Colaboradores


Megapedido - Robin Hood and the Merry Men

  • 125 Respuestas
  • 16546 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 16, 2018, 08:53:01 pm »
Hay que joerse! Con el Brass ha pasado lo mismo. En vez de poner las páginas separadas, las han puesto de 2 en 2, para "facilitar" la impresión.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 20, 2018, 12:36:22 am »
A ver si nos llega antes de final de mes...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 22, 2018, 10:23:55 am »
Ya he recibido la información indicando que se ha hecho el envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Zargonnaz, Jose P.A., Vincent Valentine

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 26, 2018, 05:54:42 pm »
A riesgo de parecer pesado....

Ha llegado ya? ...ha llegado ya?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 29, 2018, 10:11:02 am »
Han llegado hoy los juegos. Pero las monedas aún no han llegado.

Mientras tanto, voy a enviar el mail para informar de la llegada para ir confirmando la dirección de entrega. Aquellos que tengan las monedas, tendrán que esperar un poco para poder recibir el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Vincent Valentine

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 29, 2018, 02:12:54 pm »
Sobre las monedas dicen esto:

Metal Coins

Those of you that ordered the metal coins, please check the box thoroughly before you throw it out.

We had quite a few people accidentally throwing out the box that the game was packed in along with the coins.

The coins come in a roll like this, so you know what to look for.


Están como en unos canutos de cartón, aquí se ven en el minuto 3:08 a revueltas del embalaje


 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 29, 2018, 04:43:42 pm »
Que cartas usa esto. Asia?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 30, 2018, 11:59:32 am »
@trotamundosms6 gracias a tu vídeo han aparecido las monedas entre todo el follaje de protección de los juegos. Menos mal que no se había tirado nada.

Así que los envíos empiezan hoy.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 30, 2018, 12:18:53 pm »
Si alguien no ha recibido el mail de @efrit que mire en la carpeta de spam, yo y un amigo lo teníamos ahí. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 30, 2018, 12:55:38 pm »
Si, no se porque a mucha gente les entra en el spam. Revisadlo, por si las moscas.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 30, 2018, 02:50:50 pm »
Nada, que no me deja entrar para descargar el reglamento en castellano, la pagina web de esta gente esta colapsada.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Octubre 30, 2018, 03:28:56 pm »
Una cosa sobre el reglamento. Como comprobaréis, no viene en un formato muy "amigable" para imprimir. He encontrado una forma, que he usado tanto en este como en el Brass. Dadle a imprimir al PDF, seleccionar impresión modo Póster, y cambiar la Escala de mosaico a 19,6% (para el Brass creo que era el 70%). Si imprimís además en modo libro... listo.

Si tenéis problemas, siempre podéis redireccionar la salida a un PDF, y si tenéis herramientas, editarlo.

Espero que os sirva de ayuda.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Neitor

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 30, 2018, 04:10:41 pm »
Una cosa sobre el reglamento. Como comprobaréis, no viene en un formato muy "amigable" para imprimir. He encontrado una forma, que he usado tanto en este como en el Brass. Dadle a imprimir al PDF, seleccionar impresión modo Póster, y cambiar la Escala de mosaico a 19,6% (para el Brass creo que era el 70%). Si imprimís además en modo libro... listo.

Si tenéis problemas, siempre podéis redireccionar la salida a un PDF, y si tenéis herramientas, editarlo.

Espero que os sirva de ayuda.

En cuanto me deje descargar el reglamento lo pondré en practica. Muchas graciasssssss
 

Desconectado Repooc87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Noviembre 03, 2018, 04:03:51 pm »
Alguien que lo haya probado ya para que diga sensaciones? Yo no me he dado cuenta del email de elfrit hasta ahora jaja. Espero que me llegue la semana que viene jiji
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 03, 2018, 07:47:33 pm »
Alguien que lo haya probado ya para que diga sensaciones? Yo no me he dado cuenta del email de elfrit hasta ahora jaja. Espero que me llegue la semana que viene jiji

 ;)

Pues yo lo probe el otro dia, que le trajo un colega y sinceramente ni fu ni fa. No esta mal pero poco más, además al menos para mi gusto demasiada aleatoriedad que no depende de nada y sobre la cual tienes 0 control.

Por otro lado, la acción de ir a la carcel me parece demasiado optima respecto al resto y muy dependiente de quien sea el primer jugador en jugar.