Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 693065 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1680 en: Mayo 24, 2018, 01:55:00 pm »
Me confirman que la idea es poder montar en ese tipo de loseta un escenario más grande. Un fuerte británico por ejemplo... :D



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1681 en: Mayo 24, 2018, 02:05:56 pm »
Nuevo estiron de backers esta mañana. 8 más segun mire. Ya 16 en el dia. Y ya casi estamos en los 400k. Y lo mejor es que no vienen de los 113-115 backers del pledge de 2$ que seran los dudosos de si entran o no. Asi que ahi hay casi 10k $ para aumentar en el futuro si no terminan dejando la campaña.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1682 en: Mayo 24, 2018, 02:11:19 pm »
Os lo habéis pasado teta
Entre loseta y loseta

Relax cooooñooooo que en ningún momento nos la han querido meter
Se han hecho un poco de lío, no deberían haber usado «reemplazar», ahí es donde se ha lado la cosa
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1586 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1683 en: Mayo 24, 2018, 02:13:23 pm »
Me confirman que la idea es poder montar en ese tipo de loseta un escenario más grande. Un fuerte británico por ejemplo... :D



Eso para el PvP sería la caña.

¿Veremos soldados españoles?, porque ya puede ser lo que amplie posibilidades por los 4 costados... Así como personajes algo más especiales y emblemáticos :)

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1684 en: Mayo 24, 2018, 02:20:37 pm »

Pero... ¿habría forma de hacer que fueran dos losetas y añadir por la otra cara más zonas para la fase de travesía? O plantearéis esto en un futuro SG.
Estoy contigo @Dondon.
No sería mejor incluir 2 nuevas losetas de villa (v5, v6) y por el otro lado 2 losetas para la fase de navegación? Por un lado quedas de lujo con los mecenas ampliando la villa hasta 6 losetas y de paso amplias a otras 6 losetas para navegar, dando variedad en ambas fases. Por ejemplo, pudiendo llegar a un golfo con alguna isla y por tierra firme con diferentes puertos en los que poder atracar y que ocupase una gran parte de las losetas. O si lo que quieres es no cambiar el diseño de las losetas de la fase de travesía, hacer que se pudieran juntar por alguna zona del mapa (un río por ejemplo) y llegar a una especie de lago que serían las 2 losetas nuevas.

Yo la verdad es que tengo un poco de lío con esto de las losetas  y los diseños. Cuando en un Sg dice "2 new tiles", a que se refiere, a que tenemos dos losetas nuevas con sus dos caras cada una, o a una sola loseta con sus dos caras correspondientes?
Creo que son 2 losetas con 2 caras diferentes, por un lado el diseño "A" y por el otro el "B". Vamos que imagino que serán 2 losetas "iguales" para que puedas poner las 2 caras "A" o las 2 caras "B" a la vez o la cara "A" y la "B". Esto mismo ya lo hicieron en la 1.0, se desbloquearon 4 losetas en la campaña 2 y obtuvimos 4 losetas diferentes con distintas configuraciones.

Yo sintiéndolo mucho, como no aclaren el tema de la loseta de Villa me salgo. No es lo mismo 2 diseños de loseta pequeña que 2 losetas pequeñas con diseños distintos. 2 y 2 son cuatro diseños, que hacen una loseta grande por las 2 caras. O se aclara todo este tremendo embrollo o estoy OUT...

 ::) ::) ::)

Y quién va a actualizar ahora los SG!!! ;D ;D ;D Te dejamos empezar de Capitán...  ;)
Ya en serio, sería una pena después de todo el esfuerzo realizado por tu parte y contestando también a comentarios en el kickstarter durante toda la campaña


Después de la tanda de SG nuevos siguen sin incluir nuevos piratas como el músico, el turco, a Iñigo... y vendrían de perlas para el modo PvP. Tampoco se sabe nada del manual en castellano con las habilidades que si están colgadas en inglés. Todavía tengo dudas en este aspecto, si se incluirán cartas, si tendremos que mirar el manual para saber que hace tal habilidad... espero que antes de que acabe la campaña hayan contestado, ya que dijeron que son muchas y tener que aprenderse todas...
 
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1685 en: Mayo 24, 2018, 02:42:10 pm »
Parece que por fin se ha aclarado lo de la.loseta. Menos mal...  :D

He leído.en los.comentarios que han actualizado el.manual colgado. Alguien lo ha mirado?
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1686 en: Mayo 24, 2018, 02:43:30 pm »
Estoy contigo @Dondon.
No sería mejor incluir 2 nuevas losetas de villa (v5, v6) y por el otro lado 2 losetas para la fase de navegación? Por un lado quedas de lujo con los mecenas ampliando la villa hasta 6 losetas y de paso amplias a otras 6 losetas para navegar, dando variedad en ambas fases. Por ejemplo, pudiendo llegar a un golfo con alguna isla y por tierra firme con diferentes puertos en los que poder atracar y que ocupase una gran parte de las losetas. O si lo que quieres es no cambiar el diseño de las losetas de la fase de travesía, hacer que se pudieran juntar por alguna zona del mapa (un río por ejemplo) y llegar a una especie de lago que serían las 2 losetas nuevas.

