Colaboradores


KickStarter - UBOOT The Board Game

  • 373 Respuestas
  • 57121 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #165 en: Febrero 14, 2018, 10:59:17 pm »
Yaaaaa.... pero es que si no hay plástico, como que no hace Kickstarter!!!.
 :)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #166 en: Febrero 15, 2018, 02:07:29 pm »
Bueno, pues campaña finalizada y uno que se va muy feliz del resultado final, no se vosotros.

Y un detallazo (aunque supongo que se contaba con ello) ha sido el "regalar" el Enigma aun no habiendo llegado a los 700K... ahora solo falta esperar y morderse las uñas hasta que este Juegazo nos llegue a casa, que esperemos sea lo mas pronto posible.

Y no se si esta bien hacerlo ni si tiene algo que decir, pero invoco a [member=2618]JGGarrido[/member] para que nos comente que le ha parecido la campaña y el resultado final.
Yo creo que se puede estar contento

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Febrero 15, 2018, 07:38:53 pm »
Grandes expectativas con este juego.

Yo personalmente no tengo aún claro si optaré por la versión en castellano o no, ya que la experiencia propia -y ajena- me dice que en otros casos las traducciones han sido muy lentas y muy malas. Así que cuando Masqueoca nos diga (i) si traducir les va a retrasar y en su caso cuánto, (ii) si la app va a estar traducida desde el primer momento (por ejemplo, incomprensiblemente la de TWoM sigue sin estar en español) o si irá más tarde y (iii) nos enseñen algunas muestras del trabajo, decidiré. Prefiero la versión en castellano, pero no a cualquier "precio".

En todo caso, gran campaña y muy contento con el SG final. Estaba claro que no nos iban a dejar tirados, aunque se han marcado un suspense de un párrafo en la última actualización. Menos mal que no me ha dado tiempo casi a pensar "cabrones, nos dejan sin Enigma"  ;D

 
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Febrero 15, 2018, 09:37:55 pm »
Yo entiendo en que si te ofrecen un juego en castellano y con una app que es parte de ese juego, debe llegar a la vez, si no, entiendo que nos han engañado, en el tiempo no me meto, aunque no han dicho o no ha querido decir que la traducción sea igual a retraso. El ejemplo de TwOmine, no se, es una app de apoyo, no como este juego, que si o si se necesita. Esperemos que hagan un buen trabajo. No me asusteis tan pronto ;D
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 09:39:35 pm por Wittmann »
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Febrero 16, 2018, 09:40:48 am »
Bueno, pues campaña finalizada y uno que se va muy feliz del resultado final, no se vosotros.

Y un detallazo (aunque supongo que se contaba con ello) ha sido el "regalar" el Enigma aun no habiendo llegado a los 700K... ahora solo falta esperar y morderse las uñas hasta que este Juegazo nos llegue a casa, que esperemos sea lo mas pronto posible.

Y no se si esta bien hacerlo ni si tiene algo que decir, pero invoco a [member=2618]JGGarrido[/member] para que nos comente que le ha parecido la campaña y el resultado final.
Yo creo que se puede estar contento

Pues vamos allá!
A mi personalmente me parece que la gente de Phalanx esperaba justamente una cantidad recaudada muy cercana a lo que se ha quedado. La máquina enigma era el último SG (hasta donde yo se) y según creí entender en su momento el objetivo eran 750k libras (de tope me refiero) para poner una especie de SG especial en Essen y hacer sesión de firmas y algo así (como hicieron con Mark Simonichts en la campaña del hannibal). Por cierto que la máquina Enigma estoy casi seguro de que al final la meterán. En el late pledge aún subirá algo la recaudación y no creo que dejen a los backers sin ese suculento añadido.

A mi a nivel particular cosas como elementos 3d para las piezas del submarino, en forma de addons, pues no me gusta del todo, pero sinceramente tampoco hubiera sabido que addons incluir en este juego. Para el que sea coleccionista y le guste ver el submarino en todo en su esplendor, pues si, es genial la verdad, pero yo empiezo a estar cansado de sobreproducción en los juegos (el juego base, no obstante, me parece muy bien ajustado de precio). Será que vengo de jugar ayer al rising sun y en fin... no se donde vamos a ir a parar la verdad xD.

A nivel de España
Pues sinceramente, me ha impresionado bastante la respuesta que hemos tenido. He ido siguiendo la campaña con las herramientas internas y el pico de backers fue de 589. Mis estimaciones en la primera fase eran de 450 y hemos quedado en unos 480, así contentísimo. La bajada de backers vino sobre todo a raíz de un video de una partida que publicamos. Sabíamos que supondría más que la ganancia la bajada de backer pero lo pusimos sencillamente porque no tiene sentido que un juego de estas características guste a cierto tipo de público. Yo prefiero perder una venta ahora que ver el juego de segunda mano en un mercadillo. Esto es simple: yo se el potencial que tiene este juego y cuando el nivel de desarrollo de la APP y los añadidos avance y podamos ir mostrando muchismas otras cosas que aún no se han visto a nivel de APP y jugabilidad, todos los que se interesaron por él y decidieron esperar, acabarán comprándolo, pero ahora ya con conocimiento de causa completo.

Grandes expectativas con este juego.

Yo personalmente no tengo aún claro si optaré por la versión en castellano o no, ya que la experiencia propia -y ajena- me dice que en otros casos las traducciones han sido muy lentas y muy malas. Así que cuando Masqueoca nos diga (i) si traducir les va a retrasar y en su caso cuánto, (ii) si la app va a estar traducida desde el primer momento (por ejemplo, incomprensiblemente la de TWoM sigue sin estar en español) o si irá más tarde y (iii) nos enseñen algunas muestras del trabajo, decidiré. Prefiero la versión en castellano, pero no a cualquier "precio".

En todo caso, gran campaña y muy contento con el SG final. Estaba claro que no nos iban a dejar tirados, aunque se han marcado un suspense de un párrafo en la última actualización. Menos mal que no me ha dado tiempo casi a pensar "cabrones, nos dejan sin Enigma"  ;D

El juego será traducido por un traductor/intérpetre que ya ha traducido varios juegos para nosotros (878 Vikings por ejemplo) y ha colaborado en el proofreading de reglamentos en inglés como Trickerion, Anacrony, Scythe etc. y ha trabajado para EA (videojuegos) en el mismo campo. Por otro lado nosotros siempre en este tipo de proyectos contamos con 4 revisores independientes (como por ejemplo en el hannibal). La edición en español sale a la vez que la inglesa. Si quieres ver ejemplos dentro de poco llegará el hannibal (semana que viene). Puedes preguntar por su traducción, redacción, añadidos, posibles erratas etc. y ahí tendrás una buena referencia. También puedes simplemente mirar en los foros las erratas que hemos podido tener en nuestros juegos (primera edición de M&M, Estudio en Esmeralda segunda edición y poco más), y ahí pues ya te puedes hacer una idea.

El que se compre una edición inglesa u original pensando que con ello va a evitar las erratas o errores en la explicación, fallos en las reglas etc. sencillamente es que no conoce los errores que se comenten en muchísmas versiones originales (ejemplo: el VIRAL en su edición en inglés tiene una errata bastante gorda, en la edición española, NO). Esto, detectado sencillamente al ir realizando la traducción y no cuadrarme a mí la explicación de la regla tal y como venía en el original. Otra cosa es que alguien prefiera el juego en inglés, lo cual es muy respetable, pero como traductor con más de 40 juegos a mis espaldas, más de 100 revisiones a nivel internacional y como editor, defenderé siempre que pueda tanto nuestra labor como la de otros editores españoles que hacen muy bien su trabajo de traducción y localización de los juegos. Y como siempre digo, que tire la primera piedra quien no comta errores en su vida (traducido: si, tenemos y podemos tener erratas, pero no por dejadez o desidia sino porque erramos, como todo el mundo).

Por cierto que esto es una reflexión en voz alta Artschool te he citado porque de ahí arranca mi parrafada no por otra cosa XD.

