Colaboradores


KickStarter - Pulp Detective

  • 45 Respuestas
  • 6214 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2018, 01:25:26 am »
Yo entro FIJO si lo traducen.
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2018, 08:33:28 am »
Yo en castellano de cabeza. Quedan pocos días a ver que pasa.
 

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2018, 09:14:58 am »
Llevo unos días dándole vueltas a entrar en inglés, así que si sale en español ni me lo pienso
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2018, 12:59:16 pm »
No quiero ponerme misterioso pero se de primera mano que una editorial española está negociando con ellos para la edición española, y tienen interés en traducirlo. A ver si llegan a un acuerdo, sería genial.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2018, 01:49:29 pm »
No quiero ponerme misterioso pero se de primera mano que una editorial española está negociando con ellos para la edición española, y tienen interés en traducirlo. A ver si llegan a un acuerdo, sería genial.

Pues espero que no sean alguna que otra, porque en ese caso a pesar de español ni de coña entro.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2018, 10:22:03 am »
En castellano cae.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2018, 07:24:43 pm »
Y aunque no lleguen a un acuerdo en español... Tampoco es muy dependiente del idioma ¿eh?  ;)

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2018, 08:24:00 am »
¿Se sabe algo del tema de si saldrá en castellano?, quedan pocos días.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2018, 09:26:00 am »
Me uno a la pregunta del Sr.Holmes. Yo si lo veo un juego dependiente del idioma, sino ya para poder jugarlo, si para disfrutar 100% de su ambientación.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2018, 08:17:15 pm »
No han puesto actualizaciones oficiales desde el 19 de febrero, pero en los comentarios parecen indicar que se les acaba el tiempo y no llegan a acuerdos con editoriales españolas...

Citar

@All: We have been approached by several german and spanish contacts. But we do not have any good news for the moment. If you like this game, back the project in english or french (even in Italian with Giochix our italian partner) now. Hope to get more news later but the campaign is ending soon now.

22 de feb de 2018 en Pulp Detective

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2018, 07:34:46 pm »
Han encontrado partner para el juego en alemán, los españoles seguimos a la espera
 

Desconectado venganzaalchocolate

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2018, 10:43:23 pm »
A un comentario que puse preguntando sobre la traducción pusieron: "Moi41319 & venganzaalchocolate There is no current plan to make a SP edition :J(You can choose among FRLEN DE IT version. Moi41319 already have embossed diga of 16 mm".

Así que no creo que lo traduzcan. La verdad es que me moleste un poco y les puse que el castellano era la segunda lengua mas hablada (se que no debí molestarme porque no estan obligados) pero me pica un poco que este en inglés, italiano, alemán, francés y no en castellano. Luego les comente que por favor tradujeran las reglas aun que no traduzcan el juego. Entiendo que no lleguemos al mínimo de distribución pero también es verdad que si estuviese en castellano posiblemente más gente se interesaría... En definitiva, voy a continuar en el proyecto con mi patético inglés porque hay muy pocos solitarios puros y me parece que puede estar muy bien. Han trabajado en las mecánicas y me encanta el rollo vintage. Pero me apena el tema del idioma..

PD: se tienen que estar descojonando leyendo mis comentarios en Inglés. ;D
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2018, 12:14:28 am »
No creo que sea cuestion de interés la verdad, sólo que no han encontrado un socio español suficientemente interesado en publicarlo aquí.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2018, 01:12:07 am »
Al parecer no han llegado a un acuerdo (por las razones que sean). Yo me lo pillaré aunque sea en inglés.

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2018, 09:55:53 am »
Yo estoy dentro con juego y expansión.
Creo que va ser un solitario divertido, con mucha rejugabilidad y el arte es precioso.
Es una pena que no vaya a estar en español al final, y eso es una pena, pero en mi opinión el juego es poco dependiente del idioma.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg