Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42629 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vitivicvic

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 2 veces
    • viti2222@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Agosto 07, 2018, 11:13:52 pm »
Pues mala pinta no tiene la verdad, solo que las miniaturas las veo un pelin pequeñas.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Agosto 08, 2018, 12:26:35 am »
Puf las minis pintan bastante mal, la de leon casi ni tiene cara... miedo me da.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Agosto 08, 2018, 12:42:52 pm »
Pues no se, me ha dejado frió el como se ve el juego desplegado en mesa :-\. Las losetas de escenario me parecen muy oscuras y apenas se ve nada, aunque podría ser cosa de la cámara o la iluminación del sitio donde están jugando, pero no lo creo. Y después el tema de las minis, pues no están muy curradas que digamos. Me da que voy a pasar de este también, aunque lo traduzcan.
 

Desconectado il-baudolino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Agosto 16, 2018, 06:19:27 pm »
Se supo en algún momento de qué escala iban a ser las miniaturas?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

 

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Septiembre 24, 2018, 12:03:57 pm »
Bueno, parece que con algo de suerte el gordo de santa Claus nos hará llegar el puñetero juego, siempre y que no haya un incendio o se hunda el barco (la excusa del tifón / huracán ya esta usada).

Parece que los 3-4 meses de retraso hayan sido todo culpa de unos chinos que curran todo el día.

Por cierto que les costará enseñar alguna foto de los SG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Septiembre 24, 2018, 12:11:11 pm »
Basicamnte esto dicen



Se acerca el final del mes y el envío inminente de Resident Evil 2: The Board Game. Nuestros socios de producción en China han estado ocupados durante los últimos meses fabricando y empaquetando sus copias del juego, todo listo para su envío.
Estamos comprometidos con la mayor transparencia posible y lamentablemente tenemos algunas malas noticias. Para aquellos de ustedes que han estado vigilando los eventos mundiales, el tifón Mangkhut ha devastado el sur de China durante la última semana, causando una increíble devastación y trágica pérdida de propiedades y vida.
https://www.freightwaves.com/news/weather/maritime/what-is-the-typhoon-mangkhut-fallout
https://www.bbc.co.uk/news/world-asia-45543664
Hemos estado en contacto constante con nuestros socios de producción, tratando de predecir si esto tendrá algún efecto en cadena para el envío de Resident Evil 2: The Board Game, y lamentablemente parece que esto ha interferido con nuestros plazos. Nuestra mejor estimación es que el envío se retrasará hasta la semana que comienza el 8 o el 15 de octubre.
Obviamente, esto es menos que ideal, pero también estamos extremadamente agradecidos por los mejores esfuerzos de nuestros socios chinos durante este momento difícil. Por más que todos deseemos tener en nuestras manos Resident Evil 2: The Board Game, estamos seguros de que todos ustedes estarán de acuerdo en que la vida real es lo primero. Nuestros corazones y mentes están con nuestros socios de producción y sus familias.
Tenga la seguridad de que, tan pronto como podamos proporcionarle más información y confirmar el envío, nos aseguraremos de que sea el primero en saberlo. Gracias por su comprensión y paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Septiembre 24, 2018, 12:20:46 pm »
Basicamnte esto dicen



Se acerca el final del mes y el envío inminente de Resident Evil 2: The Board Game. Nuestros socios de producción en China han estado ocupados durante los últimos meses fabricando y empaquetando sus copias del juego, todo listo para su envío.
Estamos comprometidos con la mayor transparencia posible y lamentablemente tenemos algunas malas noticias. Para aquellos de ustedes que han estado vigilando los eventos mundiales, el tifón Mangkhut ha devastado el sur de China durante la última semana, causando una increíble devastación y trágica pérdida de propiedades y vida.
https://www.freightwaves.com/news/weather/maritime/what-is-the-typhoon-mangkhut-fallout
https://www.bbc.co.uk/news/world-asia-45543664
Hemos estado en contacto constante con nuestros socios de producción, tratando de predecir si esto tendrá algún efecto en cadena para el envío de Resident Evil 2: The Board Game, y lamentablemente parece que esto ha interferido con nuestros plazos. Nuestra mejor estimación es que el envío se retrasará hasta la semana que comienza el 8 o el 15 de octubre.
Obviamente, esto es menos que ideal, pero también estamos extremadamente agradecidos por los mejores esfuerzos de nuestros socios chinos durante este momento difícil. Por más que todos deseemos tener en nuestras manos Resident Evil 2: The Board Game, estamos seguros de que todos ustedes estarán de acuerdo en que la vida real es lo primero. Nuestros corazones y mentes están con nuestros socios de producción y sus familias.
Tenga la seguridad de que, tan pronto como podamos proporcionarle más información y confirmar el envío, nos aseguraremos de que sea el primero en saberlo. Gracias por su comprensión y paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que hay una buena liada con los tifones en china asi que no me voy a quejar, esperemos si una vez que todo se normalice metan los juegos en el barco de una vez xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Septiembre 24, 2018, 12:21:53 pm »
Bueno salvo una caja y unas minis sueltas, no me parece haber visto un juego completo (con sus componentes.....)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 12:31:16 pm por deividma »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Septiembre 24, 2018, 01:00:04 pm »
Bueno salvo una caja y unas minis sueltas, no me parece haber visto un juego completo (con sus componentes.....)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nop, minis sueltas si, pero vaya, ni las expansiones xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Septiembre 25, 2018, 08:31:00 pm »
Yo siento ser un poco malpensado.

Lo del tifón es una tragedia de daños materiales y sobre todo humanos, pero casi parece que a esta gente le viene como una excusa perfecta para empezar a justificar atrasos.

Que sí, que no dudo que es posible que sea cierto, con un gran pero. Y es la poca visibilidad de ciertas cosas que ha habido hasta ahora. No han mostrado cajas reales, no han mostrado producción real... Hasta hace bien poco lo único que vi fue unas fotos del ¿Essen?, algunas con una calidad un tanto mediocre, y ahora unas que serán miniaturas finales, pero que tampoco dicen nada, porque no he visto minis de zombies ni de absolutamente nada. Y se supone que es un juego de/con zombies.

Lo único que lamento por ahora son las losetas del lagarto, que igual me hubieran venido bien por si las utilizo para otros juegos.

Del retraso... espero que lleguen antes de final de año y no se retrasen mucho más. Por lo pronto, ya me ha servido para que no me duela no desembolsar para el Horizon.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Septiembre 26, 2018, 11:04:43 am »
Dios yo este juego estoy con el hype a 0.
Que me llegue y no pienso comprar nada de esta gente. Niaunque saquen un juego sobre duperman y la liga de la justicia.
 

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Septiembre 26, 2018, 12:16:23 pm »
Creo que con todo el tiempo que invierten en los post de los lunes con la parrafada y buscar los gif del juego les habría dado tiempo a entregar en juego a tiempo.
Incluso a rehacer la pose de hunk sin esa pose inútil.
A veces no sé si es mejor es silencio de radio de muchos kickstarters o poner parrafadas de reglamento que sin material palpable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Septiembre 26, 2018, 01:51:21 pm »
Pues yo tengo ganas de que llegue la verdad, pinta interesante como DC y alguna que otra mecanica interesante, es sencillito y tiene zombies, no puedo pedirle mas. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Septiembre 26, 2018, 03:34:36 pm »
Como os quejais tenemos esto de ultimas
El manual recien sacao de imprenta





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Septiembre 26, 2018, 03:48:15 pm »
Como os quejais tenemos esto de ultimas
El manual recien sacao de imprenta





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una broma verdad?