Colaboradores


KickStarter - Confrontation – Classic The legendary skirmish game

  • 167 Respuestas
  • 24341 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2018, 06:17:40 pm »
Yo tengo muy pocas.
Cogi el early por si queda una cosa muy bestia, pero a este ritmo no se, mas de 300 eur......
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2018, 02:13:37 am »
Yo entrado entre 6amigos y nos repartimos las bandas...
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2018, 09:43:08 am »
Yo casi seguro que lo soltaré los últimos días y lo dejaré por un dolar por si puedo comprar las bandas sueltas en el pledge manager.

Demasiadas miniaturas en material mediocre en un reglamento antiguo.

Y en mi opinión un desastre de enfoque de campaña.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2018, 10:09:28 am »
Yo me he salido, aunque entré solo por curiosidad y sabía que lo iba a dejar.
 

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2018, 12:28:49 pm »
Se han caído 13 EB, a este paso se desmorona todo...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2018, 03:50:43 pm »
A riesgo de equivocarme yo creo q esta campaña esta ideada para pegar el pelotazo y con esa pasta ponerse a trabajar en el futuro Confrontation. Y algunos de por aqui ya sabemos como terminan los proyectos cuando se usan para financiar otros.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2018, 08:16:16 am »
Ya hay 40 Early Birds que no se reponen... esto atufa a cancelación
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2018, 11:51:40 am »
Cancelacion no creo. Pero han hecho lo que mas me toca la moral en un kickstarter. Llegas a un stretch goal y que desbloqueas??    El poder comprar algo mas... Gracias por el previlegio de dejarme gastar mas dinero. Ya me fastidia que para el juego completo en vez de dar una opcion allin tenga que ir eligiendo addons, como para que encima hagan esas bobadas.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2018, 11:58:40 am »
Cancelarse lo dudo, no creo que ellos esperasen pasar del doble de lo requerido a los pocos dias, el problema esta en que mucha gente se ira si no sacan addons o bandas sueltas...

Aun asi, fiasco no sera, ni cancelaran, ni creo que sea estafa. Lo que pasa es que esta enfocado a un publico que nada tiene que ver con los de juegos de mesa, de mis amigos que hay de juegos de mesa y de minis, esta petandolo....
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2018, 02:19:31 pm »
No creo que sea estafa pero no lo estan haciendo bien, y estoy con la teoria de que estan haciendo el cuento de la lechera, y por mucha voluntad si no sale lo que esperabas te puede explotar el exito en las manos.
No entiendo que no enseñen minis finales....
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2018, 02:27:14 pm »
¿te extraña que no enseñen las minis finales? Pero si está en la descripción de la campaña. Aún no ha buscado fabricante, han pedido presupuesto y los tienen encima de la mesa, pero aún tienen por delante tooooodo el proceso de fabricación. No pueden enseñar nada porque no tienen nada y precisamente piden la pasta para hacerlo.

Van a enseñar nuevas miniaturas pintadas, pero son copias en resina pintadas por Giraldez, nada que ver con la producción.

Veo la campaña muy verde. Confiaban demasiado en la nostalgia. Una campaña de miniaturas no puede llevarse como una de libros como las que ya había hecho antes. Aqui se espera algo más tanginblr.
« Última modificación: Abril 24, 2018, 02:34:19 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2018, 07:18:12 pm »
Cuando vas a una fabrica no puedes pedir una muestra?? No puedes por lo menos pedir una pequeña tirada para enseñar a la gente la calidad?? Ojala salga bien pero yo veo que se lanzan a ciegas....buenu, los dias finales a valorar
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2018, 07:39:19 pm »
las dos nuevas actualizaciones huelen a estafa piramidal. madre del amor hermoso  :o
han puesto un update para decir que son de fiar....vaya tela
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2018, 07:40:43 pm »
Acaban de colgar una actualización que me parece bastante extraña:

https://www.kickstarter.com/projects/996665814/confrontation-classic-the-legendary-skirmish-game/posts/2170369

Si lo he entendido bien, revelan un stretch goal que se alcanzará con los 1.250.000 $ recaudados, y que consiste en pillarse facciones individuales como un add-on adicional.

Citar
You asked for the possibility to pledge for each faction in an individual add-on. Good news: we determined a threshold enabling us to unlock this possibility.
But for this to be financially sustainable, you’ll have to help us reach the 1 250 000 € stretch goal. This will be the 16 Liberated Factions stretch-goal!

We wanted to show you that we listen to your requests as a community, and therefore, we searched for a solution to satisfy you. As you can see, we are willing to adjust our offer, nevertheless enforcing the same quality expectations we have for the whole project.

Precisions about the content:

All the add-ons of the 16 related factions will comprise the Starting Selection miniatures (hence, none of the unlocked stretch-goal miniatures).
These 16 Liberated Factions add-ons will not be added to the core-box (nice try!)
For the backers who ordered the Celebration Box, the condition to obtain 3 additional miniatures remains unchanged. You only have to subscribe to the Celebration Box (early bird or not).

Teniendo en cuenta que el pasado domingo la recaudación llegó a los 640.000, y que ahora está en los 620.000 $, me huele a movimiento desesperado para invertir la tendencia de sangría de mecenas.

Aclaración: La nueva actualización que menciono es una de las que comenta @Kalimocho tildándolas de "estafa piramidal", que me ha ninjeado mientras escribía.
« Última modificación: Abril 24, 2018, 07:43:48 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2018, 07:49:48 pm »
Ja ja ja huid insensatos!
Me ha encantado lo de «nice try!» en plan, Ey que nos la queréis colar