Colaboradores


KickStarter - Spirits of the Forest

  • 73 Respuestas
  • 12701 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2018, 02:01:08 pm »
Me había parecido entender que este juego lo enviaban sobre el 15 de julio, alguien sabe algo o le ha llegado algún aviso?

En la ultima actualizacion pone que los juegos se enviaran a los almacenes en los 4 continentes el 15 de julio, y de hay que esperar unas 3 semanas.
Asi que aún toca esperar un rato más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comet

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 11, 2018, 06:31:16 pm »
Alguna noticia respecto al Spirits of the forest? Supuestamente debía llegar el día 3 de agosto o algo así y no hay noticias de nada. No me preocupa pero no estaría mal saber lo que va ocurriendo...
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #47 en: Agosto 11, 2018, 07:17:34 pm »
El barco con los juegos destino Europa salí el 7 de Agosto. De ahí a que llegue a puerto en Valencia, aduanas,  envío al centro de distribución de Alemania y finalmente a nuestra casa, todavía quedarán 3 meses.
Si en vez de mandar los juegos a Alemania y de allí de vuelta a España, los mandan directamente a un distribuidor español, ganaremos un par de semanas. Que entiendo que es lo lógico, pero no han dicho nada al respecto.

Para más información, tienes el último update.

https://www.kickstarter.com/projects/gonab/spirits-of-the-forest/posts/2253231
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 29, 2018, 11:58:04 am »
Bueno, parece que ya dentro de poco lo podremos disfrutar.
Más que nada porque he leido quea finales de septiembre lo ponen a la venta en tiendas  ::)
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 29, 2018, 12:49:07 pm »
A mi me llegó un mail para confirmar mi dirección de envío, y además como dice el compañero, la distribuidora dice que hay tiendas que podrían tenerlo para el 15 de septiembre, espero que a nosotros nos llegue antes, que ya hay ganas de estrenarlo...
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 11, 2018, 11:33:58 am »
Acaba de llegarme, y los componentes son una pasada!! Tengo muchas ganas de probarlo! De momento un 10 por Thundergryph Games.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2018, 12:13:31 pm »
Acaba de llegarme, y los componentes son una pasada!! Tengo muchas ganas de probarlo! De momento un 10 por Thundergryph Games.

Ya nos contarás, a ver si alguien se anima con una reseña!
No me toques los dados.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 11, 2018, 12:23:27 pm »
A mi tambien!!!   :D

A mi me lo ha traido Seur, por si os llaman y no sabeis que es lo que habeis comprado ultimamente  ;D
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 11, 2018, 02:55:28 pm »
A mi tambien!!!   :D

A mi me lo ha traido Seur, por si os llaman y no sabeis que es lo que habeis comprado ultimamente  ;D
A mí también Seur siendo festivo en Cataluña. El chaval estaba indignado.
Me ha venido con el Pot de Vin por ser backer de sus proyectos anteriores.
Una pregunta, las piedras violetas en la Deluxe son para un quinto jugador??
Tampoco vienen traducidas las expansiones.
😉😉
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 11, 2018, 03:30:58 pm »
Esto es lo que ha venido en la mia:

 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 11, 2018, 03:50:18 pm »
Esto es lo que ha venido en la mia:


Y las piedras violetas??
 

Desconectado bigtower

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2018, 03:53:28 pm »
A mi me ha llegado la edición retail con los extras, sin embargo no me ha llegado el Pot de Vin ni la expansión "Red Pearl" para el Tao Long :(
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 11, 2018, 04:00:19 pm »
A mi me ha llegado la edición retail con los extras, sin embargo no me ha llegado el Pot de Vin ni la expansión "Red Pearl" para el Tao Long :(
El pot de vin te lo mandaban si habías entrado en anteriores Kickstarters de thundergryph, a mi si me ha llegado, de la expansión del Tao long que comentas si que no se nada y yo tengo el tao long de Kickstarter, ¿han mandado a alguien la expansión?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2018, 04:12:43 pm »
Yo también entré con la version Retail.
Por cierto, ¿alguien sabe si las instrucciones de las expansiones las colgaron en castellano en algún sitio?
He jugado una partida en modo solitario,me ha gustado mucho el concepto del juego, pero en solitario me ha parecido muy sencillo, claramente está pensado para ser más gente.
Y los componentes son una pasada de bonitos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2018, 04:21:11 pm »
Revisar la cuenta de Backerkit. Ahí aparecen los productos que deberíais recibir en función de pledge elegido y de los anteriores KS que hayáis participado.
Si no coincide, entonces tocará reclamar.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rise