Yo entiendo en que si te ofrecen un juego en castellano y con una app que es parte de ese juego, debe llegar a la vez, si no, entiendo que nos han engañado, en el tiempo no me meto, aunque no han dicho o no ha querido decir que la traducción sea igual a retraso. El ejemplo de TwOmine, no se, es una app de apoyo, no como este juego, que si o si se necesita. Esperemos que hagan un buen trabajo. No me asusteis tan pronto ;D

Como ejemplo de otro proyecto de Phalanx con los que hemos trabajado, está el hannibal. Llega a la vez a casi todos los backers (menos italianos, que han tenido sus folloncitos).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Manchi, Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Febrero 16, 2018, 10:27:49 am »
Yo entiendo en que si te ofrecen un juego en castellano y con una app que es parte de ese juego, debe llegar a la vez, si no, entiendo que nos han engañado, en el tiempo no me meto, aunque no han dicho o no ha querido decir que la traducción sea igual a retraso. El ejemplo de TwOmine, no se, es una app de apoyo, no como este juego, que si o si se necesita. Esperemos que hagan un buen trabajo. No me asusteis tan pronto ;D

Efectivamente, en TWoM la app es de apoyo -por lo que no la necesitas de entrada- pero como puedes mirar las entradas de texto simplemente introduciendo el número y cuando hay textos vinculados con solo tocar el vínculo te lleva, es muchísimo más cómodo. Por eso no entiendo que estando hecha la traducción física hace meses, la app no esté aún actualizada. No es fundamental, pero prefiero 100 veces tirar de app que tener que andar en plan guía de teléfonos buscando números todo el rato en modo manual. Se hace pesado, sabiendo además que podría estar digitalizado ya.

Pero como nunca se sabe, mejor preguntar. No sería nada raro que hasta que no esté cerrada la app no se pueda empezar con los trabajos de traducción, porque si lo haces a la vez corres el riesgo de cometer errores y desfases entre versiones.  De todos modos supongo que el volumen de texto no tiene nada que ver con TWoM, que tiene sólo en el libro de scripts cerca de 2000 entradas narrativas. Aquí son fundamentalmente las cartas, el manual y los textos de la app, por lo que el decalaje temporal no debería ser mucho.


Pues vamos allá!
A mi personalmente me parece que la gente de Phalanx esperaba justamente una cantidad recaudada muy cercana a lo que se ha quedado. La máquina enigma era el último SG (hasta donde yo se) y según creí entender en su momento el objetivo eran 750k libras (de tope me refiero) para poner una especie de SG especial en Essen y hacer sesión de firmas y algo así (como hicieron con Mark Simonichts en la campaña del hannibal). Por cierto que la máquina Enigma estoy casi seguro de que al final la meterán. En el late pledge aún subirá algo la recaudación y no creo que dejen a los backers sin ese suculento añadido.

A mi a nivel particular cosas como elementos 3d para las piezas del submarino, en forma de addons, pues no me gusta del todo, pero sinceramente tampoco hubiera sabido que addons incluir en este juego. Para el que sea coleccionista y le guste ver el submarino en todo en su esplendor, pues si, es genial la verdad, pero yo empiezo a estar cansado de sobreproducción en los juegos (el juego base, no obstante, me parece muy bien ajustado de precio). Será que vengo de jugar ayer al rising sun y en fin... no se donde vamos a ir a parar la verdad xD.

A nivel de España
Pues sinceramente, me ha impresionado bastante la respuesta que hemos tenido. He ido siguiendo la campaña con las herramientas internas y el pico de backers fue de 589. Mis estimaciones en la primera fase eran de 450 y hemos quedado en unos 480, así contentísimo. La bajada de backers vino sobre todo a raíz de un video de una partida que publicamos. Sabíamos que supondría más que la ganancia la bajada de backer pero lo pusimos sencillamente porque no tiene sentido que un juego de estas características guste a cierto tipo de público. Yo prefiero perder una venta ahora que ver el juego de segunda mano en un mercadillo. Esto es simple: yo se el potencial que tiene este juego y cuando el nivel de desarrollo de la APP y los añadidos avance y podamos ir mostrando muchismas otras cosas que aún no se han visto a nivel de APP y jugabilidad, todos los que se interesaron por él y decidieron esperar, acabarán comprándolo, pero ahora ya con conocimiento de causa completo.

El juego será traducido por un traductor/intérpetre que ya ha traducido varios juegos para nosotros (878 Vikings por ejemplo) y ha colaborado en el proofreading de reglamentos en inglés como Trickerion, Anacrony, Scythe etc. y ha trabajado para EA (videojuegos) en el mismo campo. Por otro lado nosotros siempre en este tipo de proyectos contamos con 4 revisores independientes (como por ejemplo en el hannibal). La edición en español sale a la vez que la inglesa. Si quieres ver ejemplos dentro de poco llegará el hannibal (semana que viene). Puedes preguntar por su traducción, redacción, añadidos, posibles erratas etc. y ahí tendrás una buena referencia. También puedes simplemente mirar en los foros las erratas que hemos podido tener en nuestros juegos (primera edición de M&M, Estudio en Esmeralda segunda edición y poco más), y ahí pues ya te puedes hacer una idea.

El que se compre una edición inglesa u original pensando que con ello va a evitar las erratas o errores en la explicación, fallos en las reglas etc. sencillamente es que no conoce los errores que se comenten en muchísmas versiones originales (ejemplo: el VIRAL en su edición en inglés tiene una errata bastante gorda, en la edición española, NO). Esto, detectado sencillamente al ir realizando la traducción y no cuadrarme a mí la explicación de la regla tal y como venía en el original. Otra cosa es que alguien prefiera el juego en inglés, lo cual es muy respetable, pero como traductor con más de 40 juegos a mis espaldas, más de 100 revisiones a nivel internacional y como editor, defenderé siempre que pueda tanto nuestra labor como la de otros editores españoles que hacen muy bien su trabajo de traducción y localización de los juegos. Y como siempre digo, que tire la primera piedra quien no comta errores en su vida (traducido: si, tenemos y podemos tener erratas, pero no por dejadez o desidia sino porque erramos, como todo el mundo).

Por cierto que esto es una reflexión en voz alta Artschool te he citado porque de ahí arranca mi parrafada no por otra cosa XD.

Como ejemplo de otro proyecto de Phalanx con los que hemos trabajado, está el hannibal. Llega a la vez a casi todos los backers (menos italianos, que han tenido sus folloncitos).



Muchas gracias por tu reflexión. Mi comentario tampoco era nada personal con este juego en concreto. Simplemente son precauciones básicas que creo que debo tomar, teniendo en cuenta que para mí el inglés no es un problema (es más por algunas personas con las que podría jugar) y que no conozco ninguno de vuestros trabajos anteriores porque llevo poco en el mundillo (un par de años aprox.)

En este tiempo he aprendido a ser muy cauto con el tema localizaciones porque desgraciadamente hay casos en los que el resultado final ha dejado mucho que desear. Como no conozco vuestro trabajo previo en este sentido, simplemente apuntaba que creo que es importante como backer hacer mis deberes y ver las condiciones en que tendremos la versión traducida. Lo normal es que ocurra como dices -que os salga un trabajo redondo-  pero visto lo visto (ejemplos: Los párrafos que se comieron en el manual del Robinson Crusoe o la nefasta traducción de Dark Souls) he aprendido que mejor asegurarse antes.

Y obviamente nunca tenemos la seguridad total de que no habrá fallos, pero siempre es más probable que haya inconsistencias en la versión traducida respecto de la original que al contrario. El caso del virus no lo conozco, pero para que ocurra que las versiones traducidas tengan corregida una errata que está en la original, digo yo que para empezar tienen que hacerse tiempo después, así que si sale en inglés y castellano a la vez, lo lógico es que cualquier error que tenga el texto original se arrastre a las traducciones. En cualquier caso, ya digo que mi preferencia es pedir la versión en castellano, asumiendo que no va a estar (como el caso de Nemesis) varios meses después que la versión en inglés y una vez visto que como es de esperar, hacéis un buen trabajo en este campo.

Muchas gracias otra vez por tu comentario sobre las sensaciones de la campaña. La verdad es que es un juego que promete mucho, que es bastante innovador en su planteamiento y que ojalá sea el primero de una buena lista de juegos en esta línea.






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #171 en: Febrero 16, 2018, 10:52:55 am »
Pues vamos allá!
A nivel de España
Pues sinceramente, me ha impresionado bastante la respuesta que hemos tenido. He ido siguiendo la campaña con las herramientas internas y el pico de backers fue de 589. Mis estimaciones en la primera fase eran de 450 y hemos quedado en unos 480, así contentísimo. La bajada de backers vino sobre todo a raíz de un video de una partida que publicamos. Sabíamos que supondría más que la ganancia la bajada de backer pero lo pusimos sencillamente porque no tiene sentido que un juego de estas características guste a cierto tipo de público. Yo prefiero perder una venta ahora que ver el juego de segunda mano en un mercadillo. Esto es simple: yo se el potencial que tiene este juego y cuando el nivel de desarrollo de la APP y los añadidos avance y podamos ir mostrando muchismas otras cosas que aún no se han visto a nivel de APP y jugabilidad, todos los que se interesaron por él y decidieron esperar, acabarán comprándolo, pero ahora ya con conocimiento de causa completo.

Me sabe mal lo que voy a decir porque en el fondo es criticar el trabajo de los demás, que es muy facil de hacer desde el anonimato de un foro, el sofa y la tablet... pero creo que ese video dió una imagen equivocada del juego que ha podido despistar a algunos. Entiendo tu postura de no querer "enchufar" juegos, y he de decir que me parece muy honrada por tu parte, pero la gente que por desgracia no ha podido seguir los videos en ingles creo que se ha llevado una mala impresión.  Seguramente es cosa de gustos personales, pero ni yo mismo guiado solo por ese video no me hubiera acercado ni con un palo al Uboot.
Se que es dificil hacerlo con un proto y no siendo el creador, más en un tema como el de los submarinos que si no tienes ni idea..... pero me dio mucha rabia leer muchas criticas a este juego basadas en el video que, sencillamente, son mentira o parten de un concepto erroneo.

Bueno, dejo de hacer el cuñado criticón!!!!.

GRacias por la respuesta [member=2618]JGGarrido[/member], y me alegro que la cosa haya salido tan bien para todos. Casi 500 backers no es moco de pavo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, JGGarrido

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Febrero 16, 2018, 05:50:54 pm »
Bueno, las cosas suelen tender a caer por su propio peso. Si UBoot resulta ser un juegazo que además es innovador (porque lo es en muchos aspectos), seguro que tendrá demanda de sobra post-kickstarter. La info que tenemos hoy en día sobre los juegos hace que cuando sale una verdadera joya sea más difícil que pase desapercibida, ya que las buenas reseñas y los halagos empiezan a resonar con fuerza. Como ejemplos recientes, Gloomhaven (que en su primera campaña estuvo bien, pero nada comparado con el bicho en que se ha convertido) o This War of Mine, que está sonando muchísimo.



 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Junio 03, 2018, 11:28:15 am »
Una pregunta para no cagarla...
Ahora que esta abierto el PM, ¿como se selecciona el idioma? ¿con elegir destino Spain ya esta?
 

Conectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #174 en: Junio 03, 2018, 12:15:57 pm »
Una pregunta para no cagarla...
Ahora que esta abierto el PM, ¿como se selecciona el idioma? ¿con elegir destino Spain ya esta?
No, creo que tienes que cambiar al juego en español. Hay en portugués, inglés, alemán, italiano... Tienes que seleccionar en español.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wittmann

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Junio 04, 2018, 09:14:23 pm »
Muchas gracias, estaba caraja y no habia visto lo mas simple  :-[
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Septiembre 03, 2018, 06:10:10 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/uboot-the-board-game/posts/2278948

Vaya tela con la pinta de las minis en la actualización de hoy... como esta sea la calidad a la que apuntan, será de las mayores putas mierdas que recuerde en un KS. Aunque esto no sea un juego de minis, al final la calidad de los componentes es -al menos para mí- fundamental de cara a la calidad de la experiencia de juego, y ver semejantes adefesios (por los que hemos pagado un dinerito curioso) me ha dado una bajona del quince. 

Espero que como dicen, sea un problema de la resolución de las fotos. Pero si es el caso, ¿de verdad tienen que esperar a que la gente les diga a la cara la puta mierda que parecen? ¿tan difícil es conseguir unas fotos decentes que no den esa imagen tan pobrísima? A veces de verdad me parece que estos creadores viven en el limbo. Joder, dile al chino que se lo curre y te mande fotos mejores antes de publicar esas que dan una impresión tan penosa. Y si no son las fotos sino que son las minis, entonces tienen un problema, porque pasar por buena semejante chusta tiene delito. 

Yo desde luego me iba a pensar meterme en la campaña de Nanty Narking, pero visto lo visto me dejo el dinerito en la cartera porque ni de coña me pillan en un juego con casi 100 minis si la calidad a la que apuntan es la que parece por las fotos.

En fin, que me he cabreado un poco con las fotos, pero ya está. A ver si lo aclaran y nos quitan el susto.




Edit Vince: Añado alguna foto.



« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 09:12:05 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, tylerdurden8

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Septiembre 03, 2018, 06:24:34 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/uboot-the-board-game/posts/2278948

Vaya tela con la pinta de las minis en la actualización de hoy... como esta sea la calidad a la que apuntan, será de las mayores putas mierdas que recuerde en un KS. Aunque esto no sea un juego de minis, al final la calidad de los componentes es -al menos para mí- fundamental de cara a la calidad de la experiencia de juego, y ver semejantes adefesios (por los que hemos pagado un dinerito curioso) me ha dado una bajona del quince. 

Espero que como dicen, sea un problema de la resolución de las fotos. Pero si es el caso, ¿de verdad tienen que esperar a que la gente les diga a la cara la puta mierda que parecen? ¿tan difícil es conseguir unas fotos decentes que no den esa imagen tan pobrísima? A veces de verdad me parece que estos creadores viven en el limbo. Joder, dile al chino que se lo curre y te mande fotos mejores antes de publicar esas que dan una impresión tan penosa. Y si no son las fotos sino que son las minis, entonces tienen un problema, porque pasar por buena semejante chusta tiene delito. 

Yo desde luego me iba a pensar meterme en la campaña de Nanty Narking, pero visto lo visto me dejo el dinerito en la cartera porque ni de coña me pillan en un juego con casi 100 minis si la calidad a la que apuntan es la que parece por las fotos.

En fin, que me he cabreado un poco con las fotos, pero ya está. A ver si lo aclaran y nos quitan el susto.

Pues ando igual... La verdad es que las fotos dejan mucho que desear y entiendo que puedan ser mejores pues las "deck guns" se ven (parecen) un poco mejor que los marineros (aunque también parecen diferentes materiales solo basándome en los colores...), pero digo yo (sin tener ni idea del proceso de edición de un juego)...

Como sabes cual es la calidad final de las miniaturas, si no tienes mejores fotos que esas? Entiendo que hoy tenian que colgar una actualización del UBOOT si o si (pues estaba claro que si hoy se ponía en marcha el NN...) pero con que seguridad dices que las miniaturas son buenas si no tienes si quiera buenas fotos o muestras para hacerlo? O al menos, acompañalas de fotos de las muestras que tengas mejores que esas, que algún tipo de material deben tener para haber dado el OK, no?
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #178 en: Septiembre 03, 2018, 06:35:02 pm »
Pues ando igual... La verdad es que las fotos dejan mucho que desear y entiendo que puedan ser mejores pues las "deck guns" se ven (parecen) un poco mejor que los marineros (aunque también parecen diferentes materiales solo basándome en los colores...), pero digo yo (sin tener ni idea del proceso de edición de un juego)...

Como sabes cual es la calidad final de las miniaturas, si no tienes mejores fotos que esas? Entiendo que hoy tenian que colgar una actualización del UBOOT si o si (pues estaba claro que si hoy se ponía en marcha el NN...) pero con que seguridad dices que las miniaturas son buenas si no tienes si quiera buenas fotos o muestras para hacerlo? O al menos, acompañalas de fotos de las muestras que tengas mejores que esas, que algún tipo de material deben tener para haber dado el OK, no?

Exacto. Es que la excusa de la calidad de las fotos es muy pobre. Ni que los chinos estuvieran en la época de revelar los carretes o les costase dinero hacer las fotos con mejor resolución y enviarlas.

A mí me da mala espina esta explicación. La verdad es que me ha decepcionado muchísimo y aunque de verdad sea un problema de las imágenes, me parece de muy poca vista publicar unas fotos tan malísimas, porque la gente se te va a echar encima. Son cosas que no deberían tener que decirles.



 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Septiembre 03, 2018, 10:45:17 pm »
Yo con este andé muy hypeado durante mucho tiempo, pero una partida de la mazmorra de P. me quitó la venda de los ojos y me hizo meter el freno. Semejante mastodonte era injugable en solitario, además que el juego no me ofrecía en ritmo y mecánicas lo que buscaba, lo ví un mix soso de simulador de pc con tablero. Actualmente le he perdido todo el interés, será que no me atrae lo suficiente el mundillo de los submarinos. Esas minis no son de la calidad que se presuponian, ni con otro ángulo de cámara ni con otra luz, son tan evocadoras como las fichas del parchis, los triangulitos del risk o los quesitos del trivial.
de la beta app mejor no diré lo que pienso.
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 10:54:51 pm por Kronos »