Colaboradores


Verkami - Dungeons & Darkrooms

  • 35 Respuestas
  • 6123 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 13, 2018, 09:01:00 am »


Descripción: 25 losetas en 3D con reglamento creado por Ricard Ibáñez con todos los componentes necesarios para jugar partidas sencillas de rol o dungeon crawler.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/19285-dungeonsdarkrooms-af3dtiles

Fecha de finalización: 18 de marzo 2018

Dinero necesario para financiarse: 4000 €

Fecha estimada de entrega: Entre 4 y 5 meses tras su finalización.

Idioma del juego: español

Pledge Levels (Niveles de aportación): 25€





« Última modificación: Febrero 13, 2018, 09:02:06 am por Vince »
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2018, 10:19:46 am »
Interesante, la verdad es que las imágenes muy chulas.

Una pena que no haya opción "print + play", a esa me apuntaba fijo.

Lo único que me preocupa es que parecen tiles para ver "de frente". En una mesa con 4-5 jugadores, el que lo vea de lado o "por detras", creo que le puede quedar un poco confuso, no? ya que la prespectiva caballera suele tener ese efecto.

Podríais poner un pequeño PDF de muestra para imprimir en casa y probar.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2018, 10:38:04 am »
Lo único que me preocupa es que parecen tiles para ver "de frente". En una mesa con 4-5 jugadores, el que lo vea de lado o "por detras", creo que le puede quedar un poco confuso, no? ya que la prespectiva caballera suele tener ese efecto.

Justo me preguntaba eso, porque algunos tiles se ven girados y de repente le perdí la perspectiva al 100%
 

Desconectado venganzaalchocolate

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2018, 11:20:23 am »
Buenas, os leo mucho y como no he visto que hayáis puesto nada sobre Dungeons&Darkrooms pues me he animado a ponerlo.

https://www.verkami.com/projects/19285-dungeonsdarkrooms-af3dtiles

Dungeons&Darkrooms

Un sistema modular de tiles para simular todo tipo de escenarios en 3D. Un sistema de tiles con los que poder adentrarte en una mazmorra. Los cambios de nivel ya nunca volverán a ser un imposible. Dota a tus partidas de un sistema altamente descriptivo, que permitirá tener un control preciso sobre la configuración de tus aventuras. Un sistema de piezas independientes con las que podrás reproducir cualquier escenario de juego. Además, el sistema cuenta con una aventura autojugable con un sistema básico de juego con 2d6 que recuerda al mítico Heroquest. Así mismo la aventura básica será traducida a los sistemas de juego savage worlds, D&D 5a edición y D100



Sobre las recompensas

El libreto A5 de 20 páginas con la campaña y las reglas son un extra que solo se enviará en físico a los mecenas. Además, según avance el mecenazgo podemos ampliar los plugins de la caja con más tokens, personajes extra, etc… También se añadirán los logros desbloqueados referidos a material del setting de campaña “Islas del Fénix”, del sistema de combate de bandas Dungeons&Darkrooms ARENA y más sorpresas.



Algo más que comprar

Esto es solo el principio. No solo compráis producto, sino pasáis a ser miembros de la comunidad del sello creativo y contaremos con vuestro feedback para muchos ítems del futuro. El set de tiles es la primera piedra de todo un universo de relatos, juegos, propuestas… y queremos que forméis parte del desarrollo creativo.



Componentes del libro de aventura



La primera aventura “El último escudero del Príncipe de Ochoislas” que acompaña nuestro set de Tiles de simulación tridimensional, #dungeonsanddarkrooms, está escrita y creada por Ricard Ibañez. No solo se trata de una aventura, sino que además contiene un reglamento propio con el que podrás aprender a jugar en cinco minutos.


PRECIO: 25 €

 Set básico en físico de 25 tiles ENVIO A PENÍNSULA IBÉRICA, BALEARES Y CANARIAS + Libreto de juego y aventura en físico y PDF escrito por Ricard Ibañez + Tokens de puertas monstruos y aventureros + PDF para jugar la aventura en savage worlds, d100 y D&D5ª + todos los extras desbloqueados
 


imagenes en hd gratis
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2018, 11:47:14 am »
Ya había un hilo creado al respecto

https://www.darkstone.es/index.php?topic=12917.0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2018, 11:53:13 am »
Es que creo que los tiles no son cartulinas cuadradas, son "trapezoidales", siguiendo el ángulo de la perspectiva caballera.

Siento ser un pedante, pero por si acaso alguien no sabe qué es la perspectiva caballera:

https://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva_caballera

Es lo que tiene trabajar con planos y demás...

Saludos!
Ñaca
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2018, 11:58:40 am »
Si llegan a ser cuadrados y rectángulos con perspectiva normal me tiro de cabeza. Esta no me termina por lo que comentais más arriba
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2018, 12:33:59 pm »
Combino ambos temas creados ;)
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2018, 06:48:03 pm »
Me parece muy original el proyecto y creo que voy a entrar. Vendría bien que los creadores publicaran imágenes desde diferentes perspectivas.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2018, 08:13:55 pm »
Buaaaaaahhhhh!!!
Ahora mismo así a botepronto me parece un pasote. Y encima con el Ricard Ibáñez metido.... snif snif que recuerdos el aquelarre.
A ver si alguien lo sabe, pone algo de compatible d&d5a o lo imagino yo? Es que me pille el Resurgir del Dragón y si puedo hacer combo sería genial
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2018, 09:26:02 pm »
A mi podría interesarme si se amplia el concepto, más ambición, más tiles, montruos, ambientaciones. Y no hay información del sistema, aunque por el autor uno pueda intuir que no defraudará. Me gusta mucho el Index Card RPG y hay aquí suficientes cosas coincidentes como para no dejarlo pasar, eso sí, yendo un poco más allá de lo que veo...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2018, 09:50:26 pm »
Pues es curioso, habrá que ver más, por ejemplo un vídeo en el que se vaya girando sobre la losetas para entender mejor como se verán en mesa, pero por 25€ dan bastantes cosas, he creído entender que incluye el envío?
 

Desconectado archipielagofenix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 4 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/ArchipielagoFenix
    • https://www.archipielagofenix.com/

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2018, 11:38:16 pm »
Hola soy Ismael,

Uno de los creadores de Archipielago Fénix, si tenéis cualquier duda me pongo a vuestra disposición
Al final el producto son los 25 tiles en una caja con un libreto de reglas y minicampaña que en futuras publicaciones ( en caso de que funcione  el producto  8) ampliaremos)

Visitad las actualizaciones de verkami para detalles de producción:

https://www.verkami.com/projects/19285-dungeonsdarkrooms-af3dtiles/blog

Y no os perdaís el video de la presentación en Gigamesh


No dudeís en preguntar cualquie duda y PLAY THE CULTURE
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 11:45:12 pm por archipielagofenix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, NeoKurgan

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2018, 08:23:26 am »
Hola [member=4264]archipielagofenix[/member], gracias por pasaros por aquí!

Ya que estamos, os planteo una duda. :) Entiendo que el concepto parte de invertir la jugabilidad propia de los juegos de rol al uso. Habéis compuesto unas losetas y un sistema para jugar partidas narrativas basadas en una escenografia muy concreta. ¿La gracia está precisamente en este punto? ¿La mecánica de movimiento e intreracción con las las losetas tiene suficiente amplitud como para crear algo narrativo relativamente profundo y con cierta variedad a nivel de ambientación? ¿El diseño de las partidas estan muy enfocadas en los Dungeon Crawlers, o exploración de todo tipo?

Bien, la verdad es que la propuesta es interesante, os sigo a ver hasta donde llega esto! :) ¡Suerte con el proyecto!
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2018, 09:14:00 am »
Muy interesante el video, pero se muestran las mismas imágenes que en el KS. Me sigue preocupando cómo se verán los tiles desde otras perspectivas.

Sí sería conveniente ver algún video "en movimiento" de una partida real, para ver cómo cambia un set visto desde los cuatro lados.

Un saludo!
Ñaca