Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601868 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3315 en: Agosto 14, 2018, 10:08:28 am »
Normal, han cambiado cosas y hay que hacer test antes de imprimir cartas y todo el cartón, además de la cantidad de ilustraciones nuevas que han implantado, que parece que no pero llevan mucho currro. Y eso solo es al empezar. Aún quedan los de producción, sundrop, etc....
 
Por cierto, en el último directo de LoH han enseñado miniaturas de Némesis en su estado definitivo. (parece que las pruebas que habían mostrado en la actualización no lo eran). Brutales. No entiendo el inglés hablado, así que si alguien le echa un vistazo y resume un poco de lo que dice sobre Némesis, se agradecería. Es el directo del 13 de agosto.

https://live.kickstarter.com/awaken-realms

En el facebook de Némesis fotos de muchas miniaturas.

« Última modificación: Agosto 14, 2018, 10:28:01 am por Ilicitus »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3316 en: Agosto 14, 2018, 11:30:57 am »
Extraido de FB:

Hey guys,

Sooo, on the last update I did quite bad pictures of the miniatures I think - Kamil have re-shoot first shoot we have and I think those pictures loooks waaay better. Please keep in mind that those are first shots and we will be fixing small things (bases will be ABS, now are PVC, few mold lines etc.)

Anyway... Enjoy!

« Última modificación: Agosto 14, 2018, 11:38:20 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3317 en: Agosto 14, 2018, 11:33:06 am »
Mas fotos :D

Edit: me he liado un monton subiendo unas y otras y las he vuelto a poner en orden para no liarme, ahi teneis para vuestro gozo y disfrute!
« Última modificación: Agosto 14, 2018, 11:39:44 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3318 en: Agosto 14, 2018, 11:53:36 am »
Muy chulas. Ningún carnomorfo? Yo aún dudo si pillar o no está expansión...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3319 en: Agosto 14, 2018, 11:56:31 am »
Están con el base que es lo primero que tienen que enviar. Más adelante se pondrán con las expansiones, cuando tengan definidos los finales y empiece la prooducción del base. Y supongo que primero irán desarrollando lo de los SG y médico.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3320 en: Agosto 14, 2018, 12:23:19 pm »
Muy chulas. Ningún carnomorfo? Yo aún dudo si pillar o no está expansión...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo diría que ahí hay alguno......
 

Desconectado Xuskinho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3321 en: Septiembre 03, 2018, 11:22:56 am »
Como va esa espera muchachos? Jaja oye una pregunta, a ver si alguien con más experiencia me puede echar una mano...

Me gustaría cambiar la opción de un envío a dos, alguien podría decirme como hacerlo?? Gracias!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3322 en: Septiembre 03, 2018, 11:42:30 am »
Si está abierto el PM en el mismo PM se puede hacer cambiando el envío y pagando la diferencia. Tal vez, aún estando ya cerrado, esa parte del envío se pueda hacer sin problemas.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3323 en: Septiembre 03, 2018, 04:51:08 pm »
Buenas tardes
Me puede pasar alguien el manual del Nemesis en pdf en español?
Muchas gracias de antemano :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3324 en: Septiembre 04, 2018, 12:54:47 pm »
Ya tenemos las instrucciones definitivas del juego, a ver los que tenéis un buen control del inglés nos podéis decir si ha habido muchos cambios ybsi son significativos. :)

Por otro lado ya he conseguido el manual en castellano hay una versión para descargar en la BGG

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juanma

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3325 en: Septiembre 04, 2018, 09:26:54 pm »

Por otro lado ya he conseguido el manual en castellano hay una versión para descargar en la BGG

Si pero las que he encontrado yo son las que se metieron primeras, no las definitivas traducidas
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3326 en: Septiembre 04, 2018, 09:56:15 pm »
Si pero las que he encontrado yo son las que se metieron primeras, no las definitivas traducidas
Si creo que las que hay en castellano son las perteneciente al primer borrador ya que creo que no hay otras.

Pero si hay otras más actualizadas y alguien hace el favor de pasarlas le estaría muy agradecido :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 10:00:34 pm por Triple6 »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3327 en: Septiembre 05, 2018, 08:05:34 am »
¿Es cosa mia o los marcadores de los de munición no los han personalizado?
Los de Slim no son em verde, son en blanco, pero eso es lo de menos.
Vería algo feo que uno de los primeros SG y que más claros veían no se hagan. Y no hay nada exclusivo KS (aunque podrían hacerlo exclusivo KS siempre que quieran).
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3328 en: Septiembre 05, 2018, 08:44:48 am »
¿Es cosa mia o los marcadores de los de munición no los han personalizado?
Los de Slim no son em verde, son en blanco, pero eso es lo de menos.
Vería algo feo que uno de los primeros SG y que más claros veían no se hagan. Y no hay nada exclusivo KS (aunque podrían hacerlo exclusivo KS siempre que quieran).
Ni esos ni los tokens de slime, aunque estos últimos te dirán que como han pasado a ser un marcador en el dashboard no era necesario personalizarlos.

Y a cambio nos han puesto los tokens de ruido de plástico... Si nos quejamos de vicio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3329 en: Septiembre 05, 2018, 08:54:59 am »
No me quejo, simplemente me sonaba. Al menos podían haber cambiado el color de los marcadores para que resaltasen, simplemente poniendo cuadrados verdes para el slim y rojos para la munición, habrían acertado.

He visto que solo hay 8 de fuego. Si mal no recuerdo en la primera partida se nos lió parda con el fuego y creo recordar que se necesitaron más marcadores o por lo menos 8 fijo que había, habría que revisarlo.
« Última modificación: Septiembre 05, 2018, 08:59:26 am por Ilicitus »