Colaboradores


El timo tonto del chino de ebay

  • 4 Respuestas
  • 1641 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« en: Marzo 30, 2018, 07:04:38 pm »
Bueno, voy a procurar resumir esto un poco.

El año pasado, un vendedor de ebay (chino, parece ser), abrió un montón de perfiles, todos con cero votos y cada uno con un solo artículo en venta. Habían cosas geniales a precios de escándalo (dark souls, gloomhaven, conan y mage knight con todos los extras), cada cosa a 20 y pico euros. Evidentemente era un timo, pero como aceptaba el tío paypal, me arriesgué y compré 10 cosas. Al final recuperé el dinero de las diez, porque no me llegó nada. Yo lo llamo timo tonto porque si el individuo ese quería timar, ¿por qué aceptaba paypal como pago?

Ahora está pasando algo parecido, y no sólo con juegos de mesa. Un vendedor que (según ebay), a veces se apropia de otras cuentas para vender artículos a precios de 7-8 euros. ¿Alguien se cree a ese precio el vampire slayers con todos los extras, envío incluido? Pues parece ser que alguien a comprado 5 de las 10 copias. Si hacéis eso, ebay os mandará un mensaje para que lo canceléis. ¿Queréis arriesgaros porque pagando por paypal a las malas podéis recuperar el dinero si véis que en 2-3 meses no os llega nada? Adelante, en su momento a mi me pareció buena idea y recuperé el dinero, sólo perdí el tiempo.

La pregunta es, y repito, ¿porque alguien que quiere timar así acepta paypal como forma de pago?

Saludos.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2018, 12:30:07 am »
¿Porque puede que haya gente que no conozca los términos de la protección al vendedor de Paypal y se le pasen los plazos o simplemente se olvide de la compra porque no siga puntualmente sus pedidos online, o no quiera meterse en líos por 20 euros? se me ocurren un montón de razones por las que el timador seguro que no acaba devolviendo el 100% de lo que le entre.

Y ole tus huevos comprando 10 artículos con más luces rojas que un puti de carretera el día del padre.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tass, maul, Soybris

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2018, 11:49:47 am »

Y ole tus huevos comprando 10 artículos con más luces rojas que un puti de carretera el día del padre.

 ;D
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2018, 01:18:09 pm »
Y ole tus huevos comprando 10 artículos con más luces rojas que un puti de carretera el día del padre.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2018, 01:52:37 pm »
Unos 200 eurazos en un anuncio que hedía de lejos, así a lo loco..........mis resceptos.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)