Colaboradores


Journey: Wrath of Demons en Kickstarter

  • 135 Respuestas
  • 29912 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rorkror

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2014, 10:10:17 am »
Se escribo poco, pero ser forero es mas un estilo de vida que otra cosa ya me iré acostumbrando. Ya han puesto las primeras pruebas de minis de plastico de Journey.

Cambios respecto a estas pruebas, las piezas encajaran de una forma más ajustada, el acabado será mate en vez de brillante y el plastico sera un pelin más oscuro.

A este ritmo si van a poder cumplir con el plazo, que ganas de tenerlo jejeje.







 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2014, 10:21:16 am »
Se escribo poco, pero ser forero es mas un estilo de vida que otra cosa ya me iré acostumbrando. Ya han puesto las primeras pruebas de minis de plastico de Journey.

Cambios respecto a estas pruebas, las piezas encajaran de una forma más ajustada, el acabado será mate en vez de brillante y el plastico sera un pelin más oscuro.

A este ritmo si van a poder cumplir con el plazo, que ganas de tenerlo jejeje.









Como molan las figuras, tengo ganas de poder hablar con los autores del juego y ver como va la producción, etc...
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2014, 02:50:32 pm »
Las figuras son la repera!!!
Creo que de las mejores que he visto nunca.
Una pena que el presupuesto por un tiempo este agotado con SoB y Heroquest. Cuando lo saquen habrá que hacérselo ver.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2014, 03:04:33 pm »
Las figuras son la repera!!!
Creo que de las mejores que he visto nunca.
Una pena que el presupuesto por un tiempo este agotado con SoB y Heroquest. Cuando lo saquen habrá que hacérselo ver.

Hombre si te lo pones a sumar todo, desde luego que es un dineral. Ya veras que en cuanto os haga unas fotos cuando llegue, sacas dinero de hasta debajo de las piedras jejejejej
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2014, 03:36:33 pm »
Cada vez que recuerdo Octubre y Noviembre de 2013... Menudos meses de bombazos, yo ya no sabía ni de dónde sacar el dinero.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2014, 08:18:51 pm »
Citar
Las figuras son la repera!!!
Creo que de las mejores que he visto nunca.
Una pena que el presupuesto por un tiempo este agotado con SoB y Heroquest. Cuando lo saquen habrá que hacérselo ver.

Hombre si te lo pones a sumar todo, desde luego que es un dineral. Ya veras que en cuanto os haga unas fotos cuando llegue, sacas dinero de hasta debajo de las piedras jejejejej

Queridos Reyes Magos de 2015:
Quiero el Journey....

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2014, 08:23:39 pm »
Mensaje para mi querida esposa: Querida mia, sabes que te quiero muchisimo, no pasa nada por tener un jueguecito más, no te enfades, sabes que me gustan mucho, pero tu eres la que me gustas más.
Piensa que en vez de estar en el bar emborrachandome estoy aqui con mis jueguecitos como un niño bueno :)

A ver si cuela y me deja tener más juegos jejejeje, yo dependo única y exclusivamente de los juegos que ella me deja tener :(
Me estoy temiendo que este verano se avecina bronca de las gordas cuando vea llegar cajas y cajas de juegos.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2014, 08:27:30 pm »
En el facebook de Marrow Productions están anunciando que se avecina una gran noticia. El pledge quizás????
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2014, 12:21:58 am »

En el facebook de Marrow Productions están anunciando que se avecina una gran noticia. El pledge quizás????

¿Un nuevo SG de regalo para todos los backers? No estaría mal, pero probablemente sea lo que tu dices.

¿Por cierto os habéis fijado que hay un usuario llamado marrowproductions en el foro?  Jeje
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado valaraukar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2014, 08:59:56 pm »
Por mí que se lo tomen con calma con el pledge, que como lo saquen ahora con 3 cf en cartera y el SDE a punto de salir...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2014, 09:08:37 pm »
Por mí que se lo tomen con calma con el pledge, que como lo saquen ahora con 3 cf en cartera y el SDE a punto de salir...

Y eso que no caíste en el Shadows of Brimstone, que si no ya no levantas cabeza hasta el 2015....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2014, 10:38:22 am »
Pues yo si caí en este , en el shadows of brimstone , en Deadzone, en heroquest y en alguno más. Y hace unos meses tampoco sabía que era esto de los crowfounding ( que feliz era).
Las minis también me parecen una pasada y por lo que van comentando el sistema de juego también. Yo estoy con vosotros que retrasen el pledge manager porque sino no me da tipo para ahorrar. Todas las minis son brutales ,el dragon las expansiones. Pero yo me contuve a la espera de ver más imágenes ,reglas de juego y demás. Porque los calentones se pagan.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2014, 10:52:07 pm »
Buenas, el cienpies o lo pillabas en resina o no lo podias pillar...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2014, 11:36:27 pm »
Buenas, el cienpies o lo pillabas en resina o no lo podias pillar...
Si el Ugragosa sólo está en resina a 20 dólares no hay otra opción. Y además dicen que es exclusivo del kickstarter.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2014, 11:51:23 pm »
Pero en campaña te lo podías pillar en plástico, que raro qeu ahora no. Es por lo de la exclusividad me imagino