Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106554 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #420 en: Mayo 17, 2018, 04:02:53 pm »
Buenas!

Leo por el foro que van a volver a mandar todas las cartas de acción tras los problemas con la tonalidad y el corte. ¿Nos las enviarán a todos? ¿Hay que solicitarlo de alguna manera?

Por otro lado, tras jugar un par de partidas.... ¡¡quiero comprar más expansiones!! ¿No hay manera de hacerlo, verdad? ¿Alguien se quiere deshacer de alguna expansión? ¿Alguien que haya comprado más de una copia?

Saludos y gracias!!

Pues en teoria en la proxima actualizacion diran como solicitar esa segunda copia.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Junio 05, 2018, 05:09:04 pm »
Buenas y malas noticias!!

La 2ª oleada se retrasa al primer trimestre de 2019.

Pero esto trae muy buenas noticias!! Reabren el pledge manager para poder añadir expansiones (yo por ejemplo, tras haber comprado el juego y probarlo me había arrepentido de no tener las expansiones). Será durante Julio.

Además, dan la oportunidad de, a aquellos que se habían arrepentido de tener un sólo envio (en la wave2) recibir la wave 1 ahora (lo llaman wave 1.5).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #422 en: Junio 05, 2018, 06:22:37 pm »
Buenas y malas noticias!!

La 2ª oleada se retrasa al primer trimestre de 2019.

Pero esto trae muy buenas noticias!! Reabren el pledge manager para poder añadir expansiones (yo por ejemplo, tras haber comprado el juego y probarlo me había arrepentido de no tener las expansiones). Será durante Julio.

Además, dan la oportunidad de, a aquellos que se habían arrepentido de tener un sólo envio (en la wave2) recibir la wave 1 ahora (lo llaman wave 1.5).

Mierda no sé si son buenas o malas noticias. Lo que menos necesito ahora es un PM como el de 7c abierto...

Bueno hasta 2019 aún me queda tiempo de pulirme todo lo de la primera impresión del juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Junio 05, 2018, 08:18:53 pm »
Yo no veo buenas noticias xD

Retrasan el juego, y quieren más pasta xD Pero bueno, era previsible.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #424 en: Junio 05, 2018, 08:20:34 pm »
Bueno yo ya me habia pillado todo lo que queria en su momento, las 3 expansiones grandes, el resto lo veia y lo sigo viendo innecesario. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Junio 06, 2018, 12:49:49 pm »
Bueno yo ya me habia pillado todo lo que queria en su momento, las 3 expansiones grandes, el resto lo veia y lo sigo viendo innecesario. xD

Cuales son las tres expansiones grandes?
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #426 en: Junio 06, 2018, 01:50:25 pm »
Cuales son las tres expansiones grandes?

Supongo que tres maldiciones extra que se podían añadir al core en el primer kickstarter: The Icy Maze, Swamp of Madness y The Forbidden Sanctuary.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #427 en: Junio 06, 2018, 02:03:13 pm »
Supongo que tres maldiciones extra que se podían añadir al core en el primer kickstarter: The Icy Maze, Swamp of Madness y The Forbidden Sanctuary.

Justo, estuve viendo el resto del contenido y una votacion que hubo en la BGG y muchos lo consideraban innecesario y que incluso relentizaba la accion del juego, pero que esas tres expansiones son lo mejor que se puede coger.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Junio 06, 2018, 02:13:44 pm »
Creo que la del tiempo puede ser interesante y da mas aletoriedad como en un mundo real, que es de lo que trata.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Junio 06, 2018, 02:27:14 pm »
Yo estoy igual, tengo la primera edición con las 3 expansiones de maldición, y aquí creo que cogí la de las mascotas? Tendría que mirarlo, pero vaya que no meto más xD
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Junio 24, 2018, 11:26:23 pm »
Buenas!

A la tercera ha sido la vencida y hemos conseguido acabar con éxito la primera maldición, la diosa voraz. No se muy bien si sería este el hilo correcto, pero pregunto por aquí:

Nos gustaría seguir jugando sin tener que empezar de cero por completo. Hemos pensado en combinar "The dark chest of dammed" y "An offering to the guardians". Pero no tenemos muy claro cómo seguir... Cada nueva maldición te dice una carta desde la que continuar. ¿Qué nos recomendáis? ¿Seguir donde acabamos? ¿Empezar desde alguna de las dos cartas? ¿o no veis factible seguir y deberíamos empezar de cero? En este caso, combinado ambas maldiciones como recomiendan... ¿Por que carta deberíamos empezar?

Muchas gracias!!
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Junio 25, 2018, 05:31:21 pm »
Buenas!

A la tercera ha sido la vencida y hemos conseguido acabar con éxito la primera maldición, la diosa voraz. No se muy bien si sería este el hilo correcto, pero pregunto por aquí:

Nos gustaría seguir jugando sin tener que empezar de cero por completo. Hemos pensado en combinar "The dark chest of dammed" y "An offering to the guardians". Pero no tenemos muy claro cómo seguir... Cada nueva maldición te dice una carta desde la que continuar. ¿Qué nos recomendáis? ¿Seguir donde acabamos? ¿Empezar desde alguna de las dos cartas? ¿o no veis factible seguir y deberíamos empezar de cero? En este caso, combinado ambas maldiciones como recomiendan... ¿Por que carta deberíamos empezar?

Muchas gracias!!

No es aquí:

https://www.darkstone.es/index.php?board=143.0
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Julio 02, 2018, 09:28:22 pm »
Alguien me pone al día?? porque yo me esperé a recibir todo en una wave, y esto de 1.5 y tal no me ha quedado claro del todo. Si no quiero pedir nada más tengo que hacer algo, modificar la wave o algo?? o me llega todo en esa wave 1.5?? o quizás en la posterior 2.0 o cómo sea... Alguien puede iluminar mi camino??
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Julio 02, 2018, 09:59:39 pm »
Yo tampoco me he enterado. A mi me llegó la primera parte (el básico) en la wave 1. Pero me dicen que mandan las cartas con el dorso corregido.

¿Hay que pedirlas? ¿Vienen en la 1.5? ¿Se pueden añadir cosas al pledge?
Alguien me pone al día?? porque yo me esperé a recibir todo en una wave, y esto de 1.5 y tal no me ha quedado claro del todo. Si no quiero pedir nada más tengo que hacer algo, modificar la wave o algo?? o me llega todo en esa wave 1.5?? o quizás en la posterior 2.0 o cómo sea... Alguien puede iluminar mi camino??
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #434 en: Julio 02, 2018, 10:36:27 pm »
A todo aquel que le falte material por entregar las cartas corregidas le seran entregadas el año que viene junto a la expansion, no tiene que hacer nada. Respecto a esta oleada 1.5 es para aquellos que NO partieron el pedido en dos, en caso contrario puedes añadir material pero llegara el año que viene.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames