Colaboradores


¿Cuál es vuestro mecenazgo más exitoso y cuál es el más catastrófico hasta ahora?

  • 24 Respuestas
  • 3999 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 30, 2017, 01:44:51 pm »
Venga, quiero ver vuestras opiniones personales de esos proyectos que habéis patrocinado y os sentís orgullosos o completamente decepcionados (por la calidad, trato, espera..).

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2017, 02:15:58 pm »
Orgulloso estoy de todos esos proyectos "pequeños" que realmente necesitaban de un CF para ver la luz. Y de entre todos ellos quizás el del Verkami de Alchemical Crystal Quest. El trato fue muy bueno, recibimos una "pieza original/artesanal" y seguro que les sirvió a los autores para luego conseguir experiencia para el exitazo que fue su segundo KS.

No me arrepiento de ninguno en los que he entrado, aunque en el del Myth Journeyman nos tienen un poco "desinformados" y el de Gamezone es una incógnita lo que va a pasar.

Y como se puede prever un aluvión de opiniones negativas por el de Gamezone, y sin estar de acuerdo en la forma en la que lo está llevando, yo siempre tendré algo que agradecer a ese CF. Fue el primero al que entré y por una "pequeña inversion" a fondo perdido, recupere la ilusión  por los juegos de mesa, el hobby de pintar y conocí este foro del que estoy orgulloso de participar. Sin ese CF, nada de esto hubiese pasado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2017, 02:23:29 pm »
Para mi el mejor de momento sin duda es el this war of mine y el peor también con diferencia es el demigods rising
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2017, 07:01:18 pm »
Para mi, el mejor Gloomhaven y Alchemical de verkami, aunq a distinta escala,yo creo q ambos representan una ilusion y un sueño de los autores q pusieron un monton de esfuerzo y cariño en q salieran.
Como peor, toco madera pq todavía no ha habido ningun pufo salvo retrasos aceptables o justificados (7th continent.....) pero dentro siempre de un trato y comunicación nuy buenos.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2017, 07:57:28 pm »
  Llevo pocos (algunos por llegar) pero el peor el Virus  (Giochix)  porque lme esperaba bastante mejor calidad en los componentes por los 80€ que salió si no recuerdo mal. Me cabreó y lo vendí.
  Y el mejor el Hexplore it por la campaña. Se veía la ilusión del autor y la implicación. Se desbloqueó prscticsme te todo y lo que quedó lo añadió de gratis. Me encantó seguir el desarrollo con los desbloqueos y comentarios de la gente, incluido un grupo de whatsapp de un pedido que montamos.
« Última modificación: Julio 30, 2017, 10:12:05 pm por Ananda »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2017, 10:06:36 pm »
El que mas he disfrutado el Pandemonium, un kickstarter de los de verdad. El peor el monster mansion, el creador no cumplio los stretched goals, no hacia nada mas que mentir... Mal,  al menos entregò

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2017, 10:32:20 pm »
El mejor cualquiera, el peor DIONIQUEST 25 CUTREANIVERSARIO

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2017, 11:01:30 pm »
Para mi, el mejor Gloomhaven y Alchemical de verkami, aunq a distinta escala,yo creo q ambos representan una ilusion y un sueño de los autores q pusieron un monton de esfuerzo y cariño en q salieran.
Como peor, toco madera pq todavía no ha habido ningun pufo salvo retrasos aceptables o justificados (7th continent.....) pero dentro siempre de un trato y comunicación nuy buenos.
Puedo preguntar porque Gloomhaven? Supongo que hablaras del primero porque el segunda edición ha sido una preventa...
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2017, 11:09:10 pm »
El primero por supuesto. Quizás esté equivocado pero a mi me pareció q era el juego q el habia querido diseñar y q prácticamente lo realizó el solo. El trato y comunicación fueron buenos y directos y cosas como tener misiones preparadas para descargar antes de recibir el juego hablan de su dedicación.
 

Desconectado blackonion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2017, 12:15:43 am »
El mejor, el Gloomhaven, seguido muy de cerca por Trickerion y Anacrony. The Dresden Files tambien fue un triunfo.
De rol, CDB, con Pj-Zonk. Cambié mi aportación a físico de lo bien que me cayó el chaval.

