Colaboradores


Pedido conjunto Tiny Epic Zombies (Zaragoza)

  • 9 Respuestas
  • 2014 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 21, 2018, 07:21:42 pm »
Buenasa todos,
creo este hilo para organizar un pedido conjunto para el TINY EPIC ZOMBIES de 10 unidades en Zaragoza.

LINK: https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-zombies-a-game-of-brutal-survival

Integrantes 9/10
- LM (No DS) €€ / Entregado
- A $$ / Entregado
- @Lord Mikal €€ / Enviado
- JJ €€ /Entregado
- Cr €€ / Entregado
- M €€ / Entregado
- Alf (No DS) €€
- MVB
- Gutbon
- ??

El pack de 10 sale a $200 + $75 de envío, frente a los $25+$12. $10 de diferencia. Unos 22 ~23€ al cambio.

Termina el 8 de febrero. Cuanto antes estemos los 10 antes nos podemos organizar.
El pago sería por adelantado en persona o por transferencia. Se puede crear grupo de Forocoches para ir hablando una vez finalizado sobre las actualizaciones del proyecto y quedar cuando llegue.

Actualizo lista y hago el pedido. Queda un hueco libre, si de aquí a que llegue encontráis a algún interesado comentadlo por aquí y que se una.

Para tema addons (playmat o copias de sus KS anteriores) comentad por aquí o en privado.

Voy actualizando los pagos ;)

Edito otra vez: Ya han abierto el PM, a ver si puedo hacer una captura a todo lo que se puede coger y lo cuelgo.

Actualizado con pagos y entregas.
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 05:35:18 pm por Gutbon »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2018, 12:40:32 am »
Yo lo pillado por mi cuenta, pero si cambio de idea os digo, que soy de Zaragoza. Tengo que sopesar si los 10$ de diferencia me salen a renta contra la comodidad de que me llegue a casa directo
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2018, 05:35:09 pm »
Actualizo la lista. Sumamos para restar. El equipo local pide cambio. Sale el amigo de Zamukito y entra uno mío.

[member=4054]Soloia[/member] ya dirás. En las otras conjuntas que he hecho he ido informando de las actualizaciones (como al resto no les llega el correo igual no se enteran) y de cómo iban los envíos. La entrega puede ser en grupo para vernos las caras todos o en privado si te va mejor, y arreglamos horarios cuando do este al caer el juego.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2018, 11:28:01 pm »
Hola, soy de la zona de Barcelona, como no hay grupo montado (de momento), si no os importa, me uno a vuestro grupo

Si saliera grupo para BCN, ya os avisaria
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2018, 01:48:04 pm »
Actualizo  lista y patrocino el KS. Somos 9, me quedo con 2 copias de momento, si encontráis alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2018, 03:42:14 pm »
Añadirme a esta conjunta siendo de fuera de Zaragoza, saldria a cuenta? O seria posible? Ya que luego habria que mandarmelo a Elche, tambien me gustaria pillarme algun tiny epic como el.western o el kingdoms.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2018, 10:38:33 am »
Añadirme a esta conjunta siendo de fuera de Zaragoza, saldria a cuenta? O seria posible? Ya que luego habria que mandarmelo a Elche, tambien me gustaria pillarme algun tiny epic como el.western o el kingdoms.

Hay un par que son de fuera, la caja del zombies será igual que las de los otros epics, si quieres mirar como te sale el envío de Zaragoza a Elche y me dices.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2018, 02:53:32 pm »
Cuelgo un pdf con los addons disponibles. Si os interesa alguno PM.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2018, 08:34:24 pm »
Hola @Gutbon, ya te pagué, todo correcto?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2018, 12:45:36 pm »
Hola @Gutbon, ya te pagué, todo correcto?

Correcto, actualizo la lista, perdón.