, el autor dijo que serían de resina
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Octubre 20, 2018, 06:11:53 pm »
Sí, el autor dijo que serían de resina

Pues entonces es muy buen precio 30€ por 10 minis. No se si se lo habrá planteado pero igual si las pone para cogerlas solas alguien se las pilla sin juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #813 en: Octubre 20, 2018, 08:38:04 pm »
Pues más que las miniaturas yo estaría y daría prioridad al segundo bestiario  ;)

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #814 en: Octubre 20, 2018, 08:43:27 pm »
Pues más que las miniaturas yo estaría y daría prioridad al segundo bestiario  ;)
Totalmente de acuerdo, yo voy con todo, pero a mi también me parece más interesante el bestiario. :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Octubre 20, 2018, 08:44:36 pm »
Tengo muchas ganas de que empiece ya. Coincido con Rueco en que doy más prioridad al segundo libro del bestiario. Me parece un gran proyecto y a mí me ha convencido. Espero que consiga llegar a mucha gente porque creo que tiene un producto muy bueno. Mucha suerte, a ver si consigues petarlo.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #816 en: Octubre 20, 2018, 09:26:05 pm »
La novela está por tres euros en amazon, me la voy a comprar  a ver que tal. Hace mucho que no caigo en un ks, miraré los vídeos y tiene pinta que me daré el capricho.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #817 en: Octubre 20, 2018, 09:49:10 pm »
Demasiado dinero, para mi. Suerte con la campaña.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #818 en: Octubre 20, 2018, 09:49:47 pm »
Los compañeros de juego de aquí de Zaragoza me han pasado estas fotos (bueno, bastantes más pero estoy con el teléfono y es un coñazo), de la partida gigante al Dungeon Universalis que se está llevando a cabo en Atalaya.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Octubre 20, 2018, 10:17:19 pm »
Pues entonces es muy buen precio 30€ por 10 minis. No se si se lo habrá planteado pero igual si las pone para cogerlas solas alguien se las pilla sin juego.
Yo le entendí que habrá addon de las minis y otro addon del segundo bestiario, pero que estos items saldrían mas caros que si los pillas en conjunto con el pledge del juego.
 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #820 en: Octubre 20, 2018, 10:33:24 pm »
Los compañeros de juego de aquí de Zaragoza me han pasado estas fotos (bueno, bastantes más pero estoy con el teléfono y es un coñazo), de la partida gigante al Dungeon Universalis que se está llevando a cabo en Atalaya.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Qué pasada de Dungeon

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #821 en: Octubre 21, 2018, 01:40:31 am »
Lo siento mucho pero esas fotos no me interesan ni me dicen nada porque nada de eso se vende en el ks. Muy chulas eso si.

Sobre el proyecto ando interesado (porque las mecánicas de combate me gustan ya que los DC que hay por ahi flojean mucho en ese apartado) pero sinceramente aun estoy mas fuera que dentro del proyecto porque el modo con jugador oscuro no es lo que busco. Es una pena, pero seria un juego para jugar con mi pareja y me apetece jugar con ella en modo cooperativo. No contra ella y haciéndole la vida imposible o al revés. De otro modo estoy seguro que se quedaría mas tiempo en la estantería que en mesa.
Necesito ver mas ese modo cooperativo y cuando vea el potencial real decidiré. Y como aun no he visto ese potencial verdaderamente ahora mismo simplemente estoy a verlas venir.
A dia de hoy y visto lo visto estoy mas interesado en el Tainted Grail y el Mage Knight en castellano y ya son 200€ el tema o mas. A ver si viendo los proximos videos me convencen y me hacen meterme en el proyecto hasta el final
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #822 en: Octubre 21, 2018, 02:13:54 am »
Lo siento mucho pero esas fotos no me interesan ni me dicen nada porque nada de eso se vende en el ks. Muy chulas eso si.

Sobre el proyecto ando interesado (porque las mecánicas de combate me gustan ya que los DC que hay por ahi flojean mucho en ese apartado) pero sinceramente aun estoy mas fuera que dentro del proyecto porque el modo con jugador oscuro no es lo que busco. Es una pena, pero seria un juego para jugar con mi pareja y me apetece jugar con ella en modo cooperativo. No contra ella y haciéndole la vida imposible o al revés. De otro modo estoy seguro que se quedaría mas tiempo en la estantería que en mesa.
Necesito ver mas ese modo cooperativo y cuando vea el potencial real decidiré. Y como aun no he visto ese potencial verdaderamente ahora mismo simplemente estoy a verlas venir.
A dia de hoy y visto lo visto estoy mas interesado en el Tainted Grail y el Mage Knight en castellano y ya son 200€ el tema o mas. A ver si viendo los proximos videos me convencen y me hacen meterme en el proyecto hasta el final
Si al final todo es muy goloso y el presupuesto para juegos es el que es. Yo también ando "a la expectativa". Yo me meto en los KS cuando estoy 99% convencido.
Por cierto, lo de las fotos es para documentar un evento al que acudía el autor en Zaragoza, no es necesario para un futuro mecenas, pero es que poco más y mandas a paseo al compañero que las ha colgado  :o ;D
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #823 en: Octubre 21, 2018, 09:08:38 am »


Lo siento mucho pero esas fotos no me interesan ni me dicen nada porque nada de eso se vende en el ks. Muy chulas eso sí

No entiendo muy bien tu comentario, así que simplemente te comento: las fotos no son una "promoción" del juego, son simplemente fotos de un evento que ha organizado el autor aquí en Zaragoza para que la gente que quisiera acercarse pudiera probar el juego y además demostrar que se puede jugar una partida gigante con todo tipo de escenografía y de un tamaño de 10 mesas. Son fotos que han hecho la gente de Atalaya y personas que estaban allí para jugar.

Yo no tengo nada que ver con el proyecto ni con el autor, y si he colgado las fotos ha sido porque me las han enviado y considero que este es un foro para compartir información sobre el juego.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Octubre 21, 2018, 10:35:21 am »
No sé si esta cuestión es un poco "estúpida" o si ya se ha contestado antes pero bueno...

Yo, por lo que tengo curiosidad es por saber cuando y donde se podrá ver el juego definitivo, es decir, lo que te va a llegar a casa.
Todo lo que se ha visto hasta ahora es el prototipo.

¿Eso se podrá ver cuando empiece la campaña o como funciona esto?

Nunca he participado ni seguido proyectos de este tipo.