Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598325 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3405 en: Octubre 10, 2018, 06:09:45 pm »
La verdad es que en lo personal el arte les ha quedado de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Y tanto que si, menudas ganas tengo jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3406 en: Octubre 10, 2018, 06:11:49 pm »
Y tanto que si, menudas ganas tengo jaja
Yo ya le he dado un tiento a través de tabletop simulator y que ganas de jugarlo en físico.

Y los pequeños cambios que se han hecho para mi gusto mejoran el juego xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SaLaS

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3407 en: Octubre 10, 2018, 06:12:30 pm »
Yo ya le he dado un tiento a través de tabletop simulator y que ganas de jugarlo en físico.

Y los pequeños cambios que se han hecho para mi gusto mejoran el juego xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo no he podido probarlo, tampoco tengo el tabletop xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3408 en: Octubre 10, 2018, 06:17:45 pm »
Yo no he podido probarlo, tampoco tengo el tabletop xD
Pues la verdad que es una aplicación que la compré sin demasiadas esperanzas pero pensando que no tenía nada que perder al no tener grupo de juego y apenas poder jugar me lance a la piscina, total la aplicación la compré creo que fue por 8€ y la verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien y hay una comunidad bastante jugona en Discord.

Así que si te animas

Edit. De hecho tengo partida en 10 minutos al juego "El club de los martes"

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 10, 2018, 06:19:40 pm por Triple6 »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3409 en: Octubre 10, 2018, 08:38:46 pm »
Pues la verdad que es una aplicación que la compré sin demasiadas esperanzas pero pensando que no tenía nada que perder al no tener grupo de juego y apenas poder jugar me lance a la piscina, total la aplicación la compré creo que fue por 8€ y la verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien y hay una comunidad bastante jugona en Discord.

Así que si te animas

Edit. De hecho tengo partida en 10 minutos al juego "El club de los martes"

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues no es mal plan, a ver como me las voy ingeniando y puedo echar alguna :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3410 en: Octubre 10, 2018, 09:11:02 pm »
Pues no es mal plan, a ver como me las voy ingeniando y puedo echar alguna :D
Pues nada si te decides a comprar la aplicación me lo comentas y te envío las invitaciones pertinentes e incluso jugar a algo juntos

Pero intenta pillarla cuando esté de oferta o en alguna página ajena a steam

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3411 en: Octubre 11, 2018, 08:42:31 pm »
Hola, a mi tambien me.entran ganas de jugarlo pero tampoco tengo el tabletop y en steam anda por cerca de 20€ y no se si le dare mucho uso, soy mas de cartas y counters en mano
Pues nada si te decides a comprar la aplicación me lo comentas y te envío las invitaciones pertinentes e incluso jugar a algo juntos

Pero intenta pillarla cuando esté de oferta o en alguna página ajena a steam

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3412 en: Octubre 11, 2018, 08:53:48 pm »
Hola, a mi tambien me.entran ganas de jugarlo pero tampoco tengo el tabletop y en steam anda por cerca de 20€ y no se si le dare mucho uso, soy mas de cartas y counters en mano
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La mayoría somos más de juegos físicos es una forma de quitarte el gusanillo entre quedada y quedada y como he comentado las sensaciones me han sorprendido, evidentemente nada es comparable a tener y tocar los componentes de ningún juego

Ni se te ocurra pagar 20€ por la aplicación ya que suele estar de oferta o puedes comprarla más baratas en tiendas externas a steam, yo creo que la compré por 8-9€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3413 en: Octubre 11, 2018, 10:20:06 pm »
Yo ya le he dado un tiento a través de tabletop simulator y que ganas de jugarlo en físico.

Y los pequeños cambios que se han hecho para mi gusto mejoran el juego xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pero comentad esos cambios que os gustan con impresiones y todo tipo de detalles leñe !!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3414 en: Octubre 11, 2018, 10:44:52 pm »
Aqui Marcin con el juego en el bar. No es informacion nueva, pero me ha hecho gracia.

Edito, mejor con el meme.
« Última modificación: Octubre 11, 2018, 10:46:44 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3415 en: Octubre 11, 2018, 10:52:39 pm »
Pero comentad esos cambios que os gustan con impresiones y todo tipo de detalles leñe !!!
Quizás el cambio más importante es que antes se cogían 6 cartas y ejecutaba todas las acciones de las cartas en mano hasta agotarlas o pasar

Ahora coges 5 cartas y solo ejecutas dos acciones con ellas y pasa el turno al siguiente jugador, también puedes pasar pero si lo haces tienes que esperar a que el resto de jugadores también pasen para volver a jugar.

Este ligero cambio hace que los entreturnos sean más rápidos y dinámico ya que en la versión anterior del manual hasta que te volvía a tocar jugar se hacía un poco pesado.

Quizás lo que más pena me da que han desaparecido  las cartas de pánico pero si es cierto que en su conjunto estos cambios agilizan el juego.

Ahora tienes dos objetivos ocultos en mano pero tienes que elegir uno de ellos cuando aparece el primer intruder.

Hay una nueva acción básica que es moverse sigilosamente, que consiste en gastar dos cartas de tu mano, no haces tirada de ruido, pero colocas el toquen de ruido en el conducto que tu quieras.

Y eso son los cambios que recuerdo ahora mismo, el juego en las dos partidas y media que le he dado resulta difícil de ganar y genera sensación de opresión cuando empiezan a salir aliens al tablero como si no hubiera un mañana y ves que estas perdido xD.

Espero haber aclarado alguna duda en lugar de generar más... Jajajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 11, 2018, 10:55:16 pm por Triple6 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello, Vil, Nachimrcorn

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3416 en: Octubre 12, 2018, 12:16:31 pm »
Quizás el cambio más importante es que antes se cogían 6 cartas y ejecutaba todas las acciones de las cartas en mano hasta agotarlas o pasar

Ahora coges 5 cartas y solo ejecutas dos acciones con ellas y pasa el turno al siguiente jugador, también puedes pasar pero si lo haces tienes que esperar a que el resto de jugadores también pasen para volver a jugar.

Este ligero cambio hace que los entreturnos sean más rápidos y dinámico ya que en la versión anterior del manual hasta que te volvía a tocar jugar se hacía un poco pesado.

Quizás lo que más pena me da que han desaparecido  las cartas de pánico pero si es cierto que en su conjunto estos cambios agilizan el juego.

Ahora tienes dos objetivos ocultos en mano pero tienes que elegir uno de ellos cuando aparece el primer intruder.

Hay una nueva acción básica que es moverse sigilosamente, que consiste en gastar dos cartas de tu mano, no haces tirada de ruido, pero colocas el toquen de ruido en el conducto que tu quieras.

Y eso son los cambios que recuerdo ahora mismo, el juego en las dos partidas y media que le he dado resulta difícil de ganar y genera sensación de opresión cuando empiezan a salir aliens al tablero como si no hubiera un mañana y ves que estas perdido xD.

Espero haber aclarado alguna duda en lugar de generar más... Jajajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gracias por el resumen
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3417 en: Octubre 12, 2018, 07:08:22 pm »
Mil gracias, a priori lo de moverse sin hacer ruido lo veo como una herramienta para el puteo, y eso me gusta...
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3418 en: Octubre 18, 2018, 05:24:53 pm »
Acabamos de ver el unboxing que han puesto en la última actualización, ¡madre mía que buena pitna tiene todo!
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3419 en: Octubre 18, 2018, 05:28:53 pm »
Dentro video!


Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.