Por la parte negativa, por diversos motivos:
  • Eminent Domain Exotica, que tuve que exigir que me devolvieran la pasta, porque no llegaba nunca
  • MORE, un videojuego multijugador 4x que tenia que haberse entregado en 2015 y del que se ha hecho un segundo kickstarter porque no llegaban sólo con el primero
  • Boss Monster. La idea era muy buena pero el juego era malisimo
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2017, 12:44:03 pm »
Para mi probablemente el mejor fue Skull Tales en cuanto a sensaciones como mecenas.
De los que aún no han llegado, creo que Deep Madness va a ser el que pase a ocupar el primer lugar, si todo sigue yendo como está previsto, porque lo están haciendo todo bien. Casi "demasiado" bien para ser cierto visto lo visto en la mayoría de los casos :D


Por el otro lado, malos (como postcampaña) para mi fueron Mare Nostrum (Asynchron con Academy Games y Masqueoca, pero parece ser que por culpa de los primeros, ya que los otros 2 han mostrado su reticencia a repetir con ellos :D ) y Martians: A Story of civilization. Estos dos que no cuenten conmigo para próximos proyectos.

Pero el peor sin duda, para mi, ha sido High Frontier 3ªed (de hecho traspasé el pledge a precio de coste 6 meses antes de que llegara (con 18 de retraso total), una campaña llena de banderas rojas, que no debieron ser ignoradas, y una postcampaña guiada por la falta de información, suplida con burda desinformación cuando decidía comunicar y a menudo con malos modos hacia los mecenas. Cosas como "si perdemos tiempo haciendo actualizaciones tardaremos más en entregar el producto", cuando ya llevan meses de retraso son como para mandarles a tomar viento...
Si hasta Phil Eklund acabó tarifando con OSS/Ares Games Magazine y lo dejó bien claro cuando recuperó los derechos del juego... (Edito porque es Ares Magazine, no Ares Games)

En medio quedan una gama que va desde los retrasos más o menos llevaderos (This war of mine, Battlearena Show, Sherman Leader) a proyectos que realmente ni fu ni fa una vez recibidos, pasando por perlas inesperadas (Exoplanets, Hostage negotiator, Santorini...)

Y no, no me olvido del fiasco de campaña de Shadows of Brimstone: Forbibidden Fortress, pero es que juegan en otra liga y merecen mención especial, aunque me reservo para cuando se reciba todo, sea cuando sea ese momento...
« Última modificación: Julio 31, 2017, 01:56:06 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2017, 01:16:48 pm »
Mejor:

- skull tales. A pesar de que han habido problemas con compeñaros mecenas, y el autor ha comentado que tampoco estuvo contento con alguna de las partes.

Peor (o peores):

- fanhunter: sentí que me tomaban el pelo después de conseguir fundarse y que cancelasen el proyecto porque se lo habian vendido a Devir.

- 20 fantasy football team. Las ratas del vertedero deben estar jugando con mis minis por culpa de su trollcast de  >:(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2017, 02:57:53 pm »
Como buenos, citaria todos aquellos que realmente si necesitaban de nuestra ayuda para ver la luz: Skull Tales, Pandemonium, Alchemical Cristal Quest, los de Dracoideas, los de Meridiano 6 y muchos otros mas...

Como catastroficos el DionisioHeroCultQuest yel Demigods Rising. Puesto de honor indiscutible para ambos.
Mencion especial a cualquiera de la gente de MANTIC, de la gente de GDM y al de FanHunter.
Y El que ahora se acerca peligrosamente a los puestos de cabeza es el Dark Age Outpost.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2017, 08:05:50 pm »
Para mi el más exitoso el RuneQuest, con una atención genial y unos acabados buenísimos.

Como más catastrófico, en el que sigo "apoyando" el proyecto (soy un orgulloso ex-mecenas del DioniQuest), el Total Extinction - Battle for Karnak, y eso que soy uno de los pocos afortunados que recibió la mayoría de su pledge.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2017, 11:50:49 pm »
Exitoso: Zombicide 1. Es un juego que llegó y venció. Es justo reconocerle el mismo mérito que tiene el Catán, pero en la liga ameritrasher, que no es más que atraer a novatos como moscas a la miel. Es rápido, es bonito, es sencillo, y fácil de preparar.

Lamentablemente se queda corto cuando ya empiezas a llamarte "jugón", pero no puedes arriesgarte a sacar un Descent 2ed con alguien que no ha jugado nunca un mazmorrero y se tiene que llenar la hoja de personaje de fichas de vida, fatiga, estado, héroe, etc y lidiar con decenas de excepciones a las reglas, son ganas de empezar la casa por el tejado.

Catastrófico: ¿Queréis que me moje? Tengo la suerte de haber participado en proyectos en los que he recibido siempre todo lo que ofrecían, a veces con más retraso, a veces con menos. Sólo uno tiene la bandera roja, ya sabéis a cual me refiero.