Colaboradores


KickStarter - Mint Delivery

  • 32 Respuestas
  • 4577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 15, 2018, 10:25:06 am »
Yo lo he recibido también. Lo habéis probado? Las instrucciones son un poco desastre, la verdad. Hice una partida de prueba y me pareció un poco soso. A ver si con los extras del modo avanzado gana algo de chicha, pero por ahora creo que de base el Mint Works es mucho mejor.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2018, 01:40:19 pm »
Yo me quedo sin el, han dejado aviso y en 10 dias lo devuelven, q faena entregar en agosto
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2018, 02:08:59 pm »
Yo lo he recibido también. Lo habéis probado? Las instrucciones son un poco desastre, la verdad. Hice una partida de prueba y me pareció un poco soso. A ver si con los extras del modo avanzado gana algo de chicha, pero por ahora creo que de base el Mint Works es mucho mejor.

  Yo también le tengo que dar alguna partida más. No tenía ninguno de los dos, y de primeras me parece mejor el Works.