Colaboradores


Megapedido - Neanderthal & Greenland

  • 96 Respuestas
  • 19398 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 25, 2018, 12:48:04 pm »
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2018, 09:09:19 am »
Al final me he aficionado a Eklund y, viendo que quedaba algún Neanderthal + Greenland, me he unido al megapedido.
FNQPBSHKN y con este mismo Nick: sanyudo. ;)
« Última modificación: Septiembre 28, 2018, 09:10:57 am por sanyudo »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2018, 11:53:48 am »
A mi me ha pasado lo mismo. Llevaba semanas que si si... que si no... Y al final he entrado. Incluido el tapete de juego... La carne es débil... Aunque yo caí hace un par de semanas.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2018, 10:11:32 am »
Update #21 - Shipping status update

El barco ha llegado a Alemania y están pasando los procesos de aduanas. Cuando los juegos lleguen al distribuidor, se pondrán en contacto con los mecenas para confirmar la dirección de entrega y empezar los envíos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 29, 2018, 10:28:06 am »
Update #22 - Current status of the shipping

Están teniendo un poco de retraso en los envíos, pero que se supone que la semana pasada estarían los casi 1000 juegos pendientes de envío.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 02, 2018, 10:45:48 am »
Update #23 - Shipping continues

Nuestras copias se enviaron la semana pasada y se espera que lleguen la próxima. En cuanto lleguen os informaré por aquí y os mandaré un mail a todos para confirmar la dirección de entrega.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 05, 2018, 04:00:34 pm »
Ya han llegado los juegos a EGDGames. En un rato se enviará el mail para confirmar la dirección de entrega.

Recordad que es posible que el correo os entre en Spam, por si no lo veis de ahora a la noche.
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2018, 08:18:16 pm »
Ya los tengo en casa.  ;)

Todo bien excepto una de las esquinas del tablero retractilado. Un poco tocada.
Podían haber cuidado un poco ese detalle.  >:(

Ahora, a consultar si hay erratas en la BGG (que, lamentablemente, parece que alguna hay).

Gracias, Efrit
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2018, 08:21:02 pm »
Ya los tengo en casa.  ;)

Todo bien excepto una de las esquinas del tablero retractilado. Un poco tocada.
Podían haber cuidado un poco ese detalle.  >:(

Ahora, a consultar si hay erratas en la BGG (que, lamentablemente, parece que alguna hay).

Gracias, Efrit
A mi me llega mañana, haré el mismo procedimiento, ya iré compartiendo resultados

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2018, 02:36:25 pm »
Comentan en la última actualización que hay erratas en algunos componentes y están preparando mandar a imprimir de nuevo las cartas con problemas. Así que tendremos otra post-venta abierta de este KS para ver cuándo puedan tener las cartas arregladas.

@efrit nos vas avisando con cómo os váis a plantear gestionar esta situación si lo hacéis desde EGDGames please?  ;)

https://www.kickstarter.com/projects/684398802/neanderthal-and-greenland/posts/2336026
Citar
Card Error
It came to our attention through comments from you backers about two posts on BGG published by Philip Hannay and John. D. that some of our cards and placards had errors on them, see links Neanderthal and Greenland. This is very unfortunate. The error comes from the original file (and not misprints in the form of color, cutting or other printer errors) which means that all our replacements parts have the same errors too. Phil Eklund is working with Karim Chakroun to have this corrected and as a first step we will make all the cards available for download on https://www.sierra-madre-games.com/downloads/  as soon as Karim have made the changes, so that you can access them immediately if needed. As a second step we are going to have these corrected cards and placards printed at our manufacturer. We will make them available to backers (and anyone) for free in the special missing parts shop that we are building together with Aimplify. This shop will also contain all other components in our games, each of them available separately, and free. So you can get components from there in case something was missing in the game when you got it or if you have misplaced some component. We are really enthusiastic and proud of this solution!

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 08, 2018, 05:22:19 pm »
Pues como se ha hecho en otras ocasiones. Desde EGDGames se os mandaría. Si es posible añadirlo en algún pedido que tengáis, pues mejor, y sino, pues tendrá que correr con los gastos de envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edwar

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Noviembre 08, 2018, 06:27:57 pm »
Perfect, muchas gracias por la respuesta tan rápida! Seguro que tenemos algún otro megapedido en camino o juegos nuevos para comprar para cuando esté solucionado el tema.
Pues como se ha hecho en otras ocasiones. Desde EGDGames se os mandaría. Si es posible añadirlo en algún pedido que tengáis, pues mejor, y sino, pues tendrá que correr con los gastos de envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Noviembre 13, 2018, 10:01:39 pm »
Ya han llegado los juegos a EGDGames. En un rato se enviará el mail para confirmar la dirección de entrega.

Recordad que es posible que el correo os entre en Spam, por si no lo veis de ahora a la noche.
Hola @efrit, yo lo he pillado esta mañana en la tienda, se supone que me va a llegar entonces en breve?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2018, 08:55:08 am »
Hola @efrit, yo lo he pillado esta mañana en la tienda, se supone que me va a llegar entonces en breve?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, en cuanto se tramite el pedido desde el almacén, te lo enviarán.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis

Desconectado varoknight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 16, 2018, 10:52:23 pm »
Madre mía, que destrozo con el Neanderthal. Aparte de las erratas, me han venido dos bolsas de meeples amarillos y una verde, y los discos de recursos con las cantidades del Greenland en vez de las del Neanderthal.  >:(