---- No me extrañaría que todavía faltase una loseta grande como SGs. Un fuerte británico no lo plasmas en una sola loseta.

Creo que son 2 losetas con 2 caras diferentes, por un lado el diseño "A" y por el otro el "B". Vamos que imagino que serán 2 losetas "iguales" para que puedas poner las 2 caras "A" o las 2 caras "B" a la vez o la cara "A" y la "B". Esto mismo ya lo hicieron en la 1.0, se desbloquearon 4 losetas en la campaña 2 y obtuvimos 4 losetas diferentes con distintas configuraciones.

---- Eso ya lo han confirmado. Cuando no dicen "double-sided tile" es porque se refieren a diseños de loseta. Es decir "16 tiles" equivalen a 8 losetas a doble cara.
 
Y quién va a actualizar ahora los SG!!! ;D ;D ;D Te dejamos empezar de Capitán...  ;)
Ya en serio, sería una pena después de todo el esfuerzo realizado por tu parte y contestando también a comentarios en el kickstarter durante toda la campaña

---- ¡¡Que va!! Solo estaba troleando... Me ha hecho gracia la que se ha liado por una cosa tan tonta como lo de la loseta grande.  ;D ;D Si hubieran puesto simplemente "1 New Large Tile" sin explicación ninguna, no se hubiera creado tanto lio.


Después de la tanda de SG nuevos siguen sin incluir nuevos piratas como el músico, el turco, a Iñigo... y vendrían de perlas para el modo PvP. Tampoco se sabe nada del manual en castellano con las habilidades que si están colgadas en inglés. Todavía tengo dudas en este aspecto, si se incluirán cartas, si tendremos que mirar el manual para saber que hace tal habilidad... espero que antes de que acabe la campaña hayan contestado, ya que dijeron que son muchas y tener que aprenderse todas...

---- Han comentado en la campaña que han actualizado los manuales. YA ESTÁN todas las habilidades EN ESPAÑOL
http://www.eclipseeditorial.com/skulltales/Skull-Tales-Manual-KS-SPA.pdf


Parece que por fin se ha aclarado lo de la.loseta. Menos mal...  :D

He leído.en los.comentarios que han actualizado el.manual colgado. Alguien lo ha mirado?

Sí. Ya han colgado las habilidades en español.
http://www.eclipseeditorial.com/skulltales/Skull-Tales-Manual-KS-SPA.pdf
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1586 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1687 en: Mayo 24, 2018, 02:44:41 pm »
Os lo habéis pasado teta
Entre loseta y loseta

La he liado parda  ;D

La verdad es que yo me he mareado un poco con las posibilidades que he ido escuchando. Si algo se ha entendido de tantas maneras diferentes es que se ha explicado mal  :P

Relax cooooñooooo que en ningún momento nos la han querido meter
Se han hecho un poco de lío, no deberían haber usado «reemplazar», ahí es donde se ha lado la cosa

Que conste que yo no me sentía timado. Sólo pretendía entender lo que se exponía porque no me quedaba claro del todo (al final más bien nada por lo que he podido ver) y a la vez ofrecer más, o mejores opciones (según lo percibo yo, por supuesto).

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1586 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1688 en: Mayo 24, 2018, 02:46:52 pm »
Se me está haciendo larga la campaña porque lo quiero TODO desbloqueado ya y me puede el ansia viva  ;D

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1689 en: Mayo 24, 2018, 02:48:40 pm »
Me confirman que la idea es poder montar en ese tipo de loseta un escenario más grande. Un fuerte británico por ejemplo... :D

O la Mansión del Gobernador...  ::) ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Kronos

Desconectado jorgeaupro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1690 en: Mayo 24, 2018, 02:54:50 pm »
Toma roleo con las habilidades!!!
Están genial y aún faltan más
Este juego solo mejora! !!
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1691 en: Mayo 24, 2018, 02:58:21 pm »
Se estas currando una buena campaña, para que nos vamos a engañar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1692 en: Mayo 24, 2018, 03:05:35 pm »
A una semana de terminar se puede decir que estamos saliendo del Valle de la muerte y no se puede decir que haya sido nada tedioso, han sabido mantenernos entretenidos y eso sin recaudar cinco kilos. Espero un gran final de fiesta
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1693 en: Mayo 24, 2018, 03:51:16 pm »
Voy a decir una realidad muy tonta pero ahí voy:
Mirando el manual y viendo la carta de enemigo, se representa a Pinza Oscura en tonos rojizos, ése es el tono de este tipo de crustáceos cuando se hierven, en estado natural la mayoría tiene tonos verdosos.
Una tontá pero...
😉😉
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 03:57:04 pm por Chinorre »
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1694 en: Mayo 24, 2018, 03:53:39 pm »
Voy a decir una realidad muy tonta pero ahí voy:
Mirando el manual y viendo la carta de enemigo, se representa a Pinza Oscura en tonos rojizos, ese es el tono de este tipo de crustáceos cuando se hierven, en estado natural la mayoría tiene tonos verdosos.
Una tontá pero...

Interesante, Pinza Oscura hervido.... Que rico


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk