Colaboradores


Aliens y mas D&D por Gale Force Nine

  • 50 Respuestas
  • 11965 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2018, 03:53:11 pm »
Spoiler: mostrar
Para la gente que entiende de calidad de miniaturas, ¿qué os parecen las que están mostrando del juego de "Aliens"? Yo estuve considerando la posibilidad de comprar la segunda edición del juego de tablero de "Alien vs Predator", pero vi las miniaturas tan delgadas y quebradizas que decidí no arriesgarme. Para un juego de tablero (que no de miniaturas), no me molesta que las figuras sean más simplonas si a cambio son más resistentes y fáciles de montar. Por poner un ejemplo, las miniaturas de "Dust: Tactics" a mí me parecían perfectas para un juego de miniaturas dedicado a la gente que quiere "abrir la caja y ponerse a jugar de inmediato", aunque entiendo perfectamente que a los apasionados del modelismo les parezcan simplonas y que vengan montadas sea un inconveniente en vez de una ventaja.

Por cierto, hablando de licencias que GF9 tiene en su catálogo, ¿se ha comentado en alguna parte de este foro el futuro juego de "Firefly Adventures" que anunciaron hace tiempo y que se supone que ha de salir este año? ¡No confundirlo con el juego de tablero de "Firefly" que ya existe (y que creo que en España lo ha publicado Devir)!







[member=3084]Agrivar[/member] Creo que no existe hilo, en principio se anuncio su salida para el Q1 de 2018, no dieron fecha concreta aunque se pudo ver en la gencon, algunas tiendas que lo habían listado para el 28 de febrero veo que ahora indican que su lanzamiento a pasado al 22 de marzo al menos para estados unidos.

Sobre la calidad de las minis, a mi me gustan mucho las minis detalladas y tal (sobretodo de cara a la faceta de pintura), pero para jugar también soy de los que prefiere minis de plástico "de batalla" aunque no sean tan detalladas, no siempre la gente con la que juego esta acostumbrada a tratar minis delicadas y me paso media partida sufriendo, por ejemplo "para jugar" prefiero mil veces minis de plastiquete tipo estas, las de los juegos de ffg, zombicide, etc... que no las de alien vs predator o los últimos juegos de GW... que son muy bonitas... pues si, pero ya sea por el material o que tengan mulitud de piezas finisimas que propensas a la rotura, les hace ser delicadas para un juego de mesa al que le quieres dar trote jejeje

edito: mas info para agrivar sobre el firefly adventures... en la feria de nueva york veo que han indicado que sale en marzo finalmente como indican ahora las tiendas y un poco mas tarde llegarían sus 2 primeras ampliaciones.

Spoiler: mostrar


curioso la escenografia sirve para tener ordenada las cosas una vez lo guardas en la caja :)
Spoiler: mostrar

« Última modificación: Febrero 21, 2018, 06:16:44 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2018, 06:04:05 pm »
No serán las más detalladas pero me gusta lo que veo, parece que estará todo el elenco de la peli.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2018, 08:03:31 pm »
 Yo de calidades de minis ni idea, lo que si se ve es que los Aliens están tan mal hechos que no les sale peor ni queriendo, ya no es que solo sea una cuestión de proporciones es que no tienen ni cuello xD.
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2018, 07:07:38 am »
Los marines estan bien, correctos mas bien, pero los aliens son horrendos en proporciones.

Pero es cierto lo de la fragilidad de las figuras, yo no tengo ninguna de resina asi que no se que tan fragiles son, pero ya con mis amigos me he encontrado que jugando al zombicide con la mitad de los zombies pintados, muchas veces los "tiran" o los "lanzan" al monton golpeandose, y ya he tenido que decirles "eh, que las vais a joder", asi que no quiero ni pensar que ocurriria con figuras que se rompen con mirarlas XD.


Lo del Kickstarter, a mi fifty fifty, por un lago mola mucho seguir un proyecto, ver hasta donde llega y como poco a poco se desbloquean cosas que te van a "regalar", como la gente comenta y formar parte de la "ola" de espectacion del personal, pero luego tener que esperar uno o dos años a tenerlo en las manos (o mas en algunos casos), es una mierda, asi que tambien se agradece eso de "no no, que sale el mes que viene, ni campaña ni hostias, el juego esta hecho".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2018, 11:16:38 am »
Pues yo estoy contento con el precio, ¿50 dólares? ¿en serio? Si es así, no me importa que las minis sean algo peores, no se puede tener todo. Esto será mejor que el Alien vs predator seguro. Y sobre D&D, me parece que ya han sacado demasiados juegos ya que son prácticamente lo mismo, y eso que soy fan. Había enemigos y criaturas ridículas en el Tomb of annihilation.
Coincido en que ya está bien de tanto KS plastiquero, salen cosas buenas, pero se abusa demasiado de eso y también hay truñacos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2018, 12:04:57 pm »
Pues a mi me genera más expectativas el de D&D, y tiene pinta de que serán las mismas mecánicas, así que...

Y sí, los aliens son un poco bluff.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2018, 12:26:14 pm »
Es que D&D nunca falla, pero los mejores D&D adventure system fueron los tres primeros: ravenloft, ashardalon y drizzt. En cuanto al Aliens, si en la caja del juego vienen varios aliens bosses y una reina alien, prepararé mi cartera.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2018, 09:43:39 pm »
Pues estaré atento a ver que sacan, GF9, suele hacer buenos juegos.

Lo único que tengo claro, es que prefiero que lo dejen en inglés (y eso que mi inglés es malo malo) antes que Devir meta sus zarpas en estos juegos, que ya ha dejado a firefly juego de mesa y espartaco a medias.

Lo ideal es que otra editorial, la que sea, lo traduzca.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2018, 06:08:12 pm »
[member=3084]Agrivar[/member] Creo que no existe hilo, en principio se anuncio su salida para el Q1 de 2018, no dieron fecha concreta aunque se pudo ver en la gencon, algunas tiendas que lo habían listado para el 28 de febrero veo que ahora indican que su lanzamiento a pasado al 22 de marzo al menos para estados unidos.

Sobre la calidad de las minis, a mi me gustan mucho las minis detalladas y tal (sobretodo de cara a la faceta de pintura), pero para jugar también soy de los que prefiere minis de plástico "de batalla" aunque no sean tan detalladas, no siempre la gente con la que juego esta acostumbrada a tratar minis delicadas y me paso media partida sufriendo, por ejemplo "para jugar" prefiero mil veces minis de plastiquete tipo estas, las de los juegos de ffg, zombicide, etc... que no las de alien vs predator o los últimos juegos de GW... que son muy bonitas... pues si, pero ya sea por el material o que tengan mulitud de piezas finisimas que propensas a la rotura, les hace ser delicadas para un juego de mesa al que le quieres dar trote jejeje

edito: mas info para agrivar sobre el firefly adventures... en la feria de nueva york veo que han indicado que sale en marzo finalmente como indican ahora las tiendas y un poco mas tarde llegarían sus 2 primeras ampliaciones.

Spoiler: mostrar


curioso la escenografia sirve para tener ordenada las cosas una vez lo guardas en la caja :)
Spoiler: mostrar


Yo ya tengo el nuevo firefly, tidavia no lo he jugado pero ya os digo que las minis tienen tela de calidad y son grandes, con mucho detalle, que estamos hablando que vale en dracotienda 43 euros!!! Xd y trae 28 miniaturas unicas, si como lo ois, ninguna se repite xdddd. Tiene todas las papeletas que el de alien y el otro van a compartir sistema, nada mas que he visto el precio y su caracter cooperativo.

Aqui teneis una reseña:

http://arcoonte.blogspot.com.es/2018/02/firefly-adventures.html?m=1#more

No solo los compartimentos de la caja donde se guardan las cosas som edificios de escenografia sino que la propia caja (no la tapa) es un edificio para el juego!!!.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que  a pesar de ser de escaramuzas no tienes porque pelearte asi a lo bruto como en todos los juegos de esta indole. La mini de cada heroe tiene dos poses representadas por dos minis distintas, como lo ois, una casual y relajada (que hace que te pasees por la ciudad sin ser atacado (hay veces q la mision es darle un paquete a un confidente) y otra en posicion de gresca cuando la cosa se pone chunga. Ahi es nada el juego que tiene q dar eso en las misiones.

Y luego tiene una campaña que es enlazar varias historias y llegar a una cantidad de dinero al final, si no pierdes. Lo que consigues de equipo y tal se mantiene de una fase a otra.

Alien y d&d van a ir por esos tiros, nunca mejor dicho.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, manuelor, oblivion, Regulus, Koldun Kheldarov

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2018, 11:48:27 am »
@Perilla una preguntilla sobre las minis del Firefly. Comentas que son grandes, asi que imagino que al menos serán de 32mm. ¿Como quedan comparadas con las de Infinity? o si no tienes ninguna a mano, con las del zombicide, por ejemplo.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2018, 07:39:19 pm »
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 07:50:37 pm por Perilla »
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2018, 09:58:09 pm »
Tiene buena pinta este de Firefly y los de Alien y D&D. No se si llegaran a ser traducidos, pero por lo menos me gustaria que asi fuera, sobre todo por que me gustaria ver un buen juego de D&D del estilo dungeon crawler traducido de manera oficial, a ver si poco a poco, despues de lo visto en el party de D&D "Piedra, Papel, Hechizo" vemos mas juegos de D&D traducidos.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2018, 10:21:54 am »
Creo que se está hablando demasiado del firefly ese y demasiado poco del nuevo D&D y de ese juegazo de Aliens. ¿Alguien podría aportar más info de los juegos que salen en el título de este hilo?

Gracias.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2018, 04:17:38 pm »
Teniendo en cuenta que los juegos por los que preguntas van a compartir seguramente el motor de juego del firefly no creo que se este hablando de mas sobre este último. Y si no se ha dicho nada mas de los otros, blanco y en botella, no hay ninguna novedad, que se sepa por ahora.

Desde aqui te animo a que intentes informarte tu mismo y ponernos las novedades por aquí. Te estariamos muuuy agradecidos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2018, 06:55:53 pm »
Teniendo en cuenta que los juegos por los que preguntas van a compartir seguramente el motor de juego del firefly no creo que se este hablando de mas sobre este último. Y si no se ha dicho nada mas de los otros, blanco y en botella, no hay ninguna novedad, que se sepa por ahora.

Desde aqui te animo a que intentes informarte tu mismo y ponernos las novedades por aquí. Te estariamos muuuy agradecidos.
De acuerdo. Gracias por nada.