Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3075 en: Enero 15, 2019, 08:45:58 pm »
del alquimista goblin, estas minis se pueden comprar?, por que en su grupo de Forocoches no encuentro opcion, y pregunta, lo que pregunte antes, haber si alguien me lo puede responder, cuando comprasteis el juego , yo lo compre en el manager , sabeis si os pidieron la direccion para la entrega, o nos lo pediran cuando empiecen los envios, por favor que alguien que se acuerde me conteste, gracias.
Tienes que hablar con el administrador del grupo (Diego creo que se llama. En su imagen de perfil sale la cabeza de un goblin sobre un fondo marrón) y pedirle directamente las minis a él y ya te dice el precio con envío.
En cuanto a tu otra pregunta, no recuerdo si la dirección me la pidieron en el PM o directamente me la pidieron al hacer el registro en la web de kickstarter, pero al entrar en mi PM me sale ya la dirección definida
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3076 en: Enero 15, 2019, 09:15:01 pm »
Y eso de momentos narrativos? Eso no había antes, no? Nos vais a contar más sobre ello?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Son textos narrativos acompañados de mecánicas para una situación concreta. En algunos casos, y dependiendo de lo que suceda, te llevará a otro momento narrativo al estilo de vive tu propia aventura. De esta manera, los que hayan jugado la primera campaña se van a encontrar con bastantes sorpresas nuevas, y para todos los demás, pues disfrutarán de una experiencia más inmersiva y con diferentes situaciones para explotar las habilidades y atributos de sus personajes más allá de un puro mata-mata, con un toque más rolero.

Han dicho que hoy en los comentarios.
Me encantan los momentos narativos pero espero que no sean 100 paginas de naracion porquè tengo que traducir todo! ;D

Lo siento amigo... pero créeme que la experiencia de juego ha ganado muchísimo, y que lo vas a agradecer en tus partidas. ;)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon, viofla77, Bethesda, clau_ganxo, Miquelangello, Señor Pe

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3077 en: Enero 15, 2019, 09:45:00 pm »
Son textos narrativos acompañados de mecánicas para una situación concreta. En algunos casos, y dependiendo de lo que suceda, te llevará a otro momento narrativo al estilo de vive tu propia aventura. De esta manera, los que hayan jugado la primera campaña se van a encontrar con bastantes sorpresas nuevas, y para todos los demás, pues disfrutarán de una experiencia más inmersiva y con diferentes situaciones para explotar las habilidades y atributos de sus personajes más allá de un puro mata-mata, con un toque más rolero.

Lo siento amigo... pero créeme que la experiencia de juego ha ganado muchísimo, y que lo vas a agradecer en tus partidas. ;)

Si pues.....  aunque fueran 100 paginas serà un placer traducir!!! Estoy listo!
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3078 en: Enero 15, 2019, 10:01:01 pm »
Di la verdad @barvacalva ,  todo esto de crear momentos narrativos y vive tu propia aventura lo haces para ganar en la encuesta de darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3079 en: Enero 15, 2019, 10:39:53 pm »
Di la verdad @barvacalva ,  todo esto de crear momentos narrativos y vive tu propia aventura lo haces para ganar en la encuesta de darkstone
¿Y cuándo acaba la encuesta?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3080 en: Enero 15, 2019, 10:46:27 pm »
Cuando sólo quede vivo uno.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3081 en: Enero 16, 2019, 01:13:30 am »
Primera regla de la encuesta: no se habla de la encuesta.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #3082 en: Enero 16, 2019, 10:39:13 am »
del alquimista goblin, estas minis se pueden comprar?, por que en su grupo de Forocoches no encuentro opcion, y pregunta, lo que pregunte antes, haber si alguien me lo puede responder, cuando comprasteis el juego , yo lo compre en el manager , sabeis si os pidieron la direccion para la entrega, o nos lo pediran cuando empiecen los envios, por favor que alguien que se acuerde me conteste, gracias.

Yo estoy casi seguro de que la dirección de envío la introducía en el PM. De todas formas manuales un correo y ya esta, yo lo hice para que me lo abrieran para añadir algo más y comprar todo.😊😊😊
Corred insensatos!!!
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3083 en: Enero 16, 2019, 10:43:18 am »
gracias kalku, pero como se entra en mi PM, por que cuando lo compre creo que no me habia registrado todavia en la pagina kikctarted, tengo el correo con la factura pagada, y ya he enviado un correo en la direccon de correo que me sale, mi preocupacion es que no me salen mis datos o no se como meterme, y no se a ciencia cierta si saben donde mandarme el juego, bueno a ver que me responden, gracias.
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3084 en: Enero 16, 2019, 11:24:38 am »
¡¡Venga, chicos, que hoy tenemos actualización!!
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3085 en: Enero 16, 2019, 11:26:13 am »
Aquí la tenéis en castellano:

http://eclipseeditorial.com/games/novedades-skull-tales-2019/

Por cierto, no se si alguien había compartido esta imagen de la mini del perro.
« Última modificación: Enero 16, 2019, 11:28:18 am por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, riojano2002, Vil

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3086 en: Enero 16, 2019, 12:40:59 pm »
¿Y cuándo acaba la encuesta?

Cuando sólo quede vivo uno.

Primera regla de la encuesta: no se habla de la encuesta.

En el primer post de la votación (que no encuesta) se especifica los términos de la misma, y pone bien grande que acaba el próximo jueves 24 de enero a las 23:59h. También pone el propósito de que sea esa fecha.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #3087 en: Enero 16, 2019, 12:41:43 pm »
gracias kalku, pero como se entra en mi PM, por que cuando lo compre creo que no me habia registrado todavia en la pagina kikctarted, tengo el correo con la factura pagada, y ya he enviado un correo en la direccon de correo que me sale, mi preocupacion es que no me salen mis datos o no se como meterme, y no se a ciencia cierta si saben donde mandarme el juego, bueno a ver que me responden, gracias.

En la actu de hoy, pone que si no has puesto la dirección, ellos se pondrán en contacto contigo, para que no te quedes sin el juego
Corred insensatos!!!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3088 en: Enero 16, 2019, 01:11:49 pm »
Por las barbas del kraken.
Que buena pinta tienen las minis y esos trableros.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3089 en: Enero 16, 2019, 01:23:17 pm »
Son textos narrativos acompañados de mecánicas para una situación concreta. En algunos casos, y dependiendo de lo que suceda, te llevará a otro momento narrativo al estilo de vive tu propia aventura. De esta manera, los que hayan jugado la primera campaña se van a encontrar con bastantes sorpresas nuevas, y para todos los demás, pues disfrutarán de una experiencia más inmersiva y con diferentes situaciones para explotar las habilidades y atributos de sus personajes más allá de un puro mata-mata, con un toque más rolero.

Lo siento amigo... pero créeme que la experiencia de juego ha ganado muchísimo, y que lo vas a agradecer en tus partidas. ;)
Brutal!!! Si ya era una maravilla esto lo hace subir muchos puntos